Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche español para Indiana Jones FoA de Steam!!!

22 respuestas al tema

#1 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 06 December 2012 - 06:00 PM

Hola, soy Ruben Birri – Alias: DarkNeo, el mismo creador de la traducción de Torchlight, que hay colocada en esta pagina.

Después de romperme el coco un rato, he logrado desarrollar una traducción definitiva para la versión Steam de Indiana Jones and the Fate of Atlantis (la que existe en la página no funciona con el juego de Steam)

He desarrollado un ejecutable, en donde podrán leer la guía de instalación y copiará los archivos necesarios para hacer funcionar el juego en completo Español! Respetando la configuración audiovisual de Steam. Y tambien, una vez parcheado, el juego puede correr desde Steam, ScummVM o DOSBox.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse a: rubenbirri@hotmail.com. Seguramente mas adelante lanzaré un parche completo para el mega pack de Lucas Arts que lanzaron en Steam que incluye:

1_Indiana Jones and the Fate of Atlantis
2_Indiana Jones and the Last Crusade
3_The Dig
4_Loom

Pero por ahora ya tenemos el primero de los juegos.

Ojala puedan ponerlo en la pagina principal, así todos podrán disfrutar de este juego comprado en Steam.

EXTRA: Como adelanto, les comento que estoy desarrollando una Edicion Coleccionista de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la cual va a incluir, el juego parcheado perfectamente en su version completa. Y he incluido herramientas que mejoran la calidad grafica y transforma la musica/sonido de una manera espectacular; hasta podria llegar a decir que se convierte en un tipo Remake(mucho mejor que la version Steam). Tambien esta edicion incluirá todos los manuales, guias, analisis, documentales de la Atlantida(del juego y de la historia real), comics oficiales del juego(si si, existen los comic del juego), soundtrack del juego, extras y mucho mucho mas... Todo compilado en un bonito menu interactivo, desde donde podremos guiarnos. No me lo creeran, pero va a terminar ocupando un DVD entero...ya veran.

Saludos!

Ruben D. Birri

Editado por DarkNeo, 06 December 2012 - 06:19 PM.

Algunos de mis aportes: Parche español  de Torchlight - Parche español para Indiana Jones and the Fate of Atlantis version Steam

#2 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1099 posts

Posteado 06 December 2012 - 06:18 PM

Ole tus cojones tío.

Cthulhu4President: Blog sobre el panorama independiente especializado en freeware indie.

plaguedoctordlan.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#3 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1069 posts

Posteado 06 December 2012 - 08:10 PM

Indiana Jones and the fate of Atlantis era el juego por el que suspiraba cuando era pequeño. Mis amigos con ordenador no dejaban de hablar de las maravillas de ese juego. Pensaba que estaba perdido en el tiempo.

Buen trabajo.

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#4 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 06 December 2012 - 08:36 PM

Indiana Jones and the fate of Atlantis era el juego por el que suspiraba cuando era pequeño. Mis amigos con ordenador no dejaban de hablar de las maravillas de ese juego. Pensaba que estaba perdido en el tiempo.

Buen trabajo.

Pues decirte que este juego es considerado por muchos, como la mejor Aventura Grafica. Ok ok, tambien estan los Monkey Island, Simon the Sorcerer, Grim Fandango, Loom, Maniac Mansion, etc...pero este juego de Indiana Jones es Brillante!

Primero: que el guión es perfecto ya que iba a ser el de la 4ta pelicula. Es más, muchos lo consideran hasta mejor guión que los de la saga de peliculas, y ni hablar de la ultima. Aparte la trama juega con un mito que es imposible que no cause curiosidad y asombro, la Atlantida...Existió realmente? Donde se encuentra?Era tan avanzada? Que tecnología usaban los atlantes?...todas estas y mas preguntas te responde el juego, asi que...¿como no caer rendido a sus pies con semejante tiron historico y/o mitologico? que encima sabe respetar fielmente al mito original, basandose en los Dialogos de Platon.

Segundo: esta aventura, incluye todo, tiene un sistema de aleatoriedad genial(en cada partida los objetos o dialogos pueden ser diferentes o estar en distinto sitio). Tiene muy buena rejugabilidad, ya que en una parte de la aventura, podes elegir como seguir: solo pero utilizando ingenio, solo pero a los puños(pura acción) o acompañado por Sofía Hapgood, y sí, tambien tiene finales diferentes segun tus acciones y desiciones.

Tercero: aparte de poder disfrutar de una aventura tan clasica y divertida al estilo "point and click", tambien hay mini juegos, como el de lucha, el de conduccion, de navegación, entre otros.

Cuarto: Indiana Jones FoA, es uno de los pocos juegos (por no decir el unico) que supo adaptar tan pero tan bien la escencia de las peliculas, sabe captar la personalidad de los personajes, mantiene los mismos ingredientes de aventura, ingenio y accion, tal como disfrutamos en los films...en fin, es como estar viendo/jugando a la verdadera 4ta pelicula de la saga Indiana Jones.

Realmente me saco el sombrero ante esta joya.

Editado por DarkNeo, 06 December 2012 - 08:38 PM.

Algunos de mis aportes: Parche español  de Torchlight - Parche español para Indiana Jones and the Fate of Atlantis version Steam

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26118 posts

Posteado 06 December 2012 - 08:49 PM

Gracias, crack!

Si quieres la subo a DLAN como mirror (y pongo la noti en portada, claro).

También moveré el post a la Academia de sundabar, para que no quede enterrado aquí :thumb:

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22100 posts

Posteado 06 December 2012 - 08:55 PM

Pues gracias por el curro.

Lo malo es que esa edición es peliaguda, ten cuidado porque en Lucas no se andan con tonterías...
SunkDevifull

#7 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 06 December 2012 - 10:26 PM

Gracias, crack!

Si quieres la subo a DLAN como mirror (y pongo la noti en portada, claro).

También moveré el post a la Academia de sundabar, para que no quede enterrado aquí :thumb:

Si, porsupuesto, para eso lo postié, para que lo pongan en la comunidad, aclarando que esta version del parche es para Steam.

Desde ya, gracias!

Pues gracias por el curro.

Lo malo es que esa edición es peliaguda, ten cuidado porque en Lucas no se andan con tonterías...
SunkDevifull

Ah tu dices por la edicion coleccionista que estoy armando? jeje Si, en realidad la estoy armando para mi, para tener todo el material disponible, respecto a indiana jones...pero quien sabe...por ahi aparece en alguna web ;)

Igual, no estoy muy a favor de la piratería, y mas con estas joyas, que estan regaladas en plataformas como Steam.

No se preoucpen que aqui no postearé nada de eso, ya que conozco las politicas.. Por eso para CLANDLAN, mi aporte es simplemente el parche para correr el juego en español y en Steam.

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13364 posts

Posteado 06 December 2012 - 11:57 PM

Gracias por el curro DarkNeo. :)

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22100 posts

Posteado 07 December 2012 - 01:31 AM

Ah tu dices por la edicion coleccionista que estoy armando? jeje Si, en realidad la estoy armando para mi, para tener todo el material disponible, respecto a indiana jones...pero quien sabe...por ahi aparece en alguna web ;)

Igual, no estoy muy a favor de la piratería, y mas con estas joyas, que estan regaladas en plataformas como Steam.

No se preoucpen que aqui no postearé nada de eso, ya que conozco las politicas.. Por eso para CLANDLAN, mi aporte es simplemente el parche para correr el juego en español y en Steam.

No lo digo por Dlan si no porque con el Maniac Mansion Deluxe ya hubo problemas, en Lucas son bastante policías, : S
SunkDevifull

#10 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 11 December 2012 - 12:56 PM

Solo les mostraré unas imagenes de mi Edicion Coleccionista de Indiana Jones que recientemente he terminado, solo por compartir(no haciendo alusion a la piratería, que quede claro)

Box DVD                                                                      Muestra del menu interactivo

813438960.jpg3A6F3CB38.jpg

Links de las 2 imagenes por si no pueden verlas!

Imagen 1: http://k35.kn3.net/813438960.jpg

Imagen 2: http://k37.kn3.net/3A6F3CB38.jpg

El menu principal lo diseñé tal, como en la aventura grafica, con lo cual, para ir navegando por las secciones, será Indy quien deba tomar las decisiones, como en el juego! Ademas sonaran varias melodias de la saga de fondo. Ocupa casi 1gb, ya que tiene de todo: manuales, guias, comics, analisis, parches steam, documentales de la atlantida, mapas, trucos, tips, wallpapers, banda sonora, una version ScummVM con controladores MT-32 y varios Soundfont y mucho mucho mas.

Aqui por supuesto que no lo postearé por las politicas del sitio. Solo comparto con ustedes en lo que he estado trabajando.

Editado por DarkNeo, 12 December 2012 - 11:59 PM.

#11 Kharador

Kharador

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 11 December 2012 - 09:10 PM

Muchas gracias tio!

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22100 posts

Posteado 11 December 2012 - 09:56 PM

Al menos yo no veo las imágenes, : S
SunkDevifull

#13 Hachita

Hachita

Майо́р Degtyarev

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3373 posts

Posteado 11 December 2012 - 11:02 PM

Gran trabajo compañero.  ;)

Las imágenes tampoco puedo verlas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#14 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1069 posts

Posteado 12 December 2012 - 11:20 AM

Yo si que las veo ^^

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#15 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 12 December 2012 - 11:56 PM

Dejo unos tips, que muchos no saben, para correr el juego en steam como se debe.

Para jugar en pantalla completa: Apreta "alt+enter"

Para activar los subtitulos: Apreta "ctrl+t" hasta que te aparezca la opcion de: "Text display and voices"

Responder