Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Destiny, lo nuevo de Bungie

94 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 30 November 2012 - 12:28 AM

Destiny es el nuevo proyecto de Bungie, los creadores de Halo.

2012112885614_5.jpg

Será uno de los proyectos mas ambiciosos de la empresa, intentando crear un universo muy profundo. La historia, en palabras de sus creadores:

Nuestra historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas.

2012112885614_11.jpg

201211289142_3.jpg

201211289142_5.jpg

Parece ser que el espíritu de Halo estará presente en esta nueva saga...

Todo lo que se conoce hasta ahora se basa en filtraciones reconocidas por Bungie, pero lamentablemente no se conocen aspectos de la jugabilidad. Esperemos tener más información pronto...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 30 November 2012 - 12:56 PM

Supongo que volverá a ser un FPS, ¿no?

La verdad es que a mí Halo no me pareció un juego que innovara mucho, si en vez de salir en Xbox hubiera salido sólo en PC, creo que habría pasado sin demasiada pena ni gloria, un buen juego, pero como muchos otros.
SunkDevifull

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 November 2012 - 05:10 PM

La clave de Halo fue trasladar los FPS con decencia a consola (al menos poner de moda el género que iba discreto de lanzamientos en sobremesa) y la cuestión del Live y la comunidad, impulsando mucho el factor multijugador.

Este Destiny habrá que seguirlo, no tiene mala pinta pero aún se sabe demasiado poco. El concepto de estar todas las plataformas conectadas y ser tan social me llama, pero a ver cómo lo hacen exactamente.

#4 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 01 December 2012 - 03:43 PM

Me gusta la premisa y el estilo artístico, pero sobre todo espero que ahora que no están bajo el malvado control de microsoft puedan sacarlo en pc, que yo me quedé con la historia de halo cortada a partir de la tercera parte XD.

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 February 2013 - 11:09 PM

Trailer con el anuncio del juego:

http://www.youtube.c...h?v=EwOUi4JDC4o

Lo único que se sabe hasta ahora es que será un FPS con énfasis en el componente online: "Unprecedented variety of FPS gameplay, including story, cooperative and competitive multiplayer modes combined with public and social activities."

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 17 February 2013 - 11:27 PM

Empezamos bien:

asdasddf.jpg​

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6494 posts

Posteado 18 February 2013 - 11:51 AM

We did a bunch of ambitious things on Halo deliberately to reach out to people," Jason Jones told us. "We limited players to two weapons, we gave them recharging health, we automatically saved and restored the game -- almost heretical things to first-person shooters at the time. We made the game run without a mouse and keyboard. And now nobody plays shooters the way they used to play them before Halo 'cause nobody wants to.

Jason Jones

Mira, mamá. Un tonto.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 February 2013 - 12:18 PM

Yo sigo prácticamente igual, mucha palabrería pero a parte de ser un shooter cooperativo no hay más, toda la paja ambiciosa que sueltan habrá que ver si se cumple o no.

Sobre los diseños... el rollete moradores del desierto de Star Wars, armaduras de Halo y aliens estilo Power Rangers no es mi estilo favorito de sci-fi, pero habrá que verlo en movimiento para despejar dudas.

#9 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 18 February 2013 - 12:57 PM

La clave de Halo fue trasladar los FPS con decencia a consola (al menos poner de moda el género que iba discreto de lanzamientos en sobremesa) y la cuestión del Live y la comunidad, impulsando mucho el factor multijugador.

Estoy de acuerdo con Sunk y no contigo. Yo cuando jugue al Halo 1 en pc me parecio un fps muy soso y muy aburrido. Lo que dices de que fue el primer FPS decente en consola tampoco estoy deacuerdo ya que Goldeneye de y Perfect Dark de N64 le daban mil patadas.

Por otro lado este juego no se porque me recuerda a aquel juego que al final fue un fracaso llamado Quake Wars.

Editado por Jinmu, 18 February 2013 - 01:02 PM.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 18 February 2013 - 08:40 PM

Además de que ya mucho antes algunos juegos AAA salían multiplataforma, aunque fuera con algo de retraso, como Quake, Doom o incluso Duke Nukem.

Es innegable que la campaña que tuvo detrás con Microsoft usándolo como puntal de su primera consola, hicieron que el género se masificara en esas plataformas, de eso no me cabe duda, y hay que darle sus créditos al respecto.
SunkDevifull

#11 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 18 February 2013 - 09:00 PM

Reseñar que sera como Diablo 3, es decir para jugar habra que estar permanentemente conectado a internet, dicen que aunque se puede jugar en solitario, asi potencian el aspecto social del juego,que aunque se juegue solo la campaña se podra encontrar otros jugadores con los que interactuar, eso si, dicen y recalcan que no es un mmo.

Y digo yo  ¿ Entonces que es?

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 18 February 2013 - 09:50 PM

Puede que haya ciertas salas sociales en las que se "junten" los jugadores, pero que una vez sales de ahí continúas tú solo... una hipótesis...

De todas formas nunca he entendido eso de tener que estar constantemente conectado para poder jugar a un juego, aunque en este caso me da igual, espero que no sea un éxito y que no se imponga esa modalidad.
SunkDevifull

#13 Pietro Maximoff

Pietro Maximoff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 19 February 2013 - 03:10 AM

Que manía tan absurda la de volver sociales los juegos, en especial los shooters, sabiendo que en este tipo de juegos lo que la mayoría busca  es matar a tu contrincante no encontrar a tu próxima media naranja xD. 

#14 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 19 February 2013 - 02:45 PM

Pues yo le tenia bastantes ganas, una pena que no salga para PC y, a parte,  creo que es un craso error por parte de Bungie.

#15 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 February 2013 - 03:15 PM

Que yo sepa no han dicho que no salga para pc, es mas lo que han mostrado ha sido en un pc, solo que  sea en pc o consolas habra que tener internet para jugar, han dejado caer, que igual se puede jugar por ejemplo uno desde el pc y otro desde consola, ( lo dudo dado el control ferreo que tienen sobre sus sistemas sony y microsoft ),pero quien sabe quizas las nuevas consolas permitan una mayor interaccion entre estas y el pc.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.