Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Mod para arreglar bugs Oblivion en Español o con traduccion

mod mods arreglar bug bugs oblivion español traduccion parche patch

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posted 01 December 2012 - 10:29 PM

Buenas, e leído sobre un parche no oficial que arregla unos 700 bugs de Oblivion, y me interesa bastante, pero también e seguido leyendo y e visto que bueno, esta en ingles y no me a quedado del todo claro si la traducción mejorada de ClanDLAN solucionaría ese problema de idioma. Otra cuestión seria que, hay algún parche igual o mejor para la ultima versión de Oblivion (Final Patch 1.2.0416) ?

Gracias por adelantado.

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,512 posts

Posted 02 December 2012 - 10:38 PM

El último parche oficial es el 1.2, como decís, y debería instalarse ni bien terminás de instalar el juego (acorde a su idioma y si tenés o no las expansiones instaladas).

Los parches no oficiales (uno para Oblivion, y 2 por las expansiones (KOT9 y SI)) están en inglés. Sé que se hizo una traducción del primero, pero dicen que da algunos problemas.

Al estar en inglés, dejan parte del juego (una parte mínima, realmente) en inglés, independientemente de tener o no la o las traducciones mejoradas, que es también recomendable instalar.

Espero haberme explicado con claridad.

sinttuloeje.png

#3 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posted 03 December 2012 - 09:45 AM

No acabo de comprender lo del principio, dices que hay que instalar el parche 1.2 antes de instalar el juego???

El plan seria tener el juego con todas las expansiones y con el ultimo parche, pero quiero añadirle un mod o parche que arregle bugs y a ser posible en español ya que no me es agradable jugar en otro idioma. 

Por otro lado, efectivamente como creía dices que hay una traducción y tal, pero, esa traducción se aplica a las expansiones?

Saludos y gracias por la respuesta.

Edited by DarkSoldierCOD, 03 December 2012 - 09:47 AM.

#4 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,512 posts

Posted 03 December 2012 - 12:14 PM

A ver.

Instalás el juego.

Instalás, si tenés, las expansiones.

Instalás el parche oficial correspondiente (dependiendo del idioma del juego, y de si está o no SI instalado).

Instalás la o las traducciones mejoradas.

Instalás el o los parches no oficiales.

--------

Ahora bien, si tenés el juego en inglés, no sabría decirte cómo ponerlo en español, porque las traducciones mejoradas son eso, mejoras de la traducción original.

sinttuloeje.png

#5 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posted 03 December 2012 - 08:48 PM

Vale gracias, tranquilo lo tengo en español jajaja gracias por responder, lo instalare así haber. Pero entonces, al final sirve o no la traducción mejorada para que no queden trozos en ingles al aplicar el parche no oficial?

#6 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,512 posts

Posted 04 December 2012 - 01:19 AM

Las traducciones mejoradas no afectan a los parches no oficiales.

Sirven para mejorar la pésima traducción española del juego, eso sí.

sinttuloeje.png

#7 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posted 04 December 2012 - 08:27 AM

Bueno, probare a ver, no entiendo por que al arreglar bugs tiene que cambiarse el idioma pero bueno jajaja yo pruebo a ver si cambia mucha cosa al ingles y si veo que vale la pena pues lo dejo y si no lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. Gracias por las respuestas de nuevo :)

Also tagged with one or more of these keywords: mod, mods, arreglar, bug, bugs, oblivion, español, traduccion, parche, patch

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.