Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Proyecto] Traducción del Tachyon: The Fringe

Traduccion tachyon the fringe parche traducción niño jesús

No replies to this topic

#1 _-Caleb-_

_-Caleb-_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posted 23 December 2012 - 04:29 PM

Buenas, pues he comenzado con la traducción de este clásico de las batallas espaciales a ratitos mientras termino otro proyecto...

Me pasaba por aquí para ver si alguien se interesaba por el tema y también para "spamear" un poco, ya que el proyecto lo llevo (como todos) en mi comunidad de simuladores espaciales, Cadetes del Espacio.

El hilo del proyecto es ESTE y bueno, hay capturas de las pruebas que comencé haciendo, no es la primera vez que traduzco un juego de Novalogic con lo que el tema archivos y eso ya están preparados en formato de texto plano para ser traducidos.

Si alguien se anima a echarme una mano que me diga algo, el método de trabajo es como con el resto de traducciones, mediante una carpeta compartida de Dropbox y directorios de trabajo por persona.

Ya me diréis..

¡Saludos!

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Traduccion, tachyon, the fringe, parche, traducción, niño jesús

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.