Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Dónde y por cuánto podría comprar de nuevo KOTOR?

10 respuestas al tema

#1 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 29 November 2012 - 10:36 PM

Sé que lo hay por Steam y en tiendas online, el problema es que:

1.- Lo quiero en formato físico, no descargado. Lo quiero en CDs o DVD, con su caja y sus instrucciones.

2.- No quiero comprarlo por internet.

Nunca lo he visto en tiendas de segunda mano, y además, a poder ser lo querría nuevo.

PD. Aunque el 2 también me interesa, como comprenderéis el que más quiero es el 1.

"Soy John Shepard y todas las tiendas de la Ciudadela son mi favorita"

#2 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 30 November 2012 - 10:18 AM

http://www.amazon.co...blic collection

Eso si, en inglés, todo sería probar si las traducciones de aquí funcionan correctamente con ellos.

En español muy difícil, en tiendas de segunda mano o cosas asi.Creo que este pack no ha llegado a distribuirse en españa.  De todas formas si estás muy interesado en conseguirlos en español mandame un mp

est sularis oth mithas

#3 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 30 November 2012 - 10:25 AM

Mmm, hombre, lo preferiría en español, pero tampoco es que sea un problema que esté en inglés, total, las voces son las mismas... lo único que no me gusta nada comprar por internet, aunque la verdad es que el pack sale bastante barato =/

#4 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 30 November 2012 - 10:32 AM

Creo que es la única manera actualmente de conseguirlo, por lo menos, que yo sepa, son en físico con sus dvd o cd y libreto. Y no te preocupes por amazon,es una de las tiendas online más seguras, te llega 100% asegurado, te lo digo porque soy comprador habitual por internet (realmente una vez que empiezas, compras ya todo por internet, xdddd) y nunca tuve problemas, lo único claro, deberás tener paypal o una tarjeta de crédito.

Por cierto, creo que también esta el kotor 1 suelto.

EDITO  bueno, lo del libreto no te lo puedo asegurar, ya que al ser un pack puede que hayan modificado o eliminado el libreto, hay un forero de esta página en un post sobre la traducción del juego (pampero creo) que los consiguió por amazon, pregúntale a él y te sacará de dudas.

De todas maneras y si hay stock, siempre puedes conseguirlos por separado.

Editado por yoriel, 30 November 2012 - 10:44 AM.

est sularis oth mithas

#5 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 30 November 2012 - 11:24 AM

El mal rollo que me dan las compras por internet es más bien por temor a que me hayan colado algún malware que obtenga mis datos bancarios que otra cosa xD

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 November 2012 - 12:42 PM

Si quieres juegos descatalogados, vas a tener que desechar tu aversión por la compra online, sí o sí, si no olvidate, porque precisamente... están descatalogados, : D

Y hoy en día con los sistemas digitales como Steam y demás, ya apenas se preocupan en reeditarlos en líneas económicas o packs.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 30 November 2012 - 12:43 PM.

#7 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 30 November 2012 - 01:41 PM

El mal rollo que me dan las compras por internet es más bien por temor a que me hayan colado algún malware que obtenga mis datos bancarios que otra cosa xD

Bueno, hay muchas maneras de solventar ese problema. Por ejemplo, créate una cuenta y tarjeta y utilizala solo para internet, y le vas transfiriendo justo el dinero que necesitas para la compra, asi te evitas de dar datos de otras cuentas donde tienes el dinero acumulado.

est sularis oth mithas

#8 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 04 December 2012 - 07:39 AM

Pues se ve que no me va a quedar más remedio que comprar por internet, qué le vamos a hacer xD

Gracias por la ayuda ;)

#9 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 29 November 2013 - 03:04 AM

¡Hola de nuevo! No suelo reflotar hilos, pero en este caso creo que es mejor que crear uno nuevo.

Casi un año después, aún no los he comprado xD

El caso es que en este tiempo he ido comprando cada vez más por internet, y ahora  tengo cuenta en Steam. El Kotor I cuesta 8.99€ y Kotor II está de oferta por 6.99€. La nueva pregunta es, ¿las versiones de Steam son compatibles con los mods? Porque si lo son, me los compro ya mismo (por fin).

Edito: vaya, casi un año no, un año exactamente, ya es casualidad xD

Editado por Leto Atreides, 29 November 2013 - 03:05 AM.

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 21 October 2014 - 05:55 PM

¡Hola de nuevo! No suelo reflotar hilos, pero en este caso creo que es mejor que crear uno nuevo.

Casi un año después, aún no los he comprado xD

El caso es que en este tiempo he ido comprando cada vez más por internet, y ahora  tengo cuenta en Steam. El Kotor I cuesta 8.99€ y Kotor II está de oferta por 6.99€. La nueva pregunta es, ¿las versiones de Steam son compatibles con los mods? Porque si lo son, me los compro ya mismo (por fin).

Edito: vaya, casi un año no, un año exactamente, ya es casualidad xD

En principio deberían serlo, pero espérate a que estén de oferta. Cuando lo están (y lo han estado ma´s de uan vez) los podrás comprar por 2.25€ unidad :P

La leche, noviembre de 2013.  Ni me enteré de la fecha.

Editado por Silvergt, 21 October 2014 - 05:55 PM.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#11 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 09 November 2014 - 06:36 AM

Hace poco han lanzado la versión en gog.com y a mí la verdad es que me va bastante fluida en windows 7 y he leido que va mejor que la versión de steam.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.