Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumbo al Nuevo Mundo.


  • Por favor, ingresa para responder
143 respuestas al tema

#16 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 30 December 2012 - 07:40 PM

JUAN SANCHEZ.

Después de hacer desairadamente lo que te apeteció, más que lo que te mandaron, te diriges a la parte interior del navío tratando de buscar los enseres de medicina que te podrían resultar hútiles en tal travesia. Comienzas registrando el barco y ves algunas simples habitaciones, la cocina, lo que parece el comedor. Todo es de madera. Menos la cocina que esta hecha de un tipo de piedra que no conoces y las camas de los camarotes que son de pluma de avestruz. Ves gente pasar a tu al rededor. Unos corren, otros caminan, te observan de arriba a abajo con aires de superioridad. Pero tu detienes tu mirada en aquel personaje del fondo que esta entrando con cautela en una habitacion. Notas como está algo inquieto, pero aquel hombre aún así cruza la puerta.

MIGUEL DE LAS CASAS PADRON

Después de que uno de los oficiales del buque te ordenara ir en busca del "vejestorio", ideas tu plan. Crees que es lo mejor para salir del paso. Caminas hasta la bodega, sitio idóneo para esconder un cadáver, si no fuese porque el navío esta infestado de carroñeros marineros. Por ahora has tenido bastante suerte, nadie se ha percatado de nada. Caminas desconfiado hasta alli. La gente pasa a tu alrededor, te obsevan de arriba a abajo y pasan de largo. Algunos corren, otros caminan. El buque se mueve para los lados y tienes q hacer algun que otro esfuerzo para guardar el equilibrio. Cuando llegas a la bodega, abres la puerta con cautela tratando que nadie te vea. Una vez allí tratarás de hacer tu maniobra de la mejor manera posible.

TODOS

Se oyen los cañones. Un rugido de fuego y polvora infernal que penetra en los oidos.

¡¡ZARPAMOOOOOSS!! - se oye desde la parte superior del navío. El barco comienza a moverse con fiereza. Ya no esta anclado en el puerto, solamente la providencia divina y el destino seran vuestros aliados.
 


Editado por Corvis, 02 January 2013 - 10:03 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#17 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 07 January 2013 - 04:02 PM

Miguel De Las Casas Padrón

 
 
Finalmente zarpamos dejando atrás un muelle atestado de gente y alegria. Para sumergirme de lleno en ésta escabrosa empresa. Mis hermanos y amigos se quedan en tierra y peor aún, no saben nada de esto, ni se imaginarían donde estoy. <<¿Quien me mandaría a mí, esconderme un un barco antes de zarpar?>> Al parecer este barco va a ser mí prisión flotante durante algún tiempo.
 
La bodega, el lugar donde comenzó todo. Bajo la escalera tranquilamente. Ya no me preocupa si hago ruido o no. Si entro de forma furtiva, podría haber alguien dentro y al que podría parecer sospechosa mi actitud. 
 
Si hay alguien le pregunto por el viejo. -¡Hey! ¿As visto al Almirante Antonio? Lo están buscando en cubierta
 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
[/hr]


Editado por Rockdead, 07 January 2013 - 04:52 PM.


#18 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 27 January 2013 - 05:58 PM

Gracias a Dios, o lo en lo que tu mente creas, no había nadie dentro de la bodega. Alguien te pudo ver entrar, pero nadie sospechó de tí. Notas como el barco es zarandeado por las fuertes olas de la mar.

 

Entras en la bodega y está todo como tú recuerdas haberlo dejado. No hay nada fuera de su lugar, salvo una botella de ron que rueda por el suelo. Llevas varias horas sin comer ni beber nada. Quizá un trago de esa botella aplaque tu sed, aunque no sea lo que tu estómago pida ahora.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#19 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 28 January 2013 - 03:49 AM

Miguel De Las Casas Padrón

 

Bajo la escalera y atrapo la botella que va dando tumbos de un lado para otro con el pie. Mi estomago comienza a reclamar algo de comer y aunque no es lo que más me apetece, esta botella de ron es lo único que tengo que echarme a la boca. Antes de dar un trago huelo su contenido por sí las moscas.

Me acerco al barril donde deposité la ropa ensangrentada y lo destapo, luego hago lo mismo con el cuerpo. Mi intención es dejar el cuerpo al descubierto, como sí de un fatídico hallazgo se tratase.

Subo la escalera y salgo de la bodega corriendo y me dirijo al oficial de la barba.

-Creo que he encontrado al Alférez.- pongo cara circunstancia. -He encontrado a alguien muerto, parecía como sí hubiesen tratado de ocultar el cadáver.- Sobrecogiendome de hombros añado -También he encontrado su uniforme con la escarapela de Alférez. ¡¡Rápido por aquí, dígame!!-

 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado

[/hr]


Editado por Rockdead, 28 January 2013 - 10:37 AM.


#20 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 31 January 2013 - 05:36 PM

Mientras van corriendo, tu y el hombre de barba, comienzas a notar un intenso mareo. Tus piernas flaquean terminas tropezando con algo que habia en el suelo y, sin quererlo, quedas insconsciente. Tu mirada se fue nublando hasta estar totalmente a oscuras.



Cuando despiertas estas en un camarote. Parece la enfermeria y un joven esta poniendote hierbas sobre el pecho. Estas sin camisa y con un almohadon bajo la cabeza. Sigue aturdido, pero no lo suficiente para comenzar a entablar una conversacion.

- Parece que has encontrado algo bastante misterioroso chico. - quien habla es el hombre barbudo que te mando a buscar al alferez Antonio. - Dime ¿qué se le ha perdido a Miguel de las Casas por aquí?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#21 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 04 February 2013 - 12:07 PM

Miguel De Las Casas Padrón

 
 
Aun algo aturdido siento como si alguien me pusiese algo sobre el pecho. <<¿Que demonios pasó antes cuando me dirigía a las bodegas? ¿Me desmallé, un mareo?>> No se, pero supongo que ésto es la enfermería. -¡Puaggg! que es ese olor.- Miro hacia abajo y me veo descamisado, parece que ese olor sale de esas plantas curativas que ese tío me esparce por el pecho.
 
A duras penas me incorporo en la camilla y me quito esa porquería que me están poniendo encima -Muchas gracias doctor pero ya me encuentro mejor-
 
Para mi sorpresa el oficial también esta aquí. Aunque no debería parecerme tan raro, ya que supongo que será él quien me trajo asta aquí. Lo que si me sorprende es el hecho de que conozca mi nombre y mi secreto. <<¿Pero a cual de ellos se refiere?>>
 
-Buenos días oficial.- Digo echándome la mano a la cabeza como maniobra de despiste mientras con la otra palpo el pantalón buscando mi navaja. -¿Cómo es que sabe mi nombre jefe?-

 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
[/hr]



#22 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 February 2013 - 12:38 PM

Alfonso de Souza

 

Has visto todo el tragín que ha habido antes que los buques zarparan. Estás paseando por la cubierta cuando disparan los cañones con un sonido atroz para tus oidos. Estás en esta campaña por tus dotes en la esgrima, pues eres uno de los mejores espadachines que se conoce en estos tiempos. De pronto, alguien habla diciendo que se ha encontrado a el Álferez Antonio muerto en la bodega. Esa personas cae en mitad del camino sin ton ni son. Ves como un joven lo lleva hasta la enfermería para que sea tratado.

 

El ambiente es hotil, palabrotas por aquí, maldiciones por allá... no te encuentras cómo. Pero sabes que es una gran oportunidad para tí enrolarte en semejante hazaña. La historia podrá hablar de tí.

 

- ¡Chico!, ¿Puedes llamarme a Luca?, está jaí en proa. El de la camisa roja - te dice uno de los marineros con voz de barítono ronco. El que te habla está tratándo de denredar un nudo grande, tanto como su propia cabeza. - Este nudo lo hisho él, así que lo quite él también¿ no creesh? - tiene un acento andaluz muy particular.

 

 

MIGUEL DE LAS CASAS PADRÓN

 

- Has visto la cantidad de carteles que hay por ahí con tu cara. No sabía que vendrías con nosotros. Te hubiera hecho colgar de lo alto del mástil y tenerte sin comer por un ciclo (12 días). Pero bueno... ¿Qué ha pasado con Antonio? ¿lo mataste tú? - mientras te habla se levanta de la silla, con las manos detrás de la espalda y se acerca hasta la ventana, por un momento el cristal hace de espejo y su cara barbuda se refleja en ella. Te mira de nuevo y espera tu respuesta, y quiere la verdad. Eso te das cuenta por sus brillantes ojos que hablan por si solos.

 

Mira a la enfermera y ésta sale de la habitación. Entonces, nada más oir el clarsh, de la puerta al cerrar, se acerca a tí y pone las manos en la camilla y te pone una navaja de afeitar en el cuello.

 

- ¡CONTÉSTAME! - grita escupiéndote salibazos entre dientes a tu cara.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#23 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 February 2013 - 03:31 PM

veo todo mi alrededor
una nueva etapa de mi vida , una que aprovechare para aprender mas tecnicas de la esgrima y investigare para acercarme al pirata que me arrebato a mi padre y mi anterior vida
el disparo de los cañones me estremece y recuerdo aquel dia ,el dia en que mori y el dia en que la venganza empezo a ser mi mayor anelo
mis pensamientos me hacen perderme y las palabras dejan de escucharse por unos momentos ,pronto la palabra muerte me regresa de golpe al lugar ,escucho que alguien a sido encontrado muerto en la bodega,un sudor frio me recorre ,pues mi padre "el Barón Andres Lezama de souza" habia tenido el mismo final ,olvidado en una bodega de un barco
alfonso deberias hacerte cargo de esto ,talvez asi hagas las paces con tus recuerdos y tus antiguos sentimientos de culpa
me pienso acercar al hombre que dice haberlo encontrado pero este pierde el sentido
seguro nunca a visto un muerto y pensar que yo lo aprendi de la forma dificil ,20 hombres descomponiendose a mi alrededor con apenas 14 años

algo pasa conmigo , no se si es el barco o esta situacion que hace divagar mi mente ,toco mi cara esperando que todos estos pensamientos desaparescan
un hombre serca de mi ,me habla
Alfonso:hey amigo, disculpa no estaba prestando atencion ,que sucede
no se cuantas tiempo tiene llamando mi atencion ,me comenta sobre el nudo y volteo a verlo ,es un nudo bastante enredado y se ve que se hizo con mucha rapidez
Alfonso:claro voy por el , pero creo que necesitara mas de 2 manos para desenredar ese nudo , seguro lo ha hecho con rapidez ,pues todos los nudos que he visto hacer a los marineros dejan un cabo suelto para safarlo rapido
noto su acento ,pero lo dejo pasar
voy corriendo a buscar a lucas ,cruzando la cubierta para llegar a la proa

off:
para que entiendan dejo estas referencias
pensamientos
acciones
alfonso: hablando

 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]

Editado por rich4r, 04 February 2013 - 03:32 PM.

rolcz.jpg

#24 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 05 February 2013 - 02:00 PM

Alfonso de Saouza

 

 

Una vez llegas donde está Lucas te mira de arriba a abajo -¿Qué quieres muchacho? - te dice, casi increpándote. - ¡Ah! el nudo si... voy a ayudarlo, tampoco tiene que ser tan dificil quitarlo pero bueno, hay inconpetentes en todos lados. Tu pareces un buen hombre, chico. ¿Por qué te enrolaste en esta aventura?. Mientras habláis os dirigís donde estaba el primer hombre que te habló, todavía peleándose con aquel dichoso nudo.

 

Tú estás un poco absorto todavía en tus pensamientos y ves como Lucas comienza a desenrollas el nudo. No le cuesta nada de trabajo.

 

Antes de que puedas contestar a Lucas. Se acerca hacia ti algún tipo de comandante o de cargo parecido y de habla extraña. No parece español.

 

- Puedeg irg a bushcart al captaín Rodrigho ¿Saber quensg esh? Lo reconocerag porg su barbá - después de unas cuantas palabras descubres que es francés. Igual que aquellos que una vez pasaron de tí. Igual que áquellos que una vez asesinaron a todos los tuyos. - Merci un chavalier.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#25 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 05 February 2013 - 05:57 PM

llego junto a lucas y le hablo del nudo,me interroga del porque de vivir esta aventura a la vez que me habla de hombres incompetentes , guardo silencio todo el trayecto,a un pienso en algunas cosas y porsupuesto una respuesta a su pregunta

llegamos y se pone a desamarrar al dichoso nudo,me sorprende que facil lo hace ver aquel hombre ,me dispongo a responder a lucas,pero otro hombre me interrumpe un hombre de rango en el barco ,entiendo lo que dice pero su acento no es español ,despues de decir el motivo de su interrupcion una colera inmenza me aborda
es frances ,deberia degollarlo,pienso un minuto que no todos los franceses me an atacado y no por ello encadenare una guerra contra toda francia
tras su ultimo comentario
Alfonso:frances,verdad que gusto tener a uno de los tuyos en el barco , enseguida voy a buscar al capitan y ver que desea de mi,tambien tengo interes de averiguar mas sobre el hombre que aparecio muerto
me despido de el con un Au Revoir
ultima palabra que usaron los piratas para despedirse de mi,aquel dia que me quitaron la vida
comienzo a caminar buscando a un hombre de barbas camino pensando
debo dejar de pensar en mi pasado, hasta encontrar una pista


 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]
rolcz.jpg

#26 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 February 2013 - 11:17 PM

Alfonso de Souza

 

Después de que aquel mandatario de mandara a buscar al capitán Rodrigo, con su característico tono francés, comienzas a caminar por toda la cubierta, buscando a un hombre trajeado con una chaqueta azul y un gorro negro y rojo, como todos lo mandos, pero éste sabes que tiene una espesa barba. Los demás marineros trabajan a destajo, algunos codo con codo y otros de manera solitaria, pero todos trabajan, maldicen y bendicen, incluso ya alguno echan de menos a las mujeres y solo llevan varias horas en altar mar.

 

Pasar por varios sitios; proa, popa, cocina, la bodega donde estaba aquel hombre, todavía tumbado en el suelo. Un largo y sudoroso escalofrío te recorre por toda la espalda e incluso, te siente mal.

 

Por último ya, llegas hasta enfermería donde algún marinero te ha dicho que lo han visto entrar ahí. Abres la puerta y lo que ves es;

 

Al capitán Rodrigo recrimiándole algo a un pobre hombre con cara de aturdido que está sobre una especie de camilla de madera. Tiene una navaja apoayada en su cuello y mientras habla ves como de su boca salen disparados salibazos que se proyectan en su cara. El pobre hombre está pálido y parece que va a comenzar a hablar de un momento a otro. Hacer ruido al entrar y Rodrigo te mira. Su mirada es fulminante y sigue mirando.

 

 

Miguel de las Casas Padrón

 

Rodrigo está casi desesperado por oír tu respuesta. Aprieta un poco la cuchilla contra tu cuello hasta que te hace sangrar. (un punto de daño).

Sigues oliendo a enfermería y sobre todo al olor de las plantas que te habían puesto encima del pecho para que te recuperarse. Te imaginas que era algún tipo de planta que te ayudaría a abrir tus pulmones para que cogieran mejor el oxígeno.

 

Pero sobre todo, sobre todo, lo que más apesta es el aliento del capitán Rodrigo. Tras la espesa barba está su boca con unos diente amarillentos y roídos. Sigue increpándote

 

- Dímelo, ¡maldito! Dímelo - grita...


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#27 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 February 2013 - 12:08 AM

comienzo la busqueda del capitan , pregunto algunos y solo pueden decirme,"hey alejate si no vas ayudar" , todos trabajan en algo ,continuo mi busqueda en la mayoria de los rincones del barco , un momento antes de entrar a la bodega me detengo ,siento un poco de miedo y rabia al tener que bajar ahi, pero me lleno de valor y bajo ,para mi desgracia aun se encuentra aquel hombre ahi ,tumbado en un charco de su sangre ,parece que e visto un fantasta y un escalofrio me recorre
solo espero que esto mismo sienta el pirata al verme a los ojos

salgo como un rayo de dicho lugar ,no me gusta la idea de permanecer ahi y parece que tampoco esta el capitan ahi ,me quedan pocos lugares donde observar , talvez debi dejar la bodega para el final ,pero todo hombre tiene muy dentro de si un sentimiento de curiosidad puede que esta vez me ganara .

llego a el ultimo lugar donde puede estar la enfermeria donde me dan el lugar indicado donde se encuentra el capitan.

trato de ser educado y toco la puerta como en mi niñes hacia pero no logro tener respuesta y decido entrar,la puerta por el agua salada y el hambiente marino esta bastante inchada y hace bastante ruido al abrirla ,el capitan voltea a verme mientras veo una escena bastante extraña , un hombre marinero al parecer esta siendo amenazado con una navaja en su cuello y este tiene un color bastante conocido cuando alguien esta sumamente asustado , sus gritos lanzan gotas de saliba sobre el rostro del hombre como disparos
con todo los modales que alguna vez aprendi agacho un poco mi cabeza y digo
Alfonso: lamento interrumpir , me an dicho que me buscaba capitan rodrigo...,que modales los mios soy Alfonso de souza en lo que pueda servirle , si necesita que me desaga de alguien solo tiene que pedirlo

digo esto pues espero que entienda que no era mi intencion intervenir y asi pueda seguir infligiendo temor en el hombre al que ahora interroga y este hombre no crea que se a librado por mi presencia

saco mi arma del cinturon y la pongo vertical a mi pierna fijando el cañon al suelo ,como esperando la orden de dispararle a algo


 
Alfonso De Souza

piratarol.jpg
Disiplinas:
  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte
Armas:
  • Sable
  • Pistola de Chispa
Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]
rolcz.jpg

#28 Rockdead

Rockdead

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 10 February 2013 - 06:23 PM

Miguel De Las Casas Padrón

 

 

-Por desgracia par él Alférez  me temo que si he sido yo. Que otra opción me quedada iba a descubrirme. Tuve que hacerlo contra mi voluntad.- Trato de ponerme en pie ante la amenazante aptitud del oficial. -Veo que usted conoce mi nombre pero nadie nos ha presentado aún, por lo que yo no conozco el suyo.-
 
Ya en pié busco por la estancia mis armas de fuego. <<¿Qué pasará ahora?>>

 

 Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas
Movimiento de ladrón
 
Armas
:parche: 2 Pistolas de doble cañon
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española
Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:
    :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:
     
          Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado



#29 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 February 2013 - 06:51 PM

Alfonso de Souza.

 

Ves aquella escena y el capitán te sigue mirando. Captas su mensaje "Guarda el arma capullo, aquí no va a morir nadie." Sigue sujetándo su navaja, incluso con más fuerza y ves como un hilo de sangre cae por el cuello de tu "compañero". Te quedas quieto, sin mediar palabra. La presencia del capitán te asombra. Mientras te sigue mirando, el hombre que estaba tumbado responde. Dice algo entre diente como que si ha sido él el que mató al hombre de la bodega. Una leve rabia te corroe por dentro y la mano que tienes sujetando tu arma de fuego comienza a temblar elevándose. Pero con fuerza de voluntad te controlas. Sabes que eso no estaría bien y que tirarían por la borda, siendo pasto de los tiburones o con mejor suerte, te ahorcarían en cubierta, donde todo el mundo vería tu lenta y asficciante muerte.

 

Miguel de las Casas.

 

Respondes con seriedad, como si nada te importara, no tratas de ocultar tu homicidio. Como el capitán Rodrigo estaba distraido mirando a otro hombre, que ahora se encuentra bajo el dintel de la puerta, consigues zafarte y ponerte en pie. Echas un rápida pero minuciosa ojeada a la sala de enfermería. Ves miles de pequeños botes con diferentes cartelitos; posciones, sangre, brebajes, tos, asma, polvo.... no los lees todos. Estás buscando tus pertenencias y las encuentras, al fondo de la habitación están tu camisa, tu vieja gabardina que te ha acompañado durante años, tus armas de fuego y una sola de las navajas joker que tanto te gusta.

 

No te habías dado cuenta, pero el capitán tiene una en la mano. Te ha estado amenazando con tu propia navaja y eso es algo que no puede tolerar, pero no haces nada. Pues cuando estás apunto de dar el primer paso, Rodrigo comienza a responder a tus preguntas.

 

Todos

 

Primero mira al hombre que está en la puerta.  - Pasa y cierra la puerta, muchacho. Sientate -

 

Ahora mira al otro tipo que tiene en frente, a Miguel.

 

- Te conozco desde hace mucho tiempo, llevo tras tu rastro más de lo que te puedas imaginar Miguel. ¿Quién crees que ha mandado a poner esos carteles por toda la ciudad? Sabía que estabas por esta zona y que te ibas a esconder bien entre la multitud. Pero jamás pensé encontrarte en el buque. Necio... Me enrolé en esta empresa porque no conseguía darte caza. Pero bueno eso ya no tiene sentido. Estás aquí delante mía y has cometido un homicidio. Pero... ¿Sabes qué? Te lo agradezco. Me has ahorrado trabajo. Antonio está muerto y si no lo hubireas matado tú, lo hubiera mandado a matar yo. Hay cosas que no sabéis de esta misión. No es un simple viaje de reconocimiento. Nos aventuramos a tierras totalmente desconocidas. Colón va en su majestuoso buque y nosotros, en dos chalanas que no durarán más de tres semanas en alta mar. Pero como ya os dije, aquí, en la empresa, hay una gran trama por descubrir que iréis conociendo poco a poco.

 

Señalando a Miguel con la navaja.

 

- Por ahora no te haré nada y si te portas bien, doy mi palabra de que todos tus pecados y delitos qudarán  borrados del historial del libro de la guarda real. No serás buscado nunca más. Jamás mejor dicho, pero tendrás que obedecerme. No te voy a utilizar como un exclavo pero si quiero que estés de mi lado cuando la batalla empiece.

 

Ahora mira a Alfonso.

 

- Tú joven muchacho, no has visto nada. Pero harás lo mismo que yo. Me da igual ese florín que llevas colgado al cinto o tu estúpida pistola. Te puedo asegurar que no serán nada contra mí. Si no me obedeces juro por la Virgen de los marineros que serás arrojado a la mar y serás presa del gran tiburón blanco que deambula por el Atlántico.

 

- Los dos seréis mis compañeros y no os separaréis de mí y mis órdenes, salvo cuando os lo ordene. Os estaré vigilando día y noche. Estaré en vuestras pesadillas y en vuestros despertares. Pero recordad, no quiero hacerles mal, solo quiero tener la confianza de dos buenos hombres que estén a mi lado en mitad de la batalla. Por todo lo demás. Adios.

 

Sale de la habitación dejando la navaja de Miguel encima de la camilla. Estáis solo, pues cierra la puerta.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#30 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:21 PM

veo al capitan sobre ese hombre , no se quien es, ni que ha hecho pero parece que hay mucho rencor hacia el ,entiendo en su mirada que nadie morira en este dia y mucho menos por mi mano ,  exalo el aire de mis pulmones relajando mis tensos musculos al saber que no tengo que obedecer una orden sin conocer los hechos.

 

me quedo ahi sin mover un solo musculo un poco mas relajado aun su mirada esta sobre de mi y parece que nota que no estoy tenso, sin parpadear para no perderme de cualquier segundo y reaccionar si fuera necesario ,el hombre porfin responde ,an pasado 2 segundos o 3 pero se me ha hecho minutos o horas que he estado viendo esta imagen ,el hombre dice que el a sido el asesino.

 

la colera me recorre el cuerpo y mi brazo actua mas por mi subconciente que por mi mente , comienza a elevarse llegando casi al punto donde esta a tiro el hombre , rapido tomo con mi otra mano el arma y la bajo controlando mis impulsos y pensamientos , pensamientos que se indunda con ideas de mi muerte .

aun tengo cosas que hacer como para perder la vida por culpa de un bribon ,si estubiera solo seria mas facil hacer dichas acciones o tendria que matar a los 2 ,algo estupido con solo pensarlo un momento

 

el hombre a logrado levantarse gracias a que se a concentrado el capitan en mi y no puedo leer su mente pero puedo predecir varios de sus movimientos, antes que se desate una batalla de tiros y espadasos ,el capitan mata el silencio refiriendose a mi invitandome a que tome asiento y cierre la puerta.

 

hago lo que me a pedido  y escucho con atencion sus palabras ,esto me hace recordar los dias en que mi padre me hablaba de la vida y lo valiosa que era para desperdiciarla por un ataque de ira ,un sentimiento me indunda pero no lo demuestro y rompo el silencio desde mi lugar preguntando

Alfonso: señor como puede que se tolere a un asesino en el barco y mas aun como es posible que usted pueda decir algo como "me has ahorrado el trabajo",no somos nadie para arrebatarle la vida a un hombre y menos de la forma que lo ha hecho este hombre ,si estubiera en mi poder no saldria de esta habitacion, un dia de antaño  un hombre me demostro que hay gente que cree estar sobre las leyes y espero un dia en mi futuro demostrarle que nadie escapa de la ley , tarde o temprano lo encuentra y la paga caro

 

mi rostro dibuja una mueca de colera y me levanto de inmediato pongo mi mano en la empuñadura de mi espada

 

se vuelve sobre de mi parece que le he tocado las hebras de la colera pues me dice que me espera un final muy pronto si no sigo sus ordenes,

termina diciendo que no quiere hacernos un mal solo quiere hombres de su lado y tendra un ojo sobre nosotros .

mas de un fanfarron he mandado a la tumba,alguna vez alguien me dijo que  estaria muerto al llegar el alba ,ya a pasado varios dias de ese alba y aun sigo aqui ,por desgracia no puedo ya recordarle que se equibocaba pues mi espada lo atravezo dos veces

 

Alfonso:al llegar aqui no he pensado en otra cosa mas que servirle  y seguir sus ordenes ,pero algo si quiero conocer que esta pasando aqui ,quiero saber los detalles ,primero quien era ese hombre que ahora esta muerto y por que tanto odio hacia el si se lo merecia lo aceptare, segundo tras de que esta usted ahora mismo y tercero si sera mi compañero quiero saber por que se le buscaba a este hombre ,lo seguire como mi capitan, sin embargo quiere una mano derecha responda mis preguntas

 

espero su respuesta antes de que salga de la habitacion y me deje solo con mi "compañero"

tras salir de la habitacion el capitan y dejarnos solos hablo al hombre que aun no llega a sus armas

Alfonso:ya que no nos deja muchas opciones es mejor que me pongas al tanto de lo que pasa aqui, espero puedas responder mis tres preguntas, espero sean de mi agrado si no pensare dos veces si es mejor vivir asi o estar colgado o nadando con esa bella bestia de los mares ,solo que nunca he pensado en morir sin llevarme a alguien


 
Alfonso De Souza


piratarol.jpg
Disiplinas:

  • estocada "El Valiente"
  • ataque en "X"
  • tiro de suerte

Armas:

  • Sable
  • Pistola de Chispa

Salud:
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -2
[] Herido -3
[] Malherido -4
[] Tullido -5
[] Incapacitado
[/hr]


Editado por rich4r, 10 February 2013 - 11:24 PM.

rolcz.jpg




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.