Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

problemas traduccion dentro del juego? gothic2

gothic 2

3 respuestas al tema

#1 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 28 November 2012 - 11:41 PM

hola, de nuevo volvi a instalar para jugar de nuevo el gothic 2, al instalarlo queda en ingles los subtitulos, baje de aqui mismo de la pagina la traducion 1.1, pero dentro del juego traduce el menu, pero no los subtitulos de los dialogos, fue una instalacion mal hecha?

y otra cosa, con cual programa es recomendable grabar dentro del juego?

saludos

Gothic_2.jpg

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 28 November 2012 - 11:56 PM

G2 solo o con la expansion?
Creo recordar que la traduccion del G2 solo funcionaba en algunas versiones...y la del G2+exp deberia funcionar siembre (aunque se de alguno que tenia Windows Vista y le ha dado problemas).

#3 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 29 November 2012 - 12:14 AM

G2 solo o con la expansion?
Creo recordar que la traduccion del G2 solo funcionaba en algunas versiones...y la del G2+exp deberia funcionar siembre (aunque se de alguno que tenia Windows Vista y le ha dado problemas).

tengo el gothic 2 sin expansion, y segun veo la traducion que descargue no es para la expansion

Editado por dutyman, 29 November 2012 - 12:15 AM.

Gothic_2.jpg

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 29 November 2012 - 12:22 AM

Ya, hay dos traducciones, pero la del G2 solo creo recordar que solo valia para algunas versiones del juego, pero no puedo asegurarlo porque yoni soy el creador ni participe en la traduccion. Ponte en contacto con Ghildrean que fue quien la hizo a ver si te puede echar un cable. Lo digo por si no ve el tema.

Responder

También marcado con gothic 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.