Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de JK_eye

galeria jk_eye ilustraciones

3 respuestas al tema

#1 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 30 November 2012 - 10:33 AM

Muy buenas a todos!!

Tras unos... cinco años de viaje, he vuelto con vosotros! Me agrada poder volver al clan por todo lo alto: creando una galería personal nueva!

Espero que os gusten mis trabajos, mi intención es volver por estas cuevas y castillos que forman el clan y no se me ocurría un comienzo mejor que compartir con vosotros mis últimos trabajos.

Empiezo con este que creo que es el que más me gusta de los que llevo, aunque algún día le añadiré un entorno más completo.

19_FINAL.png

Está hecho el boceto a mano, después trazado en Flash y coloreado y matizado en Photoshop, un Making of de la cara!:

19_steps.gif

Saludos para todos!!

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 01 December 2012 - 12:39 AM

Qué bueno verte otra vez!!! :abrazo:

Por cierto, no querrías una galería dentro de las galerías? http://www.clandlan.net/foros/gallery/  es más fácil subir imágenes :)

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4165 posts

Posteado 01 December 2012 - 05:51 PM

Hola!.

Muy buen trabajo. Además alimenta la imaginación esa chica con velo al estilo musulmán portando armas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 03 December 2012 - 10:59 AM

Uopss!! Gracias Inmort!

Pues la verdad es que intenté crearme una galería de las nuevas, pero me atreví por miedo a crear algo raro. Voy a ver si lo consigo, que están mejor que estas clásicas :salute:

Responder

También marcado con galeria, jk_eye, ilustraciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.