Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumbo al Nuevo Mundo.


  • Por favor, ingresa para responder
143 respuestas al tema

#31 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 11 February 2013 - 04:46 AM

Miguel De Las Casas Padrón

 
 
El Capitán me deja boquiabierto cuando después de confesar mi crimen parece relajarse. No contento con dejarme perplejo por su actitud dice que ya me conocía y que me estaba intentando dar caza. <<¿Qué demonios sucede aquí? Tal vez sólo buscaba cobrar la recompensa por mi cabeza.>> No obstante nos comenta a los dos, aunque más bien parece que lo reitera a modo de orden. Que nos unamos a él y que seamos sus hombres de confianza. A cambio asegura poder limpiar mi nombre, cosa que me agrada bastante. Nunca imaginé toparme con un aliado, si es que se le puede llamas así, en estas circunstancias.
 
Al parecer al Capitán no le agrado mucho la presencia de ese tal "Colón" en otro de los buques de esta fragata y mucho menos la empresa que supuestamente comparten. Al parecer éste tiene sus propios planes para con este barco <<jejeje>> Creo que no mi imagino ni por un segundo donde me estoy metiendo y menos aún cuando escucho la palabra "Batalla" salir de su boca.
 
Cuando el alterado y motivador hombre sale de la estancia nos deja a solas a ese individuo el cual me acaba de salvar la vida y a mí. 
 
Puedo sentir en sus ojos un ápice de ira hacia mí.
 
-Jejeje, relájate hombre- digo sonriendo despreocupado mientras toco la herida de mi cuello. -¿Quieres respuestas amigo? Pues lamento decirte que no las tengo. Esto me ha pillado tan de sorpresa como a tí. No tengo ni idea de quien ese ese tío. Aunque gracias a tu intervención acabo de descubrir que es el Capitán de este buque. Irónico... ¿No crees? Tú buscas respuestas y sin quererlo yo las encuentro.- Me acerco hasta mis cosas y las recojo enmarañándolas en una bola y me siento nuevamente en la camilla mientras sigo hablando. -Ni por asomo conseguiría llegar a comprender los motivos que mueven al Capitán. ¿Por cierto como dices que se llama ese tío?- Tras vestir la camiseta guardo mis útiles de trabajo (armas^^) las pistolas y las navajas cada uno en su lugar.
 
-Que descortés por mi parte, mi nombre es Miguel De Las Casas. Tú dijiste que te llamabas Alfonso si mal no recuerdo.- Le tiendo la mano para estrechar la suya. -Parece que vamos a ser compañeros a partir de ahora.-
 
Me guste o no este es mi salvo conducto para estar, lo que se puede decir tranquilo, durante la travesía.  Mientras sea el ojito derecho del Capitán estaré bajo su protección y dudo que alguno de los marineros que se encuentra a bordo de esta prisión flotante se atreva a ponerme la mano encima por ese maldita recompensa.

 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
IXI Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado


Editado por Rockdead, 11 February 2013 - 04:48 AM.


#32 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 11 February 2013 - 06:07 AM

el hombre comienza a hablar y parece que tiene el mismo conocimiento que yo sobre ese tal capitan
Alfonso: maldicion, nunca pense estar en esta situacion, mi nombre es ALFONSO DE SOUZA un gusto miguel, espero averiguemos juntos que es esa empresa que rodrigo el capitan a mencinado
doy la mano como si de un trato se tratara
Alfonso:pero me temo que si sabes por que has matado a ese hombre



 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]

Editado por rich4r, 11 February 2013 - 06:10 AM.

rolcz.jpg

#33 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 11 February 2013 - 07:13 PM

Miguel De Las Casas Padrón

 
 
Alfonso parece aceptarme como su nuevo compañero estrechándome la mano. Pero aun así pereciste en conocer el ¿por qué? de haber matado a ese maldito vejestorio. La verdad es que se merece una explicación -Tan sólo fue un impulso. Un giro de acontecimientos inesperados lo que me llevo a dar muerte a ese hombre. Mi intención nunca fue embarcarme en esta cruzada entre Capitanes y mucho menos partir en una aventura para marineros. Necesito que confíes en mí, en lo que te cuento. Anoche tras esconderme de mis perseguidores en tierra firme en la bodega. ese hombre bajó he intento delatarme. Tengo familia sabes... y no todos hemos nacido bajo la misma estrella.- Me dirijo a una de las ventanillas de ojo de buey para observar el infinito mar. -Por desgracia me ha tocado vivir una dura época y no me ha quedado de otra que dedicarme al pillaje y el vandalismo para poder sobrevivir en esas duras calles.- Me peino el pelo hacia tras con la mano y lo mantengo durante unos segundos dando una bocanada de aire. Nunca me había sentido culpable por ninguno de mis actos, estaban más que justificados. Mi propia satisfacción. Pero este hombre me ha hecho planteármelo o peor aun, Recapacitar... -¿La verdad... ? Ese hombre no merecía morir y menos a manos de un vulgar ladrón del tres al cuarto. No se si servirá de algo pero por primera vez... Lo siento, siento haber matado a ese hombre.-
 
Me doy la vuelta enérgicamente como con energías renovadas tras la avalancha de sentimientos y dirijo al vista a mi compañero. -No hablemos más de mí. Dime ¿Que te ha traído hasta estas vacaciones por el Atlántico?-

 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
IXI Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado



#34 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 11 February 2013 - 09:39 PM

escucho con atencion a mi nuevo compañero y evito interrumpir sus palabras,cuando termina me pregunta mis inteciones , no me creo del todo sus palabras pues  ladron y mentiroso van muy de la mano  pero no lo jusgare ahora y le contare algo de mi para que se sienta un poco mas comodo conmigo

Alfonso: un impulso hee, bueno yo tampoco soy un santo y alguna vez mate a un hombre por orgullo , aun lamento esa muerte pues fue parte de mostrar mi maestria con la espada, talvez ahora pagare por ello siguiendo a un hombre que puede ser cualquier cosa

guardo silencio como si en mi mente  se batiera una batalla, levanto la mirada nuevamente y continuo

Alfonso:aveces hay que hacer cosas por la familia creo , yo por fortuna todo lo que tengo como familia es esta espada y esta pistola que alguna vez pertenecio a mi padre

respiro profundo tratando de quitarme el nudo que se me ha hecho en la garganta y continuo

Alfonso:no me gusta hablar mucho de ese tema , dejemoslo en que mi familia soy yo ,estas vacaciones como las has llamado salieron por que quiero conseguir algunas monedas y dicen que en las indias hay muchas formas de conseguirlas, es a donde nos dirigimos cierto,despues de eso puede que haga algunas cosas que me den paz interior

una sonrisa se dibuja en mi rostro sin esperar su respuesta termino diciendo

Alfonso:me temo que si permanecemos mas tiempo aqui el capitan rodrigo puede sospechar que hacemos planes para salirnos con la nuesta es mejor que nos vea en cubierta,como odio que me vigilen

 comienzo avanzar hacia la puerta y posteriormente salir de la habitancion para dirigirme a cubierta y respirar el aire salado del mar
 
Alfonso De Souza


piratarol.jpg
Disiplinas:

  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte

Armas:

  • Sable
  • Pistola de Chispa

Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]


rolcz.jpg

#35 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 February 2013 - 01:31 PM

Parece que habéis comenzado con mal pie, pero después de un buen rato de charla dentro de la enfermería parece que por fín hacéis buenas migas. No es que vayaís a ser los mejores amigos del mundo, pero sí que por lo menos, podréis trabajar juntos con el Capitán Rodrigo.

 

Comienza a hacerse de noche y oís gritos desde la cubierta. - ¡¡Hora de descansar!! Comienzar los turnos, Cassius, Guitiérrez, Sephiron, y alférez Mopelier tenéis la guardia de la primera noche - la voz que oís es de la de Rodrigo, que sigue dando ordenes. - Los demás a divertirse como los que más, ya os tocará hacer guardias a vosotros. - Termina diciendo.

 

Centenares de pasos recorren la cubierta que está encima de vosotros y no dejáis de oir el incansable clon clon de los pasos sobre la madera. Esa noche hace frio.

 

Pensáis que la mejor forma de seguir conociéndoos es lo como van a hacer todos los demás, ir a la cantina a beber cerveza y ron. Ahí podréis seguir hablando bastante rato.

 

Miguel de las Casas

 

Cojes todos tu enseres mientras hablas con Alfonso.

 

(Off; podéis hablar ahora por el camino si quereis)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#36 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 13 February 2013 - 06:59 PM

salgo cuando el sol comienza a ocultarse , seguido de mi nuevo compañero que se a tomado un tiempo ,talvez para recojer sus cosas o para pensar mas del tema ...

veo como rodrigo comienza a dar las ordenes para la noche , quienes seran vigilantes en la capa de oscuridad que envuelve la noche, el frio se hace presente y comienza a ser un poco incomodo estar en cubierta ,mientras rodrigo al resto da ordenes de divertirse ,talvez mañana les toque velar por el resto.

porfin sube mi compañero y le saludo invitandolo a tomar algo
Alfonso: hey no se tu pero tengo un hambre mortal , que te parece ir a comer algo y tomar unos tragos para apaciguar el frio de esta noche

en el camino a la cantina
Alfonso:espero que encontremos jamon, queso y algun estofado en ese lugar, sobre otros temas veo que usas dagas, muy bonitas por cierto , ¿cual es tu mejor estocada?, he visto algunas como la llamada correjera, es una estocada que se da en la ultima vertebra de la columna es mortal ,alguna vez la he hecho con mi espada y al ser muy larga pasa a mi rival de lado a lado
rio como si de un chiste sobre la muerte se tratara
Alfonso:lo pregunto mas que nada para saber en que manos pongo mi pellejo, yo tambien tengo mi secreto y claro que te dire que mi estocada es "la valiente" nombrada a si por el hombre que me la enseño o mas bien que se la robe, donde el esta ahora nunca volvera a blandir una espada ,"el valiente" era su apodo
camino serio hasta llegar a la cantina y me dispongo a pedir algo de comer y un buen jerez , madera , alicante o alguna cosa fuerte que me quite el frio que se cuela a mis huesos
 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado

Editado por rich4r, 13 February 2013 - 07:01 PM.

rolcz.jpg

#37 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 February 2013 - 04:03 PM

Mientras os dirigís a la cantina os movéis de un lado al otro arrullados por las fuerte olas. El sol, ya oculto. La luna a lo lejos asomada brillas de manera menguante en lo alto de la bóveda celeste junto a sus amigas las estrellas. A simple viste parece una luna normal, pero si os percatáis es la mayor luna que jamás habéis visto. Redonda y majestuosa ilumina el barco como si de una farola callejera se tratase.

9059709-barco-pirata-de-noche.jpg

 

Ninguno de los dos, en principio, tiene muchas ganas de hablar pero por último Alfonso de Souza es el primero en romper el hielo y comienza hablando sobre lo que le apetece comer. Luego de un poco de su pasado y el nombre de sus estocadas.

 

El bullicio de la gente se acrecienta cada paso que estáis más cerca de la cantina. Donde centenares de hombres ya están comiendo y bebiendo como borregos. Disfrutando como cerdos en el barro. Os váis acercando hasta la puerta de la cantina, la cual es carácterística por tener una rueda en mitad, como con la que se conduce los navíos.

Spoiler


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#38 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 14 February 2013 - 08:49 PM

en el camino y la charla veo la luna es bastante grande , algo inusual pero pensando un momento recuerdo que el mar tiene ese efecto en ella ,llegando a la taberna y la puerta muy vistosa con un timon de barco partido a la mitad que nos da la bienvenida

Alfonso: que ironico , un timon para entrar a un lugar en donde te pierdes en un vaso de jeres
sonrio y abro la puerta para pasar y buscar con la vista una mesa donde sentarme con mi acompañante,
observo las mesas para percatarme si alguien esta llenando el estomago de algo mas que vino , cerveza o ron
 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado

rolcz.jpg

#39 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 March 2014 - 11:13 AM

Alfonso de Souza

Al entrar en la cantina, junto a tu compañero, recién conocido, ves a un montón de marineros, algunos con ropas piratescas y otros con ropas del militares de la marina del Reino, bebiendo y comiendo. Comida eso que tanto buscabas. Sobre la mesa hay frutas tales como; manzanas, peras, manzanas y albaricoques. También hay racimos de uvas, pero parece que ya tienen dueño. Un hombre con ropas del reino las tiene cogidas solo para él. Lleva el pelo corto, casi de punta y un picuda barba que le tapa el cuello. La multitud esta contando chistes sobre aquel y otro lugar. Es ambiente festivo.

En el instante que estas recorriendo la sala con la vista, te dasd cuenta que Miguel, tu reciente compañero y el ùnico que conocias, ya no está a tu lado.

El estómago te ruge de hambre y que mejor que te lo haga en aquel lugar lleno de manjares.

Ahora, por una puerta trasera, ves a un hombre de delantal blanco, supones que un cocinero, pues lleva una bandeja con un enorme cochino asado. Lo deposita en la mesa y lo comienza a trinchar. Sabes que si quieres comer algo tienes que darte prisa, pues todos aquellos marineros se tiran a la carne como hienas salvajes.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#40 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 March 2014 - 07:00 PM

entro al animado lugar , hay mucha gente en su interior comiendo frutas y bebiendo,algunos cuentan chistes otros solo estan sentados esperando algo, busco un lugar donde sentarme con la vista y recorro los rostros de los presentes , cuando porfin encuentro un lugar trato de informar a miguel el hombre que acabo de conocer pero este a desaparecido , encogiendome de hombros camino hacia la mesa en el trayecto un hombre con delantal que lleva sobre su hombro un cochino asado,llama mi atencion tras un par de pasos deposita el esquisito animal en la mesa y lo comienza a trinchar ,sin demora me acerco a la mesa para cojer algo del asado ,una vez tomado una porcion del animal me dirijo al aciento que antes habia encontrado
 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado

rolcz.jpg

#41 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 March 2014 - 07:53 PM

El gran cerdo asado es devorado casi en un momento por el tropel de marineros que hay en la sala.

A los hombres alli presente les chorrea la grasa por la boca y los dedos...

El hombre de pelo corto y barba picuda se acerca hacia a ti, por la espalda.
- Esta buena esta carne eh? Tu cara me suena, amigo mio... ¿Eres tu, Alfonso? te pregunta sin rodeos. ¿No te acuerdas de mi? Era un antiguo amigo de tu padre. Te conoci cuando eras un renacuajo. Jojojo se rie exageradamente. - ¿Cómo está tu familia, chico?

Aquel hombre, que tu jamas habias visto, o eso crees, te hace acordarte de tu familia... Te acuerdas de todo lo que sucedio una vez en el pasado y dudas entre contarle o no la verdad...

¿Qué decides?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#42 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 March 2014 - 05:02 AM

El gran cerdo asado es devorado casi en un momento por el tropel de marineros que hay en la sala.

todos atacan al suculento animal ,el olor de la grasa indunda el lugar en cada corte de carne , la grasa esta presente en la cara bigote y manos de los presentes y escurre por todos lados ,mientras me dedico a roer un hueso y un trozo de carne ,el hombre de pelo corto con barba particular ,se acerca llamando mi atencion ,me pregunta por el sabor de la carne a la cual hago una afirmacion con la cabeza ,enseguida me dice que mi cara le suena y me tenzo al escucharlo , suelto el hueso y limpio mi mano mientras dice mi nombre y me dice que si no lo recuerdo ,por un momento le doy en mi imaginacion forma del pirata que mata a mi padre ,enseguida dice que es amigo de mi padre y que me conocio cuando era pequeño , soltando una risa poco usual ,termina preguntando por mi familia y parado ahi espera la respuesta

un duro sentimiento me abraza y me llena de nostalgia trato de no mostar mis emociones , ahora que estan encontradas, con el miedo de dar informacion y el recuerdo de mi calida madre y mi inspirador padre me quedo con un nudo en la garganta ,no estoy seguro que decir , estos años me han enseñado a ser mas cauteloso de lo que fui en un principio , algunos querian venderme con mi madre ,otros trataban de asaltarme o usarme en algun plan en el cual yo siempre perdia ,aprendi con el tiempo en cambiar todo de mi , desde mi comportamiento noble hasta mis palabras rebuscadas ,ahora es momento de otra prueba ,tenia que indagar en este hombre sin revelar mucho de mi , pero que siguiera interesado para seguir hablando

-lo siento pero no lo recuerdo , talvez si me refrescara la memoria , cual es su nombre y de donde conoce a mi padre
digo mientras hago un espacio para que se siente serca , esto tambien con la intencion de tenerlo a un tiro a quemaropa

 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado

Editado por rich4r, 07 March 2014 - 05:05 AM.

rolcz.jpg

#43 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 March 2014 - 07:07 PM

El hombre se sienta al lado tuyo, aceptando la invitacion que le haces.

- Es normal que no lo recuerdes. Mi nombre es João Santos, soy amigo de tu padre desde hace mas de treinta aÑos. Soy lord de Portugal, mas en especial de Lisboa, tu familia ha sido cercana a la mia. Pero no se que ha pasado. Hace muchos años perdi el contacto con vuestro señor padre. ¿Qué ha pasado Alfonso? Le he escrito cartas y no encuentro respuestas a ella. Yo a vos lo conoci cuando erais casi un crio de teta, pero veo que te has convertido en todo un hombre, grande y robusto. Vuestro padre tiene que estar orgulloso de vos. Hasta eres tan inteligente que me apuntas con tu pistola por debajo de tus ropajes. Soy de confianza, hijo. Y sera mejor que en esta larga travesía nos apoyemos uno al otro, o no veremos nunca mas nuestras tierras

Te habla con tono amable, casi bajo, como si fuera un secreto. O tambien puede ser que no oigas mucho su voz por culpa del bullicio que hay en la cantina.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#44 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 March 2014 - 08:51 PM

el hombre acepta mi invitacion de tomar aciento,una vez que esta en el lugar al que lo he llevado ,comienza a hablar dando su nombre y diciendo de donde conoce a mi padre , tambien me dice que es el lord de portugal ,continua diciendo mas concretamente de que ciudad ,me pregunta que ha pasado ,ha enviado cartas y no resive respuestas ,tambien dice desde cuando me conoce y me manda un reconocimiento al ver lo que me he convertido ,puntuando que se a percatado de mi arma que lo apunta , termina diciendo que es alguien de confianza y que sobreviviremos mejor juntos ,cosa que nos llevara a nuestras tierras de vuelta.

-joáo veo que tiene un ojo entrenado , pocas personas se percatan de mi arma antes de que yo la deje al descubierto , tambien puedo decir que si alguien afirma ser de confianza no es que lo sea del todo,pero bueno confiare en usted suelto el arma dejandola colgando del cinto y continuo - soy alfonso de souza ,hace 9 años mi padre y yo hicimos un viaje de placer a tierras italianas ,mi padre pensaba comerciar con italia si era posible ,despues de 5 dias de viaje nos topamos con un barco pirata , entonces tomo un trago de ron al sentir un nudo en la garganta ,es la primera vez que cuento la historia completa,despues de tocer un poco continuo- los hombres de mi padre se enfrentaron a ellos,las espadas danzaron y hombres buenos murieron ese dia ,entre ellos murio mi padre y me abandonaron a mi suerte en ese horrible lugar ,lleno de sangre y muerte tomo otro trago y doy un movimiento de cabeza como intentando sacar cosas de mi mente ,-nueve años he vagado , buscando aventuras y conocimientos con la esgrima para encontrar al pirata que mato a mi padre,no espero mucho de la gente asi que no se sienta mal si en algun momento soy cortante , esos nueve años no fueron faciles , y digame que lo trae hasta aqui hablo con soltura pensando que todos estan en sus asuntos tomando o comiendo y poco interes tendran en mi historia ,tambien puede que no se escuche por el bullicio


 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado

rolcz.jpg

#45 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 March 2014 - 03:08 PM

- ¿Qué me trae hasta aquí? No mucho más que un poco de fama y algunas monedas de oro, viejo amigo. El capitán me informó de la que se avecinaba y me sugirió que me enrolase con él en esta nueva travesía.

El ruido en la sala comenzaba a disminuir a la vez que la carne de cerdo había desaparecido. La tripulación con la misma que comió, se fue.

Quedastéis tú y João en la sala, sentados el uno frente al otro. Los adornos dorados del lord brillaban con el baiben de las luces de las velas. Lo que antes se había convertido en una cena de ruido y escándalo, se convirtió en casi una reunión de duelo.

- Siento mucho lo de tu familia, eran grandes amigos y ante los ojos de Dios, buenas personas. Pero mirate, has crecido. Tienes sed de venganza, mas también te aconsejo que esa sed no nuble tu visión, se coherete, cauto y precavido, a la vez que valeroso y audaz. No cometas estupideces.

João se levanta de la silla y camina hasta la puerta. Se da la vuelta bajo el dintel de ésta y te avisa.

- En este viaje algo va mal. Algo no me cuadra. Ten cuidado, hijo

Sale de la habitación, dejándote solo en ella.


Puedes hacer lo que quieras por el barco. ¿Qué decides?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.