Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Portar armadura del gremio de ladrones de skyrim a oblivion

ruiseñor gremio armadura capucha skyrim oblivion mod modder botas ligera

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Manujaci

Manujaci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 14 December 2012 - 09:24 PM

Que hay, foreros? Bueno abro el tema para ver si algún modder de armaduras me puede hacer la amradura de ladrones de Skyrim completa, con capucha, grebas, coraza, guantes y botas, con el menor clipping posible y de ser más posible todavía, valga la redundancia que se adapte a un khajiit, aunque esto en menos importante ya que de seguro lo hará.

Por las dudas la armadura es ésta:

ThievesGuild_LightArmor.jpg

Obviamente si pueden hacerla 100% fiel a la de la imagen mejor que mejor, les recomiendo estudiar muy bien partes por partes desde el inventario en Skyrim, ya que la imagen no muestra mucho por los costados, por ejemplo las botas tienen hebillas.

Sé que es un trabajo muy duro lo que pido, pero estaría eternamente agradecido, y si hay mod mucho mejor jajaja

PD: La capucha, a diferencia de como está en Skyrim, no quiero que aporte armadura, simplemente sea ropa normal como cualquier capucha en Oblivion.

Desde ya, muchas gracias ^^ ^^ :thumb: :thumb:

PD 2: ¿Alguien sabría hacer el Arco de Ruiseñor también?

#2 Zorro Gris

Zorro Gris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 September 2015 - 10:19 PM

Llego un poco tarde pero hace poco encontré un mod que agrega muchas armaduras de Skyrim a Oblivion. Pero estas están en un campamento en SKYRIM ,por eso vas a necesitar un mod que saque los bordes o fronteras, como Cyrodiil Border Remover y encontrarlas por ahí. Según el autor, el campamento es peligroso, supongo que tendrá bandidos de alto nivel. Yo hasta ahora no he conseguido encontrarlas, si las encontrás decime. El único que se donde está es la armadura de los Cuchillas, en el Templo del Soberano de las Nubes. El mod no está en TES Nexus, te paso el link del video (En el video no muestra todas las armaduras, hay muchas más) https://www.youtube....h?v=6Ks8PY1fSCA Si encontrás donde esta, poné una foto de donde está (En el mapa)

También marcado con ruiseñor, gremio, armadura, capucha, skyrim, oblivion, mod, modder, botas, ligera

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.