Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumbo al Nuevo Mundo.

• Por favor, ingresa para responder
143 respuestas al tema

#1 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 16 December 2012 - 05:12 PM

RUMBO AL NUEVO MUNDO

800px-pinta_nic3b1a_y_santa_marc3ada_en_

Aquella mañana el Sol brillaba con fuerza en el Puerto de Palos de la Frontera, en Huelva. Todo el mundo hablaba, tanto en la Península Ibérica, como en otros reinados del norte, Francia, Inglaterra... etcétera, de aquella importante expedición. Nadie se había nunca aventurado a tratar de crear una nueva ruta para llegar a las Indias.

Como era costumbre todos los barcos rodeaban el continente Africano hasta llegar a su destino, Asia. Pero este hombre, del que nada se sabía obtuvo el apollo de los Reyes Católicos. Este nuevo hombre era Cristobal Colón. Había ido a hablar varis veces con sus majestades pero nunca había salido bien parado. Pero en la última visita, Colón llevó unos planos diciendo que era posible llegar hasta Asia y así el reconocimiento del reinado español se vería incrementado. Esto no lo desoyeron los reyes y le dieron el visto bueno a aquel nuevo capitán de, también esta nueva travesía.

El ruido en el puerto era ensordecedor, la gente gritaba, bailaba, comía y bebía. Había un olor particular en las calles, a cebada de las cervezas de los marineros que iban a aventurarse a embarcar o de sus familiares, a carne asada. Buena carne de cabra asada en salsa con especias.

En el puerto habían tres naves en la que un media de 90 marineros estban abordo agitándo sus manos para despedirse de mujeres, padres, hijos....

Todo el mundo se sabía de memoria el nombre de aquellos tre navías que iban a zurcar una nueva línea de mercado

La Santa María Se trataba de un nao. Con sus tres palos era una carraca menor construida, al parecer, en Galicia y por lo que la gente rumoreaba, era propiedad de Juan de la Cosa. De acuerdo con las normas la Santa María podía llevar una capacidad de 51 toneladas, entre tripulación y alimentos.l

En el palo mayor aparejaba dos velas cuadradas: la mayor con una cruz roja en el centro. El trinquete portaba una sola vela cuadrada y el palo de mesana aparejaba una vela triangular latina.

La Pinta había sido construida en los astilleros de Huelva pocos años antes del primer viaje. Fue elegida por Martín Alonso Pinzón, que aunque no la iba a capitanear, si iba a ser miembro de la expedición. Colón solamente quería contar con hombres que conociera de toda la vida.

Era una carabela nórdica de velas cuadradas muy sencilas. Los palos de mesana y mayor iban aparejados con una vela cuadrada de grandes dimensiones, en tanto que el trinquete portaba una vela latina. La principal característica de esta carabela era su velocidad.

La Niña era una carabela de velas latinas que pertenecía a los hermano Niño, de ahí su nombre. Antes de formar parte de la expedición su denominación era la Santa Clara. Esta embarcación se construyó en los antiguos astilleros del puerto de la Ribera de Moguer entre 1487 y 1490.

Las velas de la Niña carecían de rizos, por lo que no tenían sistema de cabos que permitiera reducir la superficie en caso de fuerte viento.

La carabela carecía de castillo de proa, mientras que el alcázar era bastante pequeño.

MARTÍN ALONSO PINZÓN

Todo el mundo en el puerto tenía que ir a dar contigo, eras un famoso navegante. Tanto que Cristobal Colón te tuvo en consideración para elegir una de las naves. La Pinta. Sabías que no la ibas a capitanear, pero era tu manera de hacerte tu hueco en la historia de los grander marineros.

Estás sentado en una mesa, con un plato de carne en salsa delante tuya. En la mesa hay sentada varios marineros, mejor dicho, piratas que has ido conociendo a lo largo de los años en cada uno de tus viajes. Te deben lealtad porque a más de uno le has salvado la vida. Ahora se han unido a tí para esta nueva aventura.

- Señor Pinzón, ¿crees que hacemos bien en aventurarnos en esta nueva aventura?... no se a mi me da algo de miedo hay historias que dicen que el mundo se acaba más hayá del Cabo de Finisterre. ¿usted cree en esas historias? - te dice un viejo amigo que está sentado a tu derecha mientras saborea un trozo de pan mojado en salsa.

Otro, que tienes justo en frente de tí te mira y te dice - ¿Cómo pudiste ofrecerle la Pinta a Colón si todavía nadie lo ha visto? No creo que exita, tu mismo me dijistes que la nave se la ofrecistes a uno de los emisarios del Rey Fernando. No lo entiendo la verdad, creo que todo esto es una mentira de los Reyes Católicos para enriquecerse aún más, mientras nosotros nos morimos en la mar.

JUAN SÁNCHEZ

Después de haberle sanado la pierna a aquel hombre que se había precipitado desde lo alto del navío. Se acerca por detrás un hombre alto, vestido con una chaqueta negra de marinero con botones dorados, en los hombros lleva una insignia que reconoces como miembro de la tropa de marinería de los Reyes Católicos.

Te miraba fijamente. Lo que habías hecho era de gran reconocimiento. Se notaba que sabías lo que estabas haciéndo, te movías con soltura y concentrado en tu trabajo.

Se acercó a tí y te dijo - ¡Hola hijo! - se quitó un sombrero típico de los miembros del ejército marino del reino. - Veo que te desenvuelves bien en las artes de la medicina....y también veo que en estos barcos hay más de un torpe. Necesitamos otro médico abordo en esta expedición. No se si la voluntad divina o simplemente la suerte te han puesto en nuestro camino, pero.... ¿quieres ser parte de la historia y ser el médico la Niña?

MIGUEL DE LAS CASAS PADRÓN

Después de matar al anciano, le coges la ropa que gracias a la Virgen te va como anillo al dedo. Ahora tu gran preocupación es cómo hacer para que nadie te descubra en tales circustancias.

Oyes pasos por la superficie del barco, parecen que van a entrar a la bodega, se detienen, se vuelven a oir. Notas que tu puslo es como una montañana rusa, sube y baja según oyes pasos sobre las chirriante maderas del buque . Tienes miedo a que te descubran y te lleven a cumplir condena ante la justicia por tus actos, y si encima descubren que acabas de cometer un homicidio, la justicia caerá sobre tí como lo hace el sereno de la noche en las calles de tu ciudad natal.

Ves uno barriles y crees que es una buena solución meter ahí el cuerpo hasta que puedas eliminar los restos de él.

Ahora tu preocupación es esconderte hasta la noche.

Editado por Corvis, 17 December 2012 - 12:35 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#2 Trethom

Trethom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 16 December 2012 - 10:13 PM

Juan Sanchez

Tras comprobar que podían llevarse al herido y que la situación no iba a ir a peor, recojo un cubo de agua que había pedido a uno de los marineros y me mojo la cara y las manos. Por unos momentos pienso que mi padre estaría orgulloso de mí, pero lo desecho rápidamente. No puedo saberlo realmente.

Mientras estos pensamientos nublan mi mente, veo a un hombre de ropas negras y con los identificativos de los Reyes Católicos que se me acerca. Los hombres de autoridad nunca me habían hecho sentir tranquilo, pues bien sabía lo fácil que es corromper a los hombres dándoles poder.  Escucho su propuesta, meditándola rápidamente en su cabeza. Por un lado era una forma de salir de la monotonía, del mirar atrás a cada segundo… Por otro, había oído hablar de este viaje. Una empresa suicida. Junto al cubo de agua había dejado mi poco equipaje, simplemente una mochila con dos viejos diarios de mi padre, una pluma con tintero y folios en blanco, y la única ropa que poseía aparte de la puesta. Me la eche al hombro antes de mirar de nuevo al hombre:

- Creo que se equivoca, amigo. No soy más que un pobre diablo. Y si por ventura, aun así mis talentos le interesarán, debo advertirle que carezco tanto de los instrumentos necesarios para llevar a cabo cualquier cura complicada como de los métodos que la mayoría de curanderos de hoy en día estiman correctos -Esbozo una sonrisa de medio lado y continuo- Lo más probable sería que los marineros supersticiosos me lanzaran por la borda o me degollaran antes del tercer día.

Editado por Trethom, 16 December 2012 - 10:14 PM.

#3 Dark_shadow

Dark_shadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 December 2012 - 05:03 PM

MARTIN ALONSO PINZON

Mientras pienso en todos los acontecimientos que me han llevado hasta aquella mesa, oigo cotorrear a todos esos piratas alrededor mio, a pesar de su mala reputación son hombres de honor y aguerridos piratas en los que se puede confiar. Metido en mis pensamientos mientras saboreo el plato de carne... por cierto que mala es esta carne... pienso para mi, la pregunta de uno de ellos me ha salir del trance en el que me encontraba sumergido...

- Señor Pinzón, ¿crees que hacemos bien en aventurarnos en esta nueva aventura?... no se a mi me da algo de miedo hay historias que dicen que el mundo se acaba más hayá del Cabo de Finisterre. ¿usted cree en esas historias?

Lo miro con cara rabiosa mientras arqueo levemente la ceja de mi ojo derecho, del que emana una cicatriz producida en alguna batalla que ya ni recuerdo... ofendeis a mis oídos... de verdad creeis las palabrerías del populacho? Os creía mas valiente mi buen amigo... yo personalmente no creo en la cháchara del gentío... tengo miles de escaramuzas a mis espaldas y he visto la muerte de cerca muchas veces... pero aqui sigo... ahora no voy a temer a un paseo en barco... vos podeís aun retiraros si teneis miedo...

Otro, que tienes justo en frente de tí te mira y te dice - ¿Cómo pudiste ofrecerle la Pinta a Colón si todavía nadie lo ha visto? No creo que exista, tu mismo me dijistes que la nave se la ofrecistes a uno de los emisarios del Rey Fernando. No lo entiendo la verdad, creo que todo esto es una mentira de los Reyes Católicos para enriquecerse aún más, mientras nosotros nos morimos en la mar.

A este lo miro con mas cara de rabia en el rostro... A vos nadie os ha pedido opinión alguna creo recordar... o acaso tenéis la desfachatez de dudar de mis acciones?... Si la empresa sale como es debido, seremos recompensados por sus majestades los reyes y podremos olvidarnos de la vida piratesca y dedicarnos a disfrutar lo que nos queda.... una risa maligna brota de mi garganta intimidando aún mas a estos piratas que me conocen...

Editado por Dark_shadow, 17 December 2012 - 05:04 PM.

#4 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 18 December 2012 - 12:56 AM

Miguel De Las Casas Padrón

Se escuchas las pisadas en el nivel que hay sobre mi cabeza. Algunas se acercan más que otras, como si en cualquier momento alguien fuese a bajar. Lo que podría hacer que me descubriesen en ésta inoportuna situación. Tras estar escuchando un largo rato escondido entre las cajas, me decido a salir de la bodega. 

Primero me secciono de que el cadáver permanezca bien oculto y de llevar el uniforme bien puesto. Coloco mis pistolas en el cinturón, cada una en su correspondiente cartuchera y las oculto bajo la chaquetilla. Me hecho la navaja al bolsillo y me dirijo a las escaleras que dan al piso superior. Procuro tener especial cuidado en no hacer ruidos que pudiesen desvelar mi posición. <<Tal vez ya hallamos zarpado. Si es así, no me quedará de otra que intentar mezclarme con la tripulación hasta llegar a tierra. Donde si Dios quiere, poder desembarcar de esta maldita ratonera  para volver a casa.>>

Al llegar al final del tramo de escaleras, sin llegar a asomarme del todo, echo un vistazo a mi alrededor.

Migel De Las Casa Padrón

pistolero_jaelee_p.jpg

Disciplinas

Tirador preciso
Ataques gráciles con navajas

Movimiento de ladrón

Armas

:parche: 2 Pistolas de doble cañon

Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

:parche: Navaja Joker Española

Daño: Fuerza+1 / Ocultación:B(Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:

:puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:

Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5

I_I Incapacitado

Editado por Rockdead, 18 December 2012 - 12:08 PM.

#5 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 18 December 2012 - 10:54 AM

TODOS

El bullicio en el puerto es increible y cada vez va a más. La gente comienza a estar ebria debido a tanta cerveza consumida en la gran fiesta de despedida. Varias personas se juntan en pequeños grupos alrededor de unas guitarras españolas y otros instrumentos típicos para entontar cantares típicos. La mulititud parece bastante contenta con esta nueva gesta que podrán contar a sus nietos.

JUAN SÁNCHEZ

Aquel hombre al que te has dirigido se acerca un poco más a tí y te coloca la mano en el hombro. Detrás de él puedes ver los vítores del pueblo por la inminente salida de los buques. Te mira a los ojos, con una mirada penetrante y te dice.

- Veo hijo, que no lo entiendes. Yo se lo que hace falta en esta triuplación, me da igual si eres un pobre diablo o no, ¿entiendes? Además creo que tengo el poder necesario para decirte si te unes a la tripulación o no... Por ahora lo estoy haciendo por las buenas. He visto que tienes bastante soltura y que sabes hacer bien tu trabajo. También te puedo asegurar que vamos a pasar condiciones bastante malas a bordo de los buques y una ayuda nunca se desprecia. Por lor marineros... no te preocues, cuando vean que eres capaz de sanar jamás se atreverán a hacerte nada... a no ser que nos quedemos sin comida y tengamos que comerte jajaja.- la voz del hombre es ronca, pero a la vez notas que está diciendo la verdad o eso te parece.

- ¿Y bien hijo?, espero que medites mi oferta de ser el sanador de La Niña -  se da la vuelta y comienza a caminar. Ves como se para y habla con otras personas vestida de forma parecida a él pero que no tienen el sombrero tan característico que llevaba. Les da un par de indicaciones que no llegas a escuchar y se te escapa de la vista cuando se mete entre la multitud.

MARTÍN ALONSO PINZÓN

Aquello piratas que están sentados a tu lado te mirán fijamente cuando hablas, se nota que te deben lealtad, o algo por el estilo.

- Bueno mi Señor, no se, son las historias y leyendas que se cuentan. También se a parte de todas mis porpias historias que llevo encima, que algunas no deben de ser desoídas.- Te mira de reojo y sigue comiendo su plato de carne.

De repente se acerca a la mesa un miembro de la armada y dice en voz alta, sin mirar a nadie en concreto y piensas que quizás sea un mandado y que no sabes ni siquiera quien eres. - Señor Martín Alonso Pinzón, le comunico que estamos a punto de embarcar para poner rumbo a Asia. - Se da la vuelta y cuando va a empezar a caminar se gira de nuevo - Decirle también que ya no va a ir en el navío La Pinta. El Capitán Cristobal Colón, ha decidido que va a ir en La Niña. - ahora si se da la vuelta y se mete entre la gente, incluso ves como se tropieza con algunas personas tirando incluso jarras de vino tinto al suelo.

Cuando subías por la escalinata de madera, cada escalón crujía te maldecías, pues no querías que se te escuchara trasteando ahí abajo. Decidistes meter al viejo en un barril enorme, el que gracias a Dios y al Espíritu, estaba vacío.

Cuando te asomas por la puerta entre abierta, oyes el bullicio que en el puerto se está armando. En el navio ves como los marineros corren de un lado para otro, colando las velas, limpiando la cubierta. Otros están poniendo en disposición los cañones apuntando hacia el mar y están empezando a llevar en la mano una especie de antorchas para prender las mechas de los cañones. Por tu experiencia, sabes que es tradición que en las nuevas travesías se dispare hacia la mar para que está les de buena suerte a los marineros.

También puedes ver que la tripulación no lleva uniforme. Cada uno va vestido como le plazca, menos.... menos aquel hombre que está en proa gritando órdenes a todos lo marineros - !Hijo de puta, lleva ese barril más a la izquierda ¿o es que tiengp que hacer llamar a la puta de tu madre para que  coma la polla y decirle cómo ha de colocarse un barril!? - Su mirada es fulminante, tiene una espesa barba y un uniforme idéntico al tuyo. - Cabrón ese cañón apuntando más arriba que si no destruirás el navío antes de partir - le indica a otro marinero que se apresura raudo a mover el cañón.

-¿Pero por el amor de Dios, donde se ha metido el almirante Antonio?, ese viejo tiene que estar teniendo problemas de próstata -

TODOS

Un estallido hace sobresaltar a toda la multitud que se encontraba en el puerto. Los cañones de La Santa María han comenzado a dispararse, un humo grisáceo se eleva desde el barco hasta lo más alto de los cielos. Si la Santa María comienza a disparar sus cañones hacia la mar, eso significa que muy pronto lo hará La Pinta y La Niña, y eso quiere decir, que el viaje comenzará muy muy pronto.

frenchy_disparos.jpg

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#6 Trethom

Trethom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 18 December 2012 - 12:08 PM

Juan Sanchez

No puedo sino esbozar una sonrisa cuando el hombre se aleja de mi. Un tipo con aires de superioridad desde luego, aunque parecía dar ordenes a los que iban vestidos como el. Comienzo a caminar hacía el final del muelle, alejándome unos metros de los barcos para mirar al horizonte, al enorme mar que nos separaba de las tierras de la India a las que Colón quería llegar. Una nueva oportunidad, si conseguíamos llegar vivos. Había oído a mi padre cuando era niño hablar de las fabulosas capacidades curativas de algunos médicos orientales. No se limitaban a rezos y sangrías como la mayoría de los castellanos; conocían los caminos del cuerpo y confiaban en sus manos para arreglarlos. 

Para cuando me dí la vuelta, el hombre había desaparecido. No tuve que meditar mucho, volví a darme media vuelta y mientras los cañones avisaban de la salida de la Santa María, yo subía a la Niña. A fin de cuentas poco tenia que perder, no creo que nadie aquí me fuera a echar de menos. 

Una vez en la Niña, trato de localizar al hombre de ropas oscuras. 

#7 Dark_shadow

Dark_shadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 18 December 2012 - 03:57 PM

MARTIN ALONSO PINZON

Tras oír las palabras de aquel emisario vuelvo la mirada a la mesa donde mis compañeros de armas esperan mis palabras como si yo fuera el hijo de dios... Caballeros... ha llegado la hora de hacer historia... y de paso llenarnos los bolsillos... jajajaja  La mesa entera acompaña mi risa, todos parecen muy seguros de sí mismos...

Me levanto y comienzo a caminar hacia nuestro barco, con un leve gesto de cabeza todos entienden que hay que irse, dos van delante abriendome paso mientras los otros me acompañan a ambos lados...

#8 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 18 December 2012 - 09:30 PM

<<Mierda aun no hemos zarpado>> Lo primero que veo es a la tripulación terminando de forma bulliciosa de poner todo a punto. Varios de ellos portan antorchas y otros pocos colocan los cañones alineados unos con otros apuntados hacia la mar. El muelle está plagado de gente que parece estar despidiendo a los marineros, a los que al parecer voy a tener que acompañar en su travesía. La idea de intentar escaparme ahora sería un suicidio. El muelle debe de estar infestado de policía. Ya no sólo por ser éste el último lugar donde conseguí que esos maderos perdiesen mi pista, si no que ademas se habrá doblado la seguridad por el asombroso gentío que parece haber hay abajo.

Durante mi primer reconocimiento no sólo me doy cuenta de la imposibilidad de escapar. Me fijo también en que el uniforme que le he quitado a ese viejo marinero, es al parecer un uniforme que sólo visten los manda más del barco. El resto de la tripulación va vestida de forma normal. Entre el bullicio consigo escuchar las ordenes gritadas del uniformado individuo. Éste entre insultos y despotismo, pregunta por un tal Almirante Antonio y lo describe como viejo que ha desaparecido. <<Las cosas se comienzan a poner feas. Tengo que ingeniármelas para salir de esta.>>

Cierro la puerta y bajo las escaleras corriendo pero haciendo gala de mi especial facultas para el sigilo. Me dirijo a mi escondite y le quito la ropa del viejo Antonio y me pongo la mía nuevamente depositando la otra en el barril donde se encuentra su dueño. Luego intento ocultar un poco más el barril donde se encuentra el cuerpo. Ruedo alguna de las cajas y muevo otras hasta conseguir que el barril sea difícil de abrir.

Una vez me siento lo suficientemente seguro de que tardarán bastante en encontrar el cuerpo me dispongo a salir cuando  <<¡¡¡BOOM!!!>>

Los cañones del navío abren fuego propinándome un susto descomunal. El corazón parece estar a punto de salirseme del pecho. Se cuenta que los cañones son disparados a la mar con la finalidad de tener buena suerte en el viaje o alguna de esas estupideces de marineros. Tras tomarme unos segundos de tranquilidad para relajarme, retomo el camino a la planta superior y salgo alegremente por la puerta. Al alejarme de ella varios pasos comienzo a dar vítores de felicidad al igual que el resto de los hombres en busca de homogenizarme con el grupo.

Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Movimiento de ladrón

Armas
Daño:5 letal / Alcance:12 / Cadencia:2 / Cargador:2 / Ocultación:B (Puede llevarse en un bolsillo)

Fuerza de Voluntad:

Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
[/hr]

Editado por Rockdead, 18 December 2012 - 09:33 PM.

#9 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 December 2012 - 10:50 AM

JUAN SÁNCHEZ

Al subir a la Niña, por el puente de madera que une el barco y el puerto, ves que varios miembros de la tripulación están cogiendo, lo que parecen, antorchas para prender fuego la mecha de los cañones. Ya se han oído los cañones de la Santa María, así que pasará lo mismo con la Pinta y la Niña. Los que no están con las antorchas, están en otras faenas y los que no, simplemente están despidiéndose de sus familiares de las barandillas de madera del buque.

Alzas la vista por encima de la gente tratándode de buscar al oficial que te reclutó. Está al fondo, al lado de lo que parece otro mando que va vestido con los mismos atuendos característicos de los marines del reino. Este nuevo mando, tiene la barba espesa y no deja de soltar groserías por la boca. Diciendo cosas hirientes que mermarían la moral de toda la flota en tan solo tres días, o eso es lo que te parece a tí.

MARTÍN ALONSO PINZÓN.

Tus cuatro fieles acompañantes te brindan la protección necesaria como si de un alto cargo ministro fueres. Pero... te das cuenta de que falta uno de ellos, sabes que son cinco los miembros de tu cuadrilla. Miras a los lados, piensas que a lo mejor está ya en el embarcadero o incluso ya está abordo de la Niña. El ruido de los cañones merma tus oidos, tal sonido produce un gran pitido en un tu cabeza.

De repente - Señor, mi Señor mirad lo que he encontrao' en aquella pared de pa ya' - dice con un tono exageradamente andaluz. Era Joaquín que se acercó raudo corriendo entre la gente que alzaba las manos al cielo y gritaba sin cesar. Llevaba algo en las mano. - Mire mi buen Señor, están buscando a esta persona, ofrecen 1000 monedas de oro por su captura y entrega en la Corte del Rey, se que nos vamos a una buena aventura, pero sólo Dios sabe que después podríamos buscarlo ¿no cree? , me pareció buena idea enseñárselo- te entrega el papel.

Cuando lo abres hay una foto y un texto que reza

SE BUSCA A MIGUEL DE LAS CASAS PADRÓN

Precio por su captura =1000 monedas de oro

pistolero_jaelee_p.jpg

Cuando sales de la bodega, tras serciorarte de que todo está bien oculto, te animas a la fiesta, comienzas a da vítores junto a tus nuevos "compañeros", ves como sudan, como corren, como hasta alguno ya está agotado por las órdenes de aquel manda más que no para de insultar a la gente.

- ¡Tú! casho bashura apartate -  te dice un hombre que pasa a tu lado. Más que un hombre, parecía un medio hombre, tenía la enfermedad del enanismo. Era calvo, sudoros y llevaba una camisa ceñida a rayas horizontales rojas y blancas, además cuando hablaba soltaba perdigones por la boca.

Te das cuenta de que aunque la gente en el puerto este celebrando la partida de los navío, poco de eso hacen en la cubierta. De nuevo oyes una voz - ¡Eh, eh hijo ven aquí! -  te grita aquel oficial al mando barbudo que antes habías visto gritas insultos e injurias a algunos miembros de la tripulación. Ahora  a su lado hay otro mando. Aún más alto que él. Sin barba, de espaldas hanchas y porte majestuosa.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#10 Trethom

Trethom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 19 December 2012 - 05:29 PM

Juan Sanchez

Me abro camino a través de la cubierta hacía el oficial, ignorando a su vociferante compañero. Es posible que gritos así eleven la moral de alguien, pero hombres así probablemente acaben sus días lanzados por la borda o con un ligero sabor a acónito en su jarra de vino. En cualquier caso, al llegar hasta el oficial tiendo mi mano:

- Aquí tiene a su médico, señor. Creo que antes no nos presentamos debidamente. Mi nombre es Juan Sanchez- Hago una pausa antes de continuar, por si mi interlocutor quiere darme el suyo- Lo único es que como le comenté antes de embarcar, no dispongo de los utensilios médicos necesarios para ejercer mi profesión, pues en los últimos tiempos mi situación económica no ha sido demasiado buena. ¿Disponen de equipamiento en el barco? *Si no, tal vez puedan adelantarme parte de mis honorarios para que pueda bajar rápidamente a tierra a intentar conseguir algo. 

*Si me dice que no hay equipamiento medico en el barco

#11 Dark_shadow

Dark_shadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 19 December 2012 - 07:27 PM

MARTIN ALONSO PINZON

Mientras caminaba hacia el barco, los cañonazos de los barcos hicieron tambalear mi timpano de una manera atroz a la vez que uno de los piratas que en principio había desaparecido por unos instantes, regresa con un cartel de se busca de algún maleante...

- Mire mi buen Señor, están buscando a esta persona, ofrecen 1000 monedas de oro por su captura y entrega en la Corte del Rey, se que nos vamos a una buena aventura, pero sólo Dios sabe que después podríamos buscarlo ¿no cree? , me pareció buena idea enseñárselo...

Observo el cartel detenidamente y al minuto lo hago una bola  y lo tiro al mar...

-Es que en los años que habéis pasado pirateando conmigo no habéis aprendido nada?... No somos delatores ni cazarrecompensas... Imaginaos que cuando nosotros pirateábamos alguien se os acerca y os dice las mismas pamplinadas y os enseña un cartel con vuestro rostro... que le habríais hecho a ese pobre diablo?... Pues no volvaís a decirme otra estupidez semejante si queréis mantener la cabeza sobre los hombros...

Mi mirada furibunda va dejando de mirar al pirata poco a poco hasta que recobro el camino y comienzo a subir por la pasarela de La niña acompañado de los demás piratas...

Gerard-Depardieu-in-1492--001.jpg

#12 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 21 December 2012 - 01:44 AM

La cosa no parece estar tan animada en cubierta como parecía, más bien parece que el habiente está tenso por culpa de ese barbas. Para mi sorpresa, pasados escasos minutos y tas chocar con un hombre tan enano como los del circo y de dudosos modales, el que parece estar al mando me llama. <<¿Hijo? ¿Que querrá este ahora?>>

A medida que me acerco al hombre que ahora se encuentra acompañado por otro mucho más grande que él, palpo la navaja de mi bolsillo. No dudare en usarla si las cosas comenzaran a torcerse. Lo realmente importante ahora es pasar inadvertido.

Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Movimiento de ladrón

Armas

Fuerza de Voluntad:

Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado

#13 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 December 2012 - 11:01 AM

JUAN SÁNCHEZ

Cuando caminas hasta acercarte a tu nuevo jefe, contemplas el movimiento de todos los marineros, que no cesan hasta cumplir las órdenes que se les manda. Cuando llegas hasta donde está el oficial, le tiendes la mano y le hablas. Él, antes de estrecharte la mano, te contesta;

250px-Governor_Swann.jpg

- Sabría que no podías desoir mi propuesta chico. Tenemos todo lo necesario a bordo. ¿Crees qué somos tan inútiles? - te tienda la mano y te da un apretón - Aún así, estoy agradecido con que vos nos brindéis con vuestra ayuda y conocimientos. Ahora ponte a colocar aquellos barriles de polvora que están en proa. En breve dispararemos los cañones para nuestra partida. - mientras termina de hablar se coloca las menas detrás de su espalda. Tiene una porte majestuosa y pacífica nada que ver con su compañero.

Cuando te das la vuelta oyes como llaman a otro de los tripulantes del barco. Observas que camina algo nervios y lleva la mano hasta el interior de su gabardina.

MARTÍN ALONSO PINZÓN

Los cinco piratas que te acompañan olían a rayos. Te diste cuenta de eso justo cuando había que pegarse más, unos a otros para cruzar la pasarela de madera que conectaba el buque con el suelo firme del puerto.

Los navegantes están haciendo todo tipo de trabajo. Te encanta, toda tu vida lo has dedicado a la mar. Sabes que cada nueva aventura es un sacrificio, pero te gusta. Eres un enamorado de las historias y las leyendas, aunque no les hagas mucho caso. Cuando lleguas a poner el primer pie en el navío te sientes como en casa. En tu hogar. Tu pequeño grupo se queda tras de tí contemplando el barco de arriba a bajo, con jugosas sonrisas en la boca.

piratas.jpg

Ahí estaban de izquierda a derecha; Zulron, Tadeo, Meme, Gustavo y Andrés.

- Mi señor - te dice Zulron con un tono de voz característico, pues proviene de tierras africanas, desconoces cual, pero por su color de piel, no cabe ninguna duda... - este barco es más pequeño que La Pinta, ¿por qué no vamos en otro barco? - su voz es lenta y desesperante, pronuncia mal las palabras y tienes que esforzarte por entenderlo. Con el tiempo has ganado en paciencia, pero aún así su lentitud y torpeza con el lenguaje te saca de quicio.

Después de pasar por el lado de aquel "medio hombre", te acercas dubitativo al almirante barbudo que no deja de protestar y rufunfuñar. Llevas tu mano hasta el interior de tu gabardina para poder sacar tú navaja joker cuando creas conveniente. Mientras caminas hacia allí. Un joven muchacho de aspecto un poco endeble pasa a tu lado mirándote.

Gkewrdcf9e.jpg

- ¿Qué pasa contigo rata de alcantarilla?¿no ves cómo todos estamos haciendo cosas menos tú? Espabílate por el amor de Dios y la Virgen. - mientras te habla, observas con larga y espesa barbar se mueve con el abrir y cerrar de su mandibula. En alguna ocasión, de su boca salen salibazos que impactan contra tu rosto. - Quiero que vayas a la bodega, busques a Antonio, nuestro tercer oficial. No se si lo conocerás, pero seguro que lo reconoces facilmente - el nombre te recuerda algo de un pasado bastante reciente. - Es un viejo que seguro que lleva la picha por fuera, jajaja. - Su risa es escandalosa y grotesca - ¡¡¡¡pero vamos coooooño!!!!, que no tenemos todo el día!!-

Editado por Corvis, 21 December 2012 - 11:14 AM.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#14 Trethom

Trethom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 22 December 2012 - 02:30 PM

Juan Sanchez

Me alejo de allí con un último saludo, rumbo a los barriles de pólvora  Sin embargo, antes de recoger uno me permito una última mirada al muelle y a la gente allí congregada. Es posible que nunca pudiera volver a esa tierra, o a ninguna otra.  Con una sacudida de cabeza, recojo el barril y lo llevo junto a uno de los cañones que esperan a ser cargados. 

En vista del movimiento de gente en la cubierta, decido que no es lugar para mi, pues mi conocimiento de la navegación o de los preparativos necesarios para zarpar es prácticamente nulo, por lo que decido entrar al interior del barco a echar un vistazo, intentando a ser posible encontrar la sala con los suministros médicos.

#15 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 28 December 2012 - 07:14 PM

Tras llegar ante el oficial que me a llamado descubro que no está muy contento con mi "trabajo" en cubierta y decide mandarme a buscar a ese tal Antonio, el viejo del que me libré antes.

-¡Si señor lo buscaré!- digo sin dudar

Cuando me separo de él, camino mirando a mi alrededor, como si estuviese buscando algo o a alguien. Por lo visto estamos a punto de zarpar y aunque este sería el momento perfecto para desembarcar sería muy arriesgado enfrentarme a la policía que se encuentra en el muelle.

Cuando llego a la bodega bajo percatándome de que nadie me siga. Una ves allí cogeré la ropa del viejo y me dirigiré al oficial enseñándole cual ha sido mi asombroso hallazgo. <<Esto hará que no sospechen de mí.>>

Migel De Las Casa Padrón
pistolero_jaelee_p.jpg
Disciplinas
Tirador preciso
Movimiento de ladrón

Armas

Fuerza de Voluntad:

Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -2
I_I Herido         -3
I_I Malherido    -4
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
[/hr]

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.