Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca server.

Mount&Blade Multijugador Warband Napoleonic Wars Server Servidor

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 08 December 2012 - 07:51 PM

El título lo dice. He probado el multijugador, y estoy viciadillo. Pero después de tanto salto server aquí, server allá, me gustaría encontrar, a poder ser, un servidor español con una cierta afluencia de jugadores españoles.

No es problema del inglés, es mas bien de entorno, cuando se juega con los paisanos, se siente uno más cómodo.

Además, me gustaría saber si existe alguno en el que la gente juegue bien en equipo, ya sabéis: se complementen, hagan tácticas, etc. Pero, eso sí, no a nivel jugador profesional/de competición, porque ahí, aún no he llegado.

Gracias.

P.D.: ¿Qué tal impresión hay en Dlan del Napoleonic Wars? ¿Alguien lo juega? Yo lo probé, y a su manera, no está mal.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4173 posts

Posteado 09 December 2012 - 05:38 PM

No sabría decirte con respecto al Napoleonic, porque soy de los "antipólvora" en M&B. Mount & Blade es espadas, hachas, escudos, hierro y acero, nada de pistolas, rifles, fusiles ni pólvora. Esa es mi manera de pensar.

Con respecto a los servers, si mal no recuerdo, hay post en donde clanes españoles invitan a jugar. Voy a mirar a ver si veo alguno.

Acá hay: 

http://www.clandlan....lutamiento-asw/

http://www.clandlan....3-clan-tercios/

http://www.clandlan....miento-abierto/

Por supuesto, hay que ver si están activos.

Editado por Hachita, 09 December 2012 - 05:47 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 10 December 2012 - 01:33 PM

Muchas gracias por los enlaces, Hachita.

Parece que el más interesante es el Clan Tercios. Se ajusta más a lo que busco. De hecho, estuve jugando en uno de sus servers, el de Warband. Estaba bien: mucha gente, juego limpio, no había ningún troll... me lo pasé en grande. Lo único extraño que pasaba es que en el server sólo había dos hispanoablantes (Al menos, dos que tuviésemos tiempo para reconocerlo): yo, y el admin. Aunque quizá me esté equivocando de server...

En cuanto a la Asociación de Simulación Warband, recuérdo habérmelos encontrado una vez en el Napoleonic Wars, con un personaje con el que estoy probando el multijugador. Digamos que "aportaban mucho a la partida".

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4173 posts

Posteado 10 December 2012 - 03:09 PM

Que bueno que te hayas mandado a probar el server del Clan Tercios. Me alegra que este activo.

Yo nunca fui de multiplayer en ningún tipo de juego. La única vez que probé fue con STALKER.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4660 posts

Posteado 10 December 2012 - 05:50 PM

Yo multijugador no he probado, pero ¿son batallas sólo, no? Un escenario y unos contra otros... ¿o me equivoco?

#6 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 10 December 2012 - 06:11 PM

Así es, pero es que ese es el 50% de Mount&Blade. Juega un papel importante dentro del juego. En un jugador, si tienes habilidad, puedes ganar una batalla tú solo contra decenas de enemigos. Y con las tácticas (Y unidades) adecuadas, puedes llegar a derrotar a un ejército que te duplique o triplique en número.

Así que, en multijugador, es lo mismo. Equipos de jugadores combaten unos contra otros. Se elige clase (A distancia, cuerpo a cuerpo o jinete) antes del combate, y tu equipamiento, para lo cual te dan un cierto límite de dinero. A la hora de combatir, importan tanto la habilidad individual como el juego en equipo, al igual que cualquier otro multijugador. Parece simple, pero engancha.

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4173 posts

Posteado 10 December 2012 - 09:11 PM

No dudo de que debe ser entretenido combatir contra personas reales, hay que estar más despierto.

us1G7eB.jpg

También marcado con Mount&Blade, Multijugador, Warband, Napoleonic Wars, Server, Servidor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.