¡Ancalagon el Negro y Dolfan!
Enhorabuena también a Buci, Harrypotas, MGMT, SunkDevifull, Tesva, Thanatos y Zombipaleto por acertar todas las respuestas.
¡Hasta el próximo Trivia!
Posteado 04 December 2012 - 05:06 PM
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 04 December 2012 - 05:32 PM
Anda, si he ganao ![]()
Ahora podré jugar al Bugdul's gate como todos los demás ![]()
Namárië.
Posteado 04 December 2012 - 05:37 PM
![]()
Juas, aún no me lo creo. Primero haber acertado todas las preguntas, y luego haber tenido la inmensa suerte de salir entre los dos ganadores del sorteo...
¡¡¡Qué gran regalo de Navidad por anticipado!!!
![]()
Muchísimas gracias a Saemon, Immortality y el resto de la comunidad DLAN que ha hecho posible este concurso!!! ![]()
P.D. Ya sólo falta que los de Beamdog se pongan las pilas y nos permitan disfrutar de esta joya como Dios manda... ![]()
Posteado 04 December 2012 - 06:02 PM
Bueno, pues felicito a los ganadores, jeje, y sea como sea, me alegro de haber participado y de haber respondido a todo!!!
Saludos!!!!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.
Posteado 04 December 2012 - 06:34 PM
Felicidades, gente ![]()
Posteado 04 December 2012 - 06:58 PM
Felicidades a los dos premiados y al resto de los que hicieron pleno.
- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.
Visita El Baúl del Abuelo
Posteado 04 December 2012 - 08:59 PM
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Me pondré en contacto ahora mismo con Beamdog (y con vosotros) para que os lleguen los premios. ![]()
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D