Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] Traducción de Salvation Prophecy

Traducción Prophecy Salvation Español parche Spanish niño jesús

1 respuesta al tema

#1 _-Caleb-_

_-Caleb-_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 23 December 2012 - 04:46 PM

Salvation Prophecy es una epopeya espacial militar. Facciones de humanos, mutantes y robots están en guerra por la dominación galáctica. El juego ofrece batallas salvajes en tierra conquistando las posiciones enemigas mientras las flotas espaciales se derriban mutuamente. Sin embargo, el mayor peligro de la galaxia es la aniquilación inminente anunciada por una profecía apocalíptica. Debes buscar los misterios de lejanos mundos alienígenas y dominar antiguos poderes para soportar la tormenta inminente.

Esta traducción la comencé con permiso del autor, y ya tengo los archivos de trabajo, pero es TANTO trabajo que se me atraganta comenzar yo solo (Mas aun cuando tengo otras 2 traducciones en Marcha (Evochron Mercenary 2 y Tachyon: The Fringe))

El hilo del proyecto lo he creado en mi comunidad y podéis verlo AQUÍ.

Digo lo mismo que en la otra traducción (Tachyon):

La cosa de esta tradu es conseguir un buen elenco de gente ya que de otra manera va a ser algo larguísimo de completar. Si alguno quiere echar una mano traduciendo que me diga algo, el método de trabajo es como con el resto de traducciones que se llevan en CDE, mediante una carpeta compartida de Dropbox y directorios de trabajo por persona.

Ya me diréis..

¡Saludos!

#2 Benring

Benring

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 05 September 2014 - 04:55 PM

Saludos Caleb, he probado este juego y me ha parecido un muy buen juego, de los pocos Shooter-Arcade buenos, quisiera colaborar para realizar la traducción, si me pasas los archivos podría iniciar la traducción.

Responder

También marcado con Traducción, Prophecy, Salvation, Español, parche, Spanish, niño jesús

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.