Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Destiny, lo nuevo de Bungie

94 respuestas al tema

#16 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 February 2013 - 05:34 PM

Que yo sepa no han dicho que no salga para pc, es mas lo que han mostrado ha sido en un pc, solo que  sea en pc o consolas habra que tener internet para jugar, han dejado caer, que igual se puede jugar por ejemplo uno desde el pc y otro desde consola, ( lo dudo dado el control ferreo que tienen sobre sus sistemas sony y microsoft ),pero quien sabe quizas las nuevas consolas permitan una mayor interaccion entre estas y el pc.

Eso lo llevan diciendo las compañías desde el Unreal Tournament 3 y que yo sepa, aún nadie ha tenido narices de hacer un crossover entre plataformas. Cosa que hoy en idea y con el atraso de meterle matchmarking a los juegos de disparos de pc, creo que lo podrían hacer perfectamente.

Editado por Jinmu, 19 February 2013 - 05:36 PM.

#17 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 February 2013 - 05:35 PM

Doble post.

Editado por Jinmu, 19 February 2013 - 05:35 PM.

#18 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 21 February 2013 - 02:40 AM

Saldra en PS3 y PS4. Tendrá contenido exclusivo para esta ultima :nono:

Vídeo que se vio en la conferencia de Sony.

http://www.youtube.c...h?v=83Szkq10HVs

#19 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 31 March 2013 - 12:30 AM

Video de GDC 2013 donde se ven los diseños de los personajes, los diversos bocetos que tuvo cada uno y el modelo 3D con el motor del juego.

#20 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 01 April 2013 - 04:26 PM

Interesante. Buen video Eden. La música muy buena también.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#21 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 23 May 2013 - 01:53 AM

Destiny es otro de los títulos de los que se ha confirmado que tendrá versión para la nueva Xbox One.

#22 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 May 2013 - 12:09 PM

Pffff a mí los diseños me han parecido horrorosos... demasiado orientales a lo power rangers, mil colorines, sin uniformidad y cohesión estética, aliens bien simplones (odio los de 4 brazos por cierto, queda fatal coger una humano normal y cascarle dos brazos en el torso bajo), y lo siento mucho pero que intenten mezclar espadas con pistolas es algo que solamente Star Wars me ha hecho ver "normal" con sus sables de luz. No le veo ningún sentido a llevar una espadaca cual pirata (con capa y todo lol) cuando están todos a cañonazos y pistolas. Llevar una bayoneta aún o un cuchillo en el cinto, pero espadas tal cual...

No sé, no me mola nada la estética, demasiados colorines, emblemas y mezcolanzas fantásticas-cifi que no pegan.

#23 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 23 May 2013 - 10:14 PM

Trailer. Tanto con personas reales como con CG

#24 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 24 May 2013 - 01:07 PM

Hay algo que no entiendo, y espero que lo expliquen mejor en el E3, y es que recalcan que tendra una campaña, pero esa campaña tendra arquitectura de mmo sin ser mmo, o sea que , si por ejemplo me da por jugar en solitario la campaña , como funciona , por instancias , haran una cosa al estilo de Age of Conan cuando jugabas de noche en Tortage, sera en solitario pero con zonas comunes donde se junten mas jugadores, la verdad , o no lo he entendio bien , o no lo han sabido explicar.

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 11 June 2013 - 04:16 AM

Trailer con gameplay mostrado en la E3.

#26 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 24 June 2013 - 08:59 PM

Ya se encuentra en estado pre-alpha y, en una serie de preguntas que les hicieron a Bungie, estos han sido algo vagos respecto al tema de las micro-transacciones... mmmmmmm

#27 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 03 July 2013 - 06:20 PM

Otro vídeo (versión HD de uno que se vio en el E3)

#28 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 30 July 2013 - 01:09 PM

Bungie ha comentado que, si el jugador asi lo desea, puede dejar de lado el componente multijugador y jugar el juego como si fuera single player. Eso si, aclaran que "sera menos divertido" si elegimos jugar así.

Fuente

#29 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 06 September 2013 - 01:38 PM

A todo esto, si alguien se lo va a pillar para la proxima play 4, podriamos ir formando equipos y quedar para jugar ( yo me pido tanque  XXd) , la verdad  es que tiene muy buena pinta.

#30 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 30 September 2013 - 05:21 PM

Ya esta como será la caratula

Destiny-Box-Art-Reveal.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.