Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Cantina

MdT Ro Narrativos Imaginación

• Por favor, ingresa para responder
216 respuestas al tema

#181 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 27 June 2014 - 01:56 PM

Hecho. A ver si todo sale bien y me enrolo sin un trabajo de verdad en el barco xD

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

#182 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 June 2014 - 06:05 PM

joder uno queriendo salvarle la vida de "zombies piratas radioactivos con rabia" y el otro mandandolo con el capitan , seguro seguro que lo acepta , cuantos hombres murieron en la batalla , no es dificil sacar la congetura de que necesitaremos mas hombres

rolcz.jpg

#183 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 27 June 2014 - 06:33 PM

No nos precipitemos.
De momento no han aparecido mutantes radiactivos. Y lo de la rabia . . . el doctor no se ha pronunciado al respecto; así que, se descarta.
Pero, se te ha olvidado lo más importante de todo. Son zombies del futuro, muertos vivientes que viajan en el tiempo.

Además, debería ser improbable volver a ser atacados por el holandés errante (aunque no creo, seguro que corvis nos lanza otra horda de muertos antes de llegar a nuestro destino). De todos modos, los zombies entran dentro de la categoría de 'posibles consecuencia a asumir'. XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#184 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 June 2014 - 07:08 PM

y no olvides que en mexico no es un punto de guardado xD.. ahi estan los aztecas/mexicas que fueron una de las culturas precolombinas que se centro en la expansion y el dominio , la guerra era su fuerza basica de esa cultura , vamos que unos 100 hombres (nosotros)pelearemos con unos 4000 indigenas que tienen  entrenamiento "militar" en diferentes disiplinas -.-  , por que fue la unica cultura que tenia rangos y hacian sociedades de guerra  segun lo que mostraban en combate

rolcz.jpg

#185 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 June 2014 - 11:59 AM

Me froto los dedos ante tal esquicitez preparataiva que nos cuenta rich4r y un servidor desconocía...

Por ahí he oído algo de mutantes... ¿es un reto? xDDD

Por ahora sólo han habido zombies y como bien dice Kad... no os habéis dado cuenta... o el pj de Soul en este caso... no ha querido abrir la boca al respecto de ese extraño viaje en el tiempo... o más bien salto temporal que encontró rebuscando en los libros.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#186 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 June 2014 - 12:08 PM

No nos adelantemos a los acontecimientos, q estoy viendo cierto afán por matar antes de tiempo a los pj de las patidas en las q estoy.

Si hay q quedarse con un trocito de historia, yo elijo ese q dice q la expedición de Colon llego al caribe ( no a mexico), a jamaica creo. Una paradiaiaca isla con playas de arena blanca y aguas cristalinas; y lo mas importante de todo, cuyos habitantes no eran tan sanguinarios, si no mas bien simpaticos anfitriones.

#187 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 June 2014 - 12:16 PM

Esa parte de la partida aún la estoy pensando.. no sé muy bien a donde llegaréis aún... en poco lo decidiré y si no... el azar de los dados jeje.

Pero tened en cuenta de que, lleguéis a donde sea, habrá problema, pues los "otros" pensarán que quieren conquistar sus tierras y demás... vamos que no están muy equivocados jeje

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#188 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:37 PM

Por cierto... mañana pongo turno, que ya habéis respondido todos! ^^

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#189 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:38 PM

Yo quiero una parcelita en plan Ventrude del territorio xD

Gobernador Robles suena bien xDD

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

#190 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:39 PM

Que rápido aspira tu pj xDDDD de un simple doctor a gobernador!!!! toma ya ;D ;D jaja

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#191 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:42 PM

Seria el unico medico de la isla... No digo nada xD

Hay que tener claros los objetivos xD

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

#192 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 28 June 2014 - 02:14 PM

Bueno, Rafita ya os dará una sorpresa en tierras americanas, que también puede jugar un papel interesante. No digo nada aún. Pero el tío Corvis sabe de qué hablo. =P

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

#193 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 June 2014 - 02:54 PM

Puestos a soñar y decir cosas que nunca serán ....

Creo recordar q al llegar Colon a las americas hizo una demostración de sus poderes precognitivos prediciendo un eclipse a los indigenas del lugar. Por supesto acertó y los lugareños le empearon a adorar como a una especie de iluminado por los dioses.
Y si alguien del gruo puede predecir un eclipse (o similar) ese es Iñigo. Asi que me pido el puesto de Dios Supreno del lugar al que lleguemos. XD

La personas no tienen sueños pequeños y facilmente alcanzables.

#194 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 June 2014 - 02:55 PM

Pues sí... su sorpresita de Rafael es bastante espectacular que no os dejará vivir después xDDDDDD

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#195 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 28 June 2014 - 05:39 PM

jajaj kad recuerda que en mexico existian los sacrificios para apaciguar a los dioses , un hombre que llega diciendo el momento de los eclipses pueden tomarlo como un dios ,pero tambien como un mal presagio te degollen para  apaciguar a quetzalcoatl , ami me gustaria llegar a mexico y ver un juego de pelota =P ahorita les pongo un video para que lo vean ,el final es lo mejor xD

resumiendo ( es un juego de dos equipos que tienen x numero de jugadores cada uno , juegan con una pelota de goma y cuero, la unica forma de golpearla es con la cadera y tratar de pasarla en un aro que estan en las paredes de la cancha , el equipo victorioso es sacrificado ,para alimentar a lo dioses ,muchos historiadores creen que era un honor )

nota: kad tambien puedes hacer lo que hizo hernan cortez , engañar a los indigenas con espejos , les decia que era su alma y le pagaban oro por esos trozos de espejo xD

Editado por rich4r, 28 June 2014 - 06:02 PM.

rolcz.jpg

También marcado con MdT, Ro Narrativos, Imaginación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.