Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas Rumbo al Nuevo Mundo

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 December 2012 - 11:05 AM

Aquí pongan las fichas los miembros que stán jugando mi partida gracias!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#2 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 19 December 2012 - 12:31 PM

Miguel De Las Casas Padrón

pistolero_jaelee_p.jpg

Jugador: Rockdead
Crónica: Nuevo mundo

Naturaleza: Revedle (No sigues las reglas de nadie)
Conducta: Solitario (Sigues tu propio camino)
Nacionalidad: Español Cadiz  
Nivel: 1
Concepto: Ratero
Experiencia: 0/0 px

Atributos     (9/7/5)
 Físicos 9
Fuerza:           :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:    
Destreza:        :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
Resistencia:    :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  

Sociales 7
Carisma:         :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  
Manipulación: :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
Apariencia:     :puntoverde:  :puntoazul:  

Mentales 5
Percepción:      :puntoverde:  :puntoazul:  
Inteligencia:      :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:
Astucia:            :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:   

Habilidades     (15/10/ 9)  20puntos de exp gastados
Talentos 15
Alerta:              :puntoazul:  :puntoazul:             
Atletismo:        :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  (Acrobacias) 
Empatía: 
Esquivar:         :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:   (Cintura basculante)
Expresión: 
Intimidación:    :puntoazul:  :puntoazul:      
Liderazgo: 
Pelea:              :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:   (Golpes Sucios)
Prestidigitación: 
Subterfugio:     :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul: 

Técnicas 9
Armas C. C.:    :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul: 
A. de Fueg:       :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:   (Pistolas de doble Cañón)
Equitación: 
Etiqueta: 
Interpretación: 
Pericias: 
Sigilo:               :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
Supervivencia:
Tiro con Arco: 
Trato con Animales:

Conocimientos 10
Academicismo: 
Investigación: 
Leyes:              :puntoazul:
Lingüística:      :puntoazul:
Medicina:         :puntoazul:  :puntoazul:
Finanzas:        :puntoazul:  :puntoazul:
Política:           :puntoazul:  :puntoazul:  
Sab. Popular:  :puntoazul:  :puntoazul:
Senescal: 
Teología:          

Ventajas 
Trasfondos
Aliados           :puntoazul:
Contactos      :puntoazul:  :puntoazul:
Recursos       :puntoazul:  :puntoazul: 

Disciplinas
:parche: Tirador preciso (Es bueno al disparar a un punto preciso o zona localizada; a una mano, un arma, a la cabeza, etc...) -1 a la dificultad

:parche: Ataques gráciles con navajas (Como un punto de celeridad. Con la navaja se mueve rápidamente 1turno/2ataques)

:parche: Movimiento de ladrón. (Sigiloso y ágil como un gato rata) -1 la dificultad en acciones de sigilo o agilidad normales. -2 si la dificultad fuese 8 o más.

Virtudes (6)
Convicción:      :puntoverde:  :puntoazul:
Autocontrol:      :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:
Coraje:              :puntoverde:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:

Fuerza de Voluntad:
      :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
      :puntoblanco:  :puntoblanco:  :puntoblanco:  :puntoblanco:  :puntoblanco:

Salud
Magullado          I_I
Lastimado   -1   I_I
Lesionado   -2   I_I
Herido         -3   I_I
Malherido    -4   I_I
Tullido         -5   I_I
Incapacitado     I_I

Armas 
:parche:  2 Pistolas de doble cañon
http://pictures2.tod...07/15/dosca.JPG
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche:  Navaja Joker Española
http://www.aceros-de...-Joker-NR30.jpg
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Méritos/Defectos:
-M1 Ambidiestro: Pierde penalizador por mano mala

-M1 Equilibrio felino: Reduce la dificultad de todas de equilibrio en 2
-M1 Concentración: No se ve afectado por las penalizasiones procedentes de circunstancias  distractorias 
-D4 Perseguido: Sufro la persecución de un ser fanatice. Todos con los que me asocie también sufrirán la persecución

:brindis:

PZO9013-Beltais.jpgHistoria:

-¡Eh, viejo! ¿A donde nos dirigimos?- Pregunto al anciano uniformado que tengo maniatado en el suelo delante de mí.

El dolorido viejo responde entre sollozos -A Las Indias señor. No me haga daño se lo suplico.

-¿¡¡A donde!!? No me estés jodiendo ¿Eh?- Amenazo con la navaja puesta en el cuello de mi asustado anfitrión.

El confundido viejo pregunta tembloroso ¿Pero usted quien es?¿Si no savias a donde vamos, como pudo embarcar en esta travesía y por qué me hace esto?

Ante ésas preguntas me siento tranquilamente un uno de los barriles de la fría bodega. La luz del candil apenas alcanza a alumbrar una cuarta parte de la estancia. Las cajas se apilan a nuestro alrededor ocultándonos en cierta parte de la vista de cualquier visitante no seseado.

-Está bien anciano. Como no creo que salga de aquí con vida hoy, le contaré como he llegado hasta aquí y el porque morirá en tan penosas circunstancias.- Tras una breve parada para encender un pitillo. Doy una profunda calada al cigarrillo y después de expulsar el humo, mirando como cae la ceniza comienzo ha hablar. -Ni nombre es Miguel De Las Casas Padrón y he llegado aquí por mera casualidad. No era mi intención embarcarme cuando huía de la policía.-

La cara del viejo es un poema, no se cree que pueda estarle contando todo ésto. -Mis dos hermano y yo nos dedicamos a robar. Sí a robar, lo has oído bien. No es un camino que halla elegido voluntariamente, pero del que me siento bastante orgulloso.- Sonrió y sigo mirando a mi atento oyente. - En estos meses hemos hecho los deberes y hemos conseguido atracar la diligencia que trasportaba el dinero del banco central. Casi novecientas mil pesetas en billetes de todos los colores vamos. Un sueño hecho realidad.- Doy otra calada a mi cigarro. -Con ese dinero en nuestro poder, nos hemos convertido en los criminales más buscados no sólo de Cadiz, si no de toda la Península Ibérica. Comenzamos a darnos la buena vida, gracias a los pequeños negocios que mis hermanos  compraron para doblar las ganancias. Para mi desgracia, uno de los guardas que iba en la diligencia, que yo creía muerto. Al parecer, había estado todo éste tiempo recuperándose de sus heridas en el hospital. Ahora ese desgraciado ha dado mi descripción a la Policía.- Me pongo en pié y me acerco otra vez navaja en mano al viejo. -¡Quítate el uniforme, rápido! Aquí es donde entras a jugar tú jejeje. Anoche la policía me persiguió hasta el muelle. Vi que uno de los barcos estaba siendo cargado y no dudé en subirme en el para esconderme en estas bodegas. Por desgracia para ti viejo,- le doy una patada a la altura de la rodilla para que se desvista un poco mas rápido, -mientras esperaba a que los maderos se fueran me quedé dormido. Al despertar descubrí que el maldito barco había zarpado a alguna parte. Y en ese momento apareciste tú. ¡Ah! por cierto.- Cojo el uniforme que el viejo se acaba de quitar tan esforzadamente. -Gracias por la ropa. ya no te necesito.- tras éstas últimas palabras la hoja de mi navaja Joker Española, abre la garganta del anciano acompañante de tertulias de un lado a otro, impidiéndole tan si quiera emitir un gemido de dolor.

Escondo el cuerpo y entre las sombras me las ingenio para dejar todo limpio.

Editado por Rockdead, 19 December 2012 - 01:12 PM.

#3 Dark_shadow

Dark_shadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 19 December 2012 - 12:33 PM

MARTIN ALONSO PINZON

Nombre: Martín Alonso Pinzón
Jugador: Dark_Shadow
Crónica: Martín Alonso Pinzón, navegante y pirata español.
Naturaleza: Tranquila
Conducta: Calculador
Nacionalidad: Española
Concepto:

Atributos (9/7/5)
Físicos
Fuerza: 1+3
Destreza:1+3
Resistencia:1+3

Sociales
Carisma: 1+3
Manipulación: 1+1
Apariencia: 1+3

Mentales
Percepción: 1+1
Inteligencia: 1+3
Astucia: 1+1

Habilidades (15/10/ 9)
Talentos
Alerta:1 (punto gratis q falta)
Atletismo:1
Empatía:
Esquivar:1
Expresión:
Intimidación:2 + (1 punto gratis)
Liderazgo: 4
Pelea:2 + (1 punto gratis)
Navegación:5

Técnicas
Armas C. C.: 3
Armas de fuego:2
Equitación:2
Etiqueta:
Interpretación:1
Pericias:
Sigilo:1
Supervivencia:1
Tiro con Arco:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:
Investigación: 3
Leyes:
Lingüística:2
Medicina:1
Finanzas:1
Política:
Sabiduría Popular:
Teología:2

Buques: Carabela

Vela:

Bote:

Ventajas
Trasfondos

Disciplinas

___Gran conocedor de la navegación (Sabe manejar los barcos para maniobras casi imposibles y sacarles la mayor velocidad)_________

___Perfecto manejo del florín_(Mueve el florín rápido como el viento y hace estocadas mortales)________

___Capacidad para conseguir objetos poco comunes_(Su vida de pirateo le ha hecho conocer gente de reputación dudosa que puede conseguir objetos raros)___

Virtudes

Convicción:2
Autocontrol:2
Coraje:2

Fuerza de Voluntad: 8

Salud:
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -2
Herido -3
Malherido -4
Tullido -5
Incapacitado

Méritos/Defectos:

Agilidad mental rápida

Historia:

La aventura de uno de los pocos piratas españoles que alcanzaron fama mundial como uno de los más sanguinarios, sino el que más, comenzó en el bergantín Portugues El Defensor de Pedro, que partió de Lisboa en 1480. Tras un motín, Alonso Pinzón abandonó al capitán de la nave en tierras africanas y se lanzó a la piratería, siendo su primera víctima la fragata mercante Morning-Star, de bandera inglesa. Habiendo saqueado la nave y asesinado a casi todos sus ocupantes, puso rumbo al Norte, hacia las islas portuguesas Azores, cometiendo varios abordajes más. Su segunda víctima fue la fragata Inglesa Topacio que provenía de Calcuta con un rico cargamento a bordo. La misma fue abordada, saqueada e incendiada, después de masacrar a gran parte de su pasaje. En viaje a las islas Cabo Verde, Benito de Soto abordó un segundo bergantín inglés, al que también hundió y ocho días después, cerca del archipiélago de las Canarias asaltó la fragata Sumbury de la misma nacionalidad, que viajaba a Africa, acribillando a su tripulación.

Poniendo proa nuevamente a las Azores, Alonso Pinzón abordó de manera sangrienta un buque portugués procedente de Azores y en viaje de regreso a España, asaltó el Cessnock, también lusitano y el bergantín inglés New Prospect. Las dos embarcaciones, en especial la británica, fueron víctimas de la terrible crueldad del pirata, así como también, la de su segundo en el mando, Víctor Barbazán.

Tras asesinar a tres de sus compañeros, por considerarlos poco leales, llegaron a puerto en La Coruña y, fingiendo uno de los piratas ser el legítimo capitán, vendieron la mercancía.

Seguidamente, el barco (entonces ya renombrado "Burla negra") se dirigió a las costas de Cádiz, donde planeaban deshacerse de él para retirarse y disfrutar de las ganancias. Sin embargo, al divisar el faro de la Isla de León lo creyeron el de Tarifa, y terminaron embarrancados a corta distancia de Cádiz. Tras un periodo inicial de confusión, la expectación generada provocó que fueran descubiertos, y diez miembros de la tripulación fueron ahorcados en la ciudad andaluza. El capitán Pinzón por su parte y debido a su gran conocimiento de las aguas, la navegación y tácticas de combate piratas, fué puesto al servicio de Critóbal Colón para su viaje a las Américas.

Gerard-Depardieu-in-1492--001.jpg

#4 Trethom

Trethom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 19 December 2012 - 02:02 PM

Nombre: Juan Sánchez
Jugador: Trethom
Crónica: Rumbo al nuevo mundo

Naturaleza: Superviviente
Conducta: Protector
Nacionalidad: Español (castellano)
Concepto: Médico

Atributos (9/7/5)
Físicos
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 4

Sociales
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Mentales
Percepción: 4
Inteligencia: 4
Astucia: 4

Habilidades (15/10/ 9)
Talentos
Alerta: 2
Atletismo: 1
Empatía: 2
Esquivar: 2
Expresión: 1
Intimidación: +1
Liderazgo:
Pelea: 1
Navegación:

Técnicas
Armas C. C.: 2
Armas de fuego:
Equitación:
Etiqueta: 1 +1
Interpretación: 1
Pericias: 2
Sigilo: 3
Supervivencia: 1 +1
Tiro con Arco:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 2 +1
Investigación: 3
Leyes:
Lingüística: 1 (Latín)
Medicina: 4
Finanzas:
Política:
Sabiduría Popular: 3
Teología: 1
Buques: 1
Vela:
Bote:

Ventajas
Trasfondos

Disciplinas
Tratar lesiones en las extremidades (brazos y piernas)
Tratar heridas por arma blanca
Buscar e identificar hierbas medicinales

Virtudes
Convicción: 3
Autocontrol: 3 +1
Coraje: 3

Méritos/defectos:
Concentración
(MÉRITO DE 1 PUNTO)
Tienes la habilidad para concentrarte y evitar toda distracción. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones procedentes de circunstancias distractorias (p.e., ruidos fuertes, luces estroboscópicas, estar colgado boca abajo).

-----------------------------------------

00autorretratodescipion.jpg
Esta es la historia de como un simple chico callejero acabaría acompañando a Colón en el viaje que descubriría la ruta al nuevo mundo. ¿Qué cómo llegue ahí?

Comencemos por el principio. Nací en Sevilla, hijo de padre musulmán y madre mozárabe. Mi padre era toda una eminencia médica tanto en su país de origen como en España, a donde llegó joven en el séquito de un poderoso comerciante y político árabe. Los primeros años de mi vida se desarrollaron entre lujo, opulencias y excesos. A partir de los 12 años comencé a acompañar a mi padre en el desarrollo de sus labores como médico. A diferencia de la mayoría de hombres de salud de la época, mi padre no se dejaba llevar por supersticiones, religión o cualquier otra cosa que no fuera la observación y la experiencia. Recuerdo que en casa teníamos una habitación cerrada a la que sólo podía acceder a mi padre. Las paredes estaban llenas de libros y notas apiladas, pues era muy meticuloso en cuanto a sus pacientes. Apuntaba todas y cada una de sus dolencias y como las había tratado.

A la edad de 14 años estaba preparado para acudir a la escuela de la nueva iglesia de Sevilla. Allí, los monjes nos enseñaban a leer y a escribir, historia, matemáticas, etc… Todo bajo el cariz de la religión, pero con un padre como el mío había aprendido a separar la parte religiosa de los conocimientos prácticos. Hubiera desarrollado una prospera carrera como médico en la ciudad si los acontecimientos no se hubieran precipitado a partir de ahí.

Aproximadamente un año después de mi entrada en la escuela, unos hombres con largas túnicas negras irrumpieron en mi casa tirando abajo la puerta. Un ruido métalico dejaba adivinar que probablemente llevaran armas ocultas bajo las ropas. Rápidamente corrí a la zona más alejada de la casa, donde mi padre tenía su habitación cerrada. La puerta estaba entreabierta y temí que otros hombres de negro hubieran irrumpido por detrás y tomado a mi padre. No veía a mi madre por ningún lado. Armado de valor entré a la habitación y vi a mi padre, de espaldas, apoyado sobre una mesa. En la mesa había un cadáver y cuando lo vi un escalofrío recorrió mi espalda. Mi padre se dio la vuelta y me miró fijamente. Luego los hombres de negro irrumpieron tras de mí en la estancia. Mi padre tomo de la mesa un largo y afilado cuchillo y sin mediar palabra se abalanzo sobre el primero de ellos con un gruñido. A partir de aquí mi memoria es más confusa. Recuerdo el huir de allí por la puerta trasera sin mirar atrás. El volver días después a recuperar los viejos diarios de mi padre. Las ganas de venganza y la desesperación por no entender que había pasado…

Los siguientes cuatro años los pase en la calle, viviendo de la limosna y de los robos menores. Era menudo y ágil y no era problema para mí colarme en algún sitio o meter la mano en el bolsillo de alguien. Hui de la ciudad y me establecí en el puerto de Palos. Los monjes de la iglesia de vez en cuando me permitían quedarme en la iglesia y comer caliente, pero eran pocas veces. Hubiera seguido así durante mucho tiempo de no haber conocido a Cristóbal Colón. Un buen día la ciudad se despertó de gala, pues por lo visto una expedición zarpaba rumbo a lo desconocido. La magia y el exotismo del viaje congregaban en el puerto a miles de personas que esperaban la salida del convoy. Yo me encontraba cerca de la proa del primero de los barcos atracados en el muelle, “La niña” como rezaba en uno de los costados. Los marineros parecían ya borrachos en cubierta, aunque aún no estaban ni cerca de zarpar. No sé por qué hice lo que hice, y probablemente no lo volvería a hacer pero el caso es que decidí que tenía que ir en ese barco.

Con discreción me fui acercando a un grupo de cajas apiladas cerca de una cuerda con la que subían las mercancías al barco. Mi plan era colarme en una de las cajas y ya vería lo que pasaba cuando estuviera dentro. No llevaba conmigo mudas ni nada, tan solo una pequeña mochila con dos de los cuadernos de mi padre y una pluma que también le perteneció. Pero el plan cambió cuando sin previo aviso uno de los hombres borrachos en la cubierta cayó sobre el muelle. Con un pesado golpe y un alarido, parecía poco probable que hubiese sobrevivido. Decidí acercarme más y por mucha suerte sólo había fracturado su pierna derecha. No era algo especialmente difícil de tratar. Pedí una tablilla de madera y algo con lo que sujetarla al corrillo de gente que se había congregado a nuestro alrededor. En unos minutos había hecho el apaño y varias manos se apresuraron a darme golpes en la espalda y muestras de felicitación. Pero un hombre a unos cinco metros de mí, me miraba fijamente. 

Editado por Trethom, 19 December 2012 - 02:04 PM.

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 April 2014 - 08:39 PM

Iñigo Lopez de Mendoza

Naturaleza: Científico
Conducta: Científico/Arquitecto
Nacionalidad: Castellana (Señorio de Vizcaya)
Concepto: Astrónomo

Atributos

Físicos

Resistencia: 3

Sociales 5

Apariencia: 2

Mentales

Inteligencia: 5

Habilidades (

Talentos

Alerta: 3
Atletismo: 3
Empatía: 1
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Navegación: 4

Técnicas

Armas de fuego:
Equitación: 1
Etiqueta: 1
Pericias: 3
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con Arco:
Trato con Animales:

Conocimientos

Academicismo: 4
Investigación: 4
Leyes:
Lingüística: 4
Medicina:
Finanzas:
Política:
Sabiduría Popular: 4
Teología: 4
Buques:
Vela:
Bote:

Ventajas

Trasfondos
- Posición 2 (Hidalgo)
- Fama 1 (conocido solamente en el ambito académico)
- Recursos 2

Disciplinas
- Marcar el Rumbo
- Hombre de mundo
- Cartografia

Virtudes

Autocontrol: 3
Coraje: 4

Méritos
- Sentido temporal
- Equilibrio felino

Defectos
- Iñigo López de Mendoza no tiene ningún defecto

Trasfondo.
Spoiler

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#6 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 April 2014 - 08:39 PM

Iñigo Lopez de Mendoza

Naturaleza: Científico
Conducta: Científico/Arquitecto
Nacionalidad: Castellana (Señorio de Vizcaya)
Concepto: Astrónomo

Atributos

Físicos

Resistencia: 3

Sociales 5

Apariencia: 2

Mentales

Inteligencia: 5

Habilidades (

Talentos

Alerta: 3
Atletismo: 3
Empatía: 1
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Navegación: 4

Técnicas

Armas de fuego:
Equitación: 1
Etiqueta: 1
Pericias: 3
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con Arco:
Trato con Animales:

Conocimientos

Academicismo: 4
Investigación: 4
Leyes:
Lingüística: 4
Medicina:
Finanzas:
Política:
Sabiduría Popular: 4
Teología: 4
Buques:
Vela:
Bote:

Ventajas

Trasfondos
- Posición 2 (Hidalgo)
- Fama 1 (conocido solamente en el ambito académico)
- Recursos 2

Disciplinas
- Marcar el Rumbo
- Hombre de mundo
- Cartografia

Virtudes

Autocontrol: 3
Coraje: 4

Méritos
- Sentido temporal
- Equilibrio felino

Defectos
- Iñigo López de Mendoza no tiene ningún defecto

Trasfondo.
Spoiler

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#7 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 04 April 2014 - 11:15 PM

Spoiler

Nombre: Gabriel Robles Castilla
Jugador: SoulGears
Crónica: Vampiro Mundo de Tinieblas

Naturaleza: Solitaria (Medico)
Conducta: Afable
Nacionalidad: Española
Concepto: Soltero de oro

Atributos (9/7/5)
Físicos 5
Fuerza: 1+2
Destreza:1+ 2
Resistencia:1+ 3

Sociales 9
Carisma: 1+ 3
Manipulación: 1+ 3
Apariencia: 1+ 3

Mentales 7
Percepción: 1+ 3
Inteligencia: 1+ 4
Astucia: 1+ 2

Habilidades (15/10/ 9)
Talentos 9
Alerta:
Atletismo: 2
Empatía: 3
Esquivar: 1
Expresión: 3
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Navegación:

Técnicas 10
Armas C. C.:
Armas de fuego: 3
Equitación: 3
Etiqueta: 3
Interpretación:
Pericias:
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con Arco:
Trato con Animales: 3

Conocimientos 15
Academicismo: 3
Investigación: 2
Leyes: 2
Lingüística: 3
Medicina: 4
Finanzas: 3
Política:
Sabiduría Popular:
Teología:

Buques:

Vela:

Bote:

Trasfondos
Aliados

Criados

Recursos

Disciplinas

Precision anatomica; adquieres mayor facilidad a la hora de realizar una cirujia del tipo que sea, debido a tu extensa compresion de la anatomia humana.

Ojo clinico; despues de una breve exploracion puedes identificar o al menos intuir las dolencias de una persona y actuar en consecuencia.

Inmunidad patologica, tu conocimiento de las enfermedades te hace mas resistente a la enfermedad y te proporciona mayor velocidad de detecion en uno mismo.

Gabriel es un tipo sosegado que no se deja influenciar por terceras opiniones, tiene una pequeña obsesion con su material de cirugia, siempre tiene que estar perfecto. Su aspecto por lo general es desaliñado y un poco descuidado al contrario que el resto de sus colegas, mucha gente lo achaca a la falta de una mujer en su vida pero jamas a conocido una mujer con sus ambiciones o que despierte un minimo de interes permanente en el. Siempre sabe cual es su lugar y guarda su opinion a menos que se la pregunte, muchos dicen que es un tipo reservado pero lo que no saben es que sabe situarse en posiciones que no le puedan perjudicar, solo habla cuando lo que va a decir es correcto o no se va a equivocar, lleva un diario personal para recordarle cosas importantes. Sus principales sueños y ambiciones son aprender mas y adoptar una posicion comoda como medico de un señor o ser el mismo un señor.

No tiene amigos o al menos eso diria el.

#8 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 14 April 2014 - 08:30 PM

Nombre: Alfonso de souza
Jugador: rich4r
Crónica:
Naturaleza: agresiva
Conducta: calculadora
Nacionalidad: portuguesa(portugal)
Concepto:

Atributos (9/7/5)
Físicos
Fuerza:4+1=5
Destreza:3+1=4
Resistencia:2+1=3

Sociales
Carisma:2+1=3
Manipulación:3+1=4
Apariencia:3+1=4

Mentales
Percepción:1+1=2
Inteligencia:2+1=3
Astucia:2+1=3

Habilidades (15/10/9)
Talentos
Alerta:
Atletismo:3
Empatía:
Esquivar:3
Expresión:
Intimidación:3
Liderazgo:2
Pelea:4
Navegación:

Técnicas
Armas C. C.:4
Armas de fuego:3
Equitación:
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:1
Sigilo:
Supervivencia:1
Tiro con Arco:
Trato con Animales:1

Conocimientos
Academicismo:3
Investigación:1
Leyes:
Lingüística:
Medicina:
Finanzas:2
Política:
Sabiduría Popular:3
Teología:

Buques:

Vela:

Bote:

Ventajas
Trasfondos

Disciplinas

estocada "el valiente" pongo un pie al frente y pongo mi arma en paralela a mi pierna doy ,dibujo con ella una linea horizontal a la altura del pecho de mi enemigo y cuando poso mi espada en el centro me impulso con el pie que tengo al frente para clavar 10 o 15 cm de mi espada en su caja torasica ,dañando letalmente -1 para hacer un critico

ataque en X , dibujo una x con mi arma antes de dar un corte ,asi mi enemigo no sabe de donde llegara el golpe -1 en la dificultad

tiro de suerte ,disparo con mas posibilidad de dar en el blanco +1 en usar un arma de fuego

Virtudes

Convicción:3
Autocontrol:1
Coraje:3

Fuerza de Voluntad:9

Salud:
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -2
Herido -3
Malherido -4
Tullido -5
Incapacitado

Armas:
sable

pistola de chispa

Méritos/Defectos:

defecto:controlar la ira

Historia:

nacido en tavira,portugal ,su padre era un lord de portugal,crecio con lujos y con una educacion que dejo que aprendiera a escribir y leer,un chico problematico por su problema de controlar la ira, tomaba clases de esgrima en su natal pais para defenderse de ladrones y gente de los bajos barrios de tavira,creido y confiado serian las palabras mas exactas para describir a este joven,cuando cumplio 14 su padre organizo un viaje a italia para que conociera el mundo.

la aventura lo tenia envuelto en un mar de ideas,porfin llego el dia tomo sus maletas un moso y las subio a un barco construido ahi mismo en portugal con sus banderas de portugal y el estandarte de la familia souza,era un viaje de ida y vuelta en 8 dias nada peligroso y prometia demasiado,pasado los primeros 2 dias todo iba muy bien , era una tarde tranquila cuando se oyo decir a un hombre piratas!,rei y a la vez camine a proa para ver dicho barco .

si a lo lejos se podia ver un barco robusto ,con 15 cañones y era muy veloz pues cada vez su figura era mas clara, me tomo un marinero y me dijo que me escondiera dentro de la bodega,pense que era todo una falsa alarma y que los piratas no vendrian por este barco que aparte de carne y licor no teniamos muchas monedas que puedan gastar,por desgracia me equiboque ,saltaron como rayo 5 hombres con espadas a la cubierta y dieron muerte a uno de los hombres, yo desde ese lugar veia antes de que espesas gotas de sangre resbalaran por las tablas ,el sable que mi padre mando a hacer especialmente para mi colgaba de mi cintura ,pense no dejare que se acerquen a mi ,pero mi mente se partio cuando vi como mas hombres saltaban ahora eran 20 o 30 ,todos con rudas facciones y cuerpos magullados tanto por la sal como por el hambre que seguro aveces pasan ,pense se llevaran toda la comida y iremos a comprar mas a francia o españa,asesinaron a uno que otro ,pues los hombres no hablaban de lo que transportaban , uno hablo que era un viaje de placer y no habia dinero en el barco que podian tomar la comida y irse ,uno de esos hombres rio y clavo su espada en el estomago de el intrepido hombre y grito a viva voz , esto les pasa a los que nos quieren dar ordenes ,encontrar a mi padre no les fue dificil y mas rapido de lo que esperaba lo tenian en la cubierta del barco amenazado de muerte ,yo palidesia viendo toda la escena ,mi padre hablo con ellos y pidio de favor que nos dejaran pero los hombres reian y solamente ignoraban sus palabras uno de estos hombres hablo algo pero no entendia ese idioma,se acercaron a mi escondite 4 hombres .

abrieron la escotilla y bajaron las escaleras yo me escondi atras de un barril ,probaron varias cosas en el momento ,pan,queso,porto,ron,carne y dijeron que habian tenido un buen motin pero que faltaba el dinero ,que necesitaba reparaciones su barco y que tenian que comprar mas balas de cañones ,el otro hombre del cual no entendia nada hablaba todo el tiempo mientras abria otro barril y bebia su contenido ,sigueron recorriendo y hablaron a mas del grupo y este nuevo grupo se percato de mi presencia ,me tomaron 2 hombres y subieron a cubierta mientras olian mi fragancia y tocaban mis ropas ,quien eres tu pregunto uno ,me limite a responder y me dijeron ya hablaras o chillaras como un puerco veamos que pasa primero ,mi padre grito alfonso al verme y yo le grite padre! ,uno de ellos dijo mira lo que tenemos aqui una reunion familiar ,al ver como me ponian un arma en el cuello mi padre forcegio,malditos no le hagan daño a mi hijo o las pagaran,otro grupo de hombres subieron al barco entre ellos uno con un sombrero grande y extrabagante con un mono en su hombro ,pude apreciar que era de los pocos que tenian un arma en el cinto,ese hombre se acerco a mi padre y dijo algo mi padre palidecio ,el hombre se dirigio al hombre que me tenia y dio una orden ,no recuerdo bien pero me golpeo en el ojo con la empuñadora de su espada haciendome una herida grande a la vez que dijo bienvenido a francia ,todos reian ,mientras todo se me nublaba ,tras unos segundos pude enfocar de nuevo todo, mis zapatos habian desaparecido al igual que mi traje ,solo tenia el pantalon y mi camisa ,manchada de sangre por el charco que tenia bajo de mi, todos esos hombres que habian matado y aun quedaban 6 o 7 ,contando a mi padre , escuche que le decian capitan al hombre con el arma ,mi padre estaba rojo de colera y tambien habia sido golpeado ,seguro al verme caer ,se desato en ira y ataco alguno pero no veia a nadie herido, una nueva orden dijo en frances y un hombre se acercaba a mi con su arma ,yo me arrastraba alejandome de el ,mi padre se levanto y golpeo al capitan y tomo su espada acabando con la vida de 2 de esos hombres en el acto ,rodearon a mi padre con sus filosas armas pero una detonacion me lleno de miedo,mi padre caio pesadamente soltando el sable ,algunos lo maldecian y otros decian cosas en frances ,la colera me lleno y saque mi arma ataque al hombre que venia por mi ,me di cuenta que nunca habian tomado clases pues facilmente los esquivaba y lastimaba ,se habian vuelto espadachines por la vida que llebaban no por una escuela ,uno me alcanzo a cortar el hombro y poco podia levantar mi arma ,el capitan me apunto y me dijo sueltala o te mandare con tu padre ,temia morir apenas tenia 14 años y para mi ya habia pasado demasiado ,bajaron las velas y las quemaron al igual que las banderas y el escudo de armas ,me dijo el capitan ,conserva tu arma nosotros ya nos vamos ,me dejaron ahi con un barco estatico que se movia por las olas del mar ,se alejaron y se escucho un estruendo ,partieron la direccion del timon con uno de sus cañones y se despidieron con un saludo frances muy conocido,baje a el almacen y vi que dejaron un barril de agua y otro que se usaba para lavar la cubierta, despues del 15avo dia deje de contarlos,varias noches espere ver un barco o encontrar alguna isla para salir nadando de esta prision ,el cuerpo de mi padre estaba en la bodega ,queria darle un entierro digno de un noble,el resto de cuerpos habian sido arrojados al mar ,pues eran marineros y les hubiera gustado ser sepultados en el mar.

ya me quedaba poca agua aun que la racionaba bastante y comia peces crudos que pescaba con una facilidad que no conocia ,una noche senti que el barco no se movia ,aun que las olas pegaban de un lado ,abri los ojos para ver pero era muy oscuro y temia bajar de el barco ,muchos tiburones habian llegado gracias a los cadaveres ,espere la mañana aun que no estoy seguro si dormi esa noche ,era de dia y una hermosa playa estaba a unos 30 metros de mi , baje del barco con la ayuda de una soga y nade hacia la orilla , mi padre aun tenia que ir por el ,pero primero tenia que buscar ayuda, consegui cocos en la playa y algunas cosas ,hasta encontrarme con una guardia, hey ayuda ,pero no me prestaban atencion , me acerque y me dijo uno ¿quien eres y que quieres ? mientras me apuntaba con su alabarda
soy alfonso de souza y hemos sido atacados por piratas el cuerpo de mi padre esta en el barco ,es un noble de portugal deben ayudarlo ,uno de ellos me siguio a la playa pero el barco no estaba ,la marea se lo habia llevado o que habia pasado ,grite padre!!! no sabia que hacer , el guarda me golpeo y me dijo deja de mentir y no vuelvas a molestarnos !noble! en un tono burlon y se retiro ,recordaba perfectamente a los piratas y ahora ya no era nadie , ni un noble ni un vivo, alfonso de souza era un fantasma y volveria para matar a ese pirata
piratarol.jpg

rolcz.jpg

#9 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 24 April 2014 - 05:27 PM

Eliminado

Editado por Doromund, 19 May 2014 - 11:48 PM.

Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#10 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 10 June 2014 - 02:19 PM

Rafael de Lucía

foto12594.jpg

Jugador: Sermo

Crónica: Rumbo al nuevo mundo.

Naturaleza: Confabulador. (Recupera fuerza de voluntad cuando el egoismo te conduzca a una gran ganancia)
Conducta: Niño. (Recupera fuerza de voluntad cuando alguien haga algo desinteresado por ti o te cuide)
Nacionalidad:  Española (Toledo)
Concepto: Fugado.

Atributos     (9/7/5)

Físicos (5)

• Fuerza: 2         
  • Destreza: 4 +1 (Reflejos eléctricos) 
  • Resistencia: 2

Sociales (9)

• Carisma: 3
  • Manipulación: 5 (Persuasivo)
  • Apariencia: 4

Mentales (7)

• Percepción: 5 (Perspicaz)
  • Inteligencia: 2
  • Astucia: 3 +1

Habilidades     (15/10/ 9) 

Talentos (15)

• Alerta: 3 +2 (Lenguaje no verbal)
  • Atletismo:
  • Empatía: 5 (Lograr confianza)
  • Esquivar:
  • Expresión: 1
  • Intimidación:
  • Liderazgo: 4
  • Pelea:
  • Prestidigitación:
  • Subterfugio: 2 +2

Técnicas (10)

• Armas C. C.: 2
  • A. de Fueg:
  • Equitación:
  • Etiqueta:
  • Interpretación: 3
  • Pericias:
  • Sigilo: 5 (Esconderse)
  • Supervivencia:
  • Tiro con Arco: 
  • Trato con Animales:

Conocimientos (9)

• Academicismo:
  • Investigación: 5 (Usurpación de personalidad)
  • Leyes:
  • Lingüística: 1 (Español y Portugués)
  • Medicina: 1
  • Finanzas:
  • Política: 2
  • Sab. Popular:
  • Senescal:
  • Teología:

Ventajas

Trasfondos

Disciplinas:

• Confiar en la velocidad: Puede emplear Destreza + Alerta para evitar situaciones que desembocarían en pruebas enfrentadas de fuerza.
  • Susurro de la conciencia: Al hablar con la gente tiene facilidad para hacer que lo que le dice a su interlocutor le parezcan ideas propias.
  • Mil caras: Facilidad para fijarse en los detalles de una persona tales como sus rasgos faciales característicos o el timbre de su voz y luego imitarlos.

Virtudes (6)

• Conciencia: 2
  • Autocontrol: 4 +1
  • Coraje: 3

Salud

• Magullado          I_I
  • Lastimado   -1   I_I
  • Lesionado   -2   I_I
  • Herido         -3   I_I
  • Malherido    -4   I_I
  • Tullido         -5   I_I
  • Incapacitado     I_I

Méritos/Defectos:

• Voz encantadora (Mérito de 2 puntos)
  • Memoria eidética (Mérito de 2 puntos)
  • Lider natural (Mérito de 1 punto)
  • Sueño profundo (Defecto de 1 punto)
  • Secreto siniestro (Defecto de 1 punto)
  • Fobia a las arañas (Defecto de 2 puntos)

Armas

•  Navaja de barbero: daño destreza +1.

Historia

Poco se sabe de las andanzas de Rafael más allá de lo que él mismo pueda contar. Así, cuenta no saber cuándo nació, desconociendo, como tantos otros, su edad y, como algunos menos, su padre. Sí que nació en Toledo y que en sus calles se crió con las caridades de sus ciudadanos amables y ocasionalmente con la bolsa de monedas de alguno de los más reticentes a la caridad. Cuenta haber tenido desde niño una suerte de ansia viajera lo que unido a su muy escaso poder adquisitivo le habría llevado a practicar el noble arte de esconderse entre los bultos de varios carros, diligencias y barcos a lo largo de su vida. Afirma ser un hombre de mundo, hablando a veces como un viejo que ya ha visto todo a pesar de ser aún imberbe, y haber conocido a todo tipo de personas en sus viajes; gusta de comentar anécdotas de cada uno de ellos.

Editado por Sermo, 10 June 2014 - 05:56 PM.

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.