Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kotor 2 practicamente injugable

kotor 2 swkotor injugable errores carga parches steam kotor

1 respuesta al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 25 December 2012 - 01:25 PM

Hola

Acabo de agenciarme el kotor 2 via steam aprovechando que estaba de oferta. Le he instalado el restoration mod de los sith lords (versión 1.8.1) para arreglar bugs y esas cosas y luego le he metido un mod que mejora la calidad grafica de los videos (creo que solo funciona en widescreen pero no he encontrado como ponerlo en widescreen).

El caso es que con mods y sin mods me pasa lo mismo:

Casi nunca puedo entrar al juego. Se queda una pantalla negra y tengo que darle a control+alt+supr varias veces hasta que puedo finalizar el proceso swkotor2.exe. 

Si consigo entrar en el juego es pulsando alt+tab repetidas veces hasta que le de por salir el menú principal. A veces se ve lo de "lucasarts" pero difuminado, como si se hubiera congelado justo antes de salir la animación.

Los tiempos de carga son larguísimos y se quedan al 70% parados, por lo que tengo que volver a control+alt+supr y forzar el cierre.

Tengo windows 7 32 bits y poner el exe compatible con XP service pack 3 no ha modificado nada.

Lo del vertex disable 1 del .ini también me aparece por defecto, no he tenido que añadirlo, aunque de todas formas no tengo el "crash" típico. 

¿Tiene solución o pido devolución?

Gracias

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 26 December 2012 - 02:01 PM

Bueno, desinstalé todo y reinstalé todo. Parece ser que problemas con mi PC y con el restoration mod fueron los causantes de los problemas.

El juego me va bien, ya carga, los videos van bien... La única pega es que con el mod a veces sufro pequeños "congelamientos" pero nada grave.

Por cierto, Peragus es justo como recordaba, un coñazo infumable.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

Responder

También marcado con kotor 2, swkotor, injugable, errores, carga, parches, steam, kotor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.