Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La colección completa de SNES por $25.000

6 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 11 December 2012 - 01:34 PM

Así es señores, un fanático ha puesto a la venta a través de EBay la colección completa con los 721 juegos que han salido en USA, Canadá y México. Todo por el módico precio de 25.000 dólares.

$(KGrHqFHJF!FCRy,k5puBQwm0Lh7FQ~~60_12.J

La lista completa de juegos aquí: Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 12 December 2012 - 12:23 AM

25.000 dolares?? Es un robo, esos juegos hoy en día se compran re baratos, hay que estar loco para comprarlos (o tenes que ser superfanático), suponiendo que esos juegos se compren a 10 u$s c/u  hay como 18 000 u$s de diferencia.

Eso si ,suponiendo que salga 7 000 y pico, por tener la colección completa, podría tenerlo en 10 000 y como muuucho 15 000, pero 25 000  es excesivo, no creo que alguien lo vaya a comprar

Editado por LordBronn, 12 December 2012 - 12:36 AM.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 December 2012 - 01:03 AM

Mmm... si me consigues Super Mario RPGs, Secret Of Evermore o Illusion Of Gaia completos, por decir sólo tres, a $10, te los compro todos, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 12 December 2012 - 01:04 AM.

#4 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 12 December 2012 - 03:22 PM

Mmm... si me consigues Super Mario RPGs, Secret Of Evermore o Icompletos, por decir sólo tres, a $10, te los compro todos, xD
SunkDevifull

Secrets of evemore

http://articulo.merc...pernintendo-_JM

(unos 16 dolares)

llusion Of Gaia 

http://articulo.merc...ion-of-gaia-_JM

(unos 18 dolares)

Mario RPG

http://articulo.merc...ara-tu-snes-_JM

(23,5 dolares)

Si los compras todos aparte, te sale mucho mas barato que comprárselos todos juntos al señor

Esos son lo mas "complicados" de conseguir, y la diferencia no es tanta, porque la mayoría valen de entre 10 a 15 dolares, y aún así la diferencia del precio es enorme.  ^^

Si los compras todos aparte, te sale mucho mas barato que comprárselos todos juntos al señor y suponiendo que cuesten todos 20 dolares hay como 10 000 dolares de diferencia todavía. (y como dije antes los precios varían de entre los 10 y 15 dolares, 20 los mas caros)

Editado por LordBronn, 12 December 2012 - 03:34 PM.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 December 2012 - 08:15 PM

He dicho completos, es decir, con caja y manual, y en buen estado, o al menos decente, que es lo que te está vendiendo este hombre, ; )

Este hombre está vendiendo una colección, no es comprar para jugar, y eso se paga, un juego completo y en buen estado aumenta su precio fácilmente a más del doble, y si encima está precintado, más todavía.

Obviamente si los quieres para jugar, pues sí, píllatelos sólo cartucho, te va a dar lo mismo.
SunkDevifull

#6 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 12 December 2012 - 11:22 PM

Todo bien jajaja, pero la verdad es que nunca le encontré el sentido de coleccionar videojuegos, solo para mirarlos en vez de jugarlos ;D.

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 15 December 2012 - 05:52 PM

Por el momento parece que no los ha comprado nadie. Todavía está disponible al mismo precio.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.