Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC ME3 - Citadel

Mass Effect 3 ME3 dlc

• Por favor, ingresa para responder
239 respuestas al tema

#226 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:22 PM

Si os pensáis que hacer un contenido adicional de varias horas con nuevas localizaciones, enemigos, doblaje de diversos personajes... puede salir gratis... en fin, seguid en los mundos de yupi xD

#227 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 12 December 2014 - 09:41 PM

Si os pensáis que hacer un contenido adicional de varias horas con nuevas localizaciones, enemigos, doblaje de diversos personajes... puede salir gratis... en fin, seguid en los mundos de yupi xD

En la expansion del Warcraft 3 te podias bajar 2 episodios de la mision de los orcos. Y gratis.

Pero claro, de eso fué hace mas de 10 años :LMAO:.

ajnhty2.gif

#228 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 December 2014 - 09:54 PM

Tú te lo dices todo, Varric

#229 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 December 2014 - 09:41 AM

En la expansion del Warcraft 3 te podias bajar 2 episodios de la mision de los orcos. Y gratis.

Esa Blizzard que no es la de hoy. La de hoy por esos 2 episodios te clavarian 45 euros -.-

#230 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2014 - 10:09 AM

Esa Blizzard que no es la de hoy. La de hoy por esos 2 episodios te clavarian 45 euros -.-

Actualmente con sus modelos de "prueba gratis" puedes jugar bastante más contenido gratuito que el de los 2 episodios que comentáis... no me seáis abuelos cebolleta todo tiempo pasado fue mejor xD

#231 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 December 2014 - 10:15 AM

Actualmente con sus modelos de "prueba gratis" puedes jugar bastante más contenido gratuito que el de los 2 episodios que comentáis... no me seáis abuelos cebolleta todo tiempo pasado fue mejor xD

En el caso de Blizzard sí, ahora viven de gloria pasada. 

#232 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 15 December 2014 - 10:43 AM

Es que todo tiempo pasado siempre es mejor :LMAO:.

Tu ves los dibujos de ahora, por ejemplo; y ves que son una porqueria la mayor parte de ellos. Ni punto de comparación con los de hace 15-25.

ajnhty2.gif

#233 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2014 - 10:49 AM

Hay de todo. Dragon Ball por ejemplo lo veo ahora y me duermo. Hay que saber juzgar las cosas con la perspectiva adecuada.

#234 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 15 December 2014 - 10:51 AM

Hay de todo. Dragon Ball por ejemplo lo veo ahora y me duermo. Hay que saber juzgar las cosas con la perspectiva adecuada.

Pues yo lo veo ahora y me sigue encantando. Sin embargo, yo adoraba a los Power Rangers de pequeño y cuando ví un episodio años despues, flipe de lo cutrisisimo que era, en plan "¿Pero que cojones es esta mierda? ¿Y yo veia esto de crio?".

Editado por Varric, 15 December 2014 - 10:55 AM.

ajnhty2.gif

#235 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 December 2014 - 11:00 AM

Pues yo lo veo ahora y me sigue encantando. Sin embargo, yo adoraba a los Power Rangers de pequeño y cuando ví un episodio años despues, flipe de lo cutrisisimo que era, en plan "¿Pero que cojones es esta mierda? ¿Y yo veia esto de crio?".

Desde GT (o la parte de Buu) para mi Dragon Ball es ...  :sick: .

#236 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2014 - 11:03 AM

Yo no sé por qué os metéis tanto con Buu, yo lo veo una parte similar a Célula o Freezer. Mi favorito fue Célula en su momento, pero en retrospectiva creo que me quedo con Buu. A Freezer nunca lo tragué, me aburría desde pequeño, no tenía carisma xD

#237 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1404 posts

Posteado 15 December 2014 - 02:38 PM

Yo no sé por qué os metéis tanto con Buu, yo lo veo una parte similar a Célula o Freezer. Mi favorito fue Célula en su momento, pero en retrospectiva creo que me quedo con Buu. A Freezer nunca lo tragué, me aburría desde pequeño, no tenía carisma xD

Pues van a sacar una nueva pelicula con Freezer como enemigo tras ser resucitado (y supongo que tras meterle ingentes cantidades de poder, pq si no, hasta yamcha podría con él)

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#238 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2014 - 03:17 PM

Nueva transformación, no sé por qué no me sorprende xD

Luego decían de los digimon y los pokémon, pero ojo DB xD

#239 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 15 December 2014 - 03:38 PM

Vamos a dejar de spamear, mejor poner lo de Goku y cia en otro post.

ajnhty2.gif

#240 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 December 2014 - 04:01 PM

Vamos a dejar de spamear, mejor poner lo de Goku y cia en otro post.

Sep ¿Por cierto a nadie le llama el Dragon Ball xenoverse? A mi la verdad es que me dan muchas ganas de jugarlo, te haces un personaje y vas viajando por el tiempo a lo Trunks participando en las  batallas de la serie. 

También marcado con Mass Effect 3, ME3, dlc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.