Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomiendan este mod? Alguien lo uso??

mod recomendacion nose si instalarlo

6 respuestas al tema

#1 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 November 2012 - 05:00 PM

Hola amigos ando con una duda, mi internet es muyyy lento y no quiero perder tiempo descargando un mod que ni se que hace XD

Queria saber si alguien lo uso y si baja los graficos o solo mejora el rendimiento

Link al mod

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Lo recomiendan?

Imagen posteada

#2 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 28 November 2012 - 05:53 PM

Lo que hace este mod es bajarte la resolución y los FPS estáticos en pos de una mejor estabilidad general y mejores FPS en movimiento. Yo me lo puso y la verdad es que no noté mucha diferencia a parte de la bajada de resolución. Así que no lo uso.

#3 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 November 2012 - 06:16 PM

Lo que hace este mod es bajarte la resolución y los FPS estáticos en pos de una mejor estabilidad general y mejores FPS en movimiento. Yo me lo puso y la verdad es que no noté mucha diferencia a parte de la bajada de resolución. Así que no lo uso.

Gracias por aclararme la duda n_n

Imagen posteada

#4 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 28 November 2012 - 06:23 PM

Este mod es una basura, aunque si incrementa los FPS a costas de bajarte los graficos, asi mejor juego a Morrowind Overhaul T_T , yo te recomiendo que leas los tweaks que puso runspect http://www.clandlan....imiento-skyrim/ y tambien este hilo http://www.clandlan....endimiento-fps/ donde cada quien pone como le ha ido configurando el skyrim para obtener el balance entre graficos y rendimiento segun los componentes de sus maquinas. Saludos.

#5 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 28 November 2012 - 07:52 PM

Este mod es una basura, aunque si incrementa los FPS a costas de bajarte los graficos, asi mejor juego a Morrowind Overhaul T_T , yo te recomiendo que leas los tweaks que puso runspect http://www.clandlan....imiento-skyrim/ y tambien este hilo http://www.clandlan....endimiento-fps/ donde cada quien pone como le ha ido configurando el skyrim para obtener el balance entre graficos y rendimiento segun los componentes de sus maquinas. Saludos.

No puede ser que digas que mejor jugarias Morrowind Overhaul dios si dicho macromodificacion necesita una buena pc aps no menciones dicho juego como si fuera cualquier cosa, porque para la gran mayoria aqui en el clandlan es una joya incluido yo.

Y sobre el mod que menciona el que abrio el post dicho mod es mas utilizado si dispones el juego en una lapto.

Editado por pidermakey, 28 November 2012 - 07:52 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#6 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 29 November 2012 - 01:37 AM

Perdon, se entendio mal lo que quise decir en otras palabras era: Que segun mi opinion creo que necesitaria menos maquina para mover el Morrowind Overhaul con graficas y rendimiento aceptables que correr el skyrim con graficas feas a costas de mejor rendimiento.
En ningun momento quise hablar mal del Morrowind solo queria decir que viendo yo "en algun caso ficticio" donde no me corra para nada bien el skyrim en cuanto a FPS/rendimiento probaria mejor el Morrowind Overhaul para ver si este mi maquina si puede moverlo bien en todos los aspectos u Oblivion.

Me interesa mucho jugar al Morrowind pues he leido que es como la "vieja escuela" del TES y creeme pidermakey que le llevo ganas al Morrowind Overhaul.

Dicho todo esto me disculpo por no haberme dado a entender correctamente y ofender sin querer. ^^ ¡Saludos!. :besitovolador:

PD.
El Hi AlgoBoost sigue siendo una porqueria, :wahwah: una de las basas de Skyrim es su apartado grafico . Aunque tambien entiendo que ya tenerlo comprado y ver que no corre bien "peor es nada" correrlo con graficos no tan buenos. ;D

Editado por Peacemaker, 29 November 2012 - 01:42 AM.

#7 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 29 November 2012 - 02:17 AM

Yo te diría que lo pruebes y decidas. Lo que hace, a grandes rasgos, es bajar la resolución interna del juego en los desplazamientos, de modo que en cuanto dejas de mover el mouse, los gráficos vuelven a su configuración inicial. Tiene muchas opciones de configuración y el modo este que menciono, de bajar la resolución, se puede desactivar con una tecla en cualquier momento. Si estás justo de rendimiento, imagino que podrá ser de ayuda en combates pesados (incluso sin problemas de rendimiento, podría dar un empujoncito a mods como Warzones).

Responder

También marcado con mod, recomendacion, nose, si, instalarlo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.