Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mañana comienza el trivia: Clan DLAN y Beamdog te regalan Baldur's Gate Enhanced Edition!

18 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 27 November 2012 - 09:47 AM

Mañana se lanza el juego al mercado, y mañana mismo el poderoso Saemon comenzará una serie de preguntas que deberéis contestar.

¡Las dos personas con el mayor número de respuestas correctas se llevarán un Baldur's Gate Enhanced Edition! En castellano, encima, oye :lol:

Id releyendo manuales, id buscando guías, id husmeando en más de una década de posts e historia de esta saga... ¡y suerte a todos! :lol:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13211 posts

Posteado 27 November 2012 - 12:59 PM

Y si nadie acierta nada (lo mas probable), tendremos que hacer un sorteo o algo así... ;D

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Guacamelee! (PS3), Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngPlants vs. Zombies (PS Vita), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#3 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 27 November 2012 - 01:31 PM

Personalmente creo que una copia debería entregarse a los que consiguieron el asombroso récord de "Solo una letra". Es más se debería sortear entre el que inició la cadena y el pobre que la rompió.

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#4 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 27 November 2012 - 01:50 PM

Si nadie acierta nada me quedo las dos copias y las juego simultaneamente en mi ordenador y en el portatil. Así, al mismo tiempo y todo XDD
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 27 November 2012 - 01:52 PM

Aparte de las 2 que sorteáis, no os han dado una a los traductores/testeadores?

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#6 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 27 November 2012 - 02:08 PM

Pues nos han dado la beta para que curremos y ya. Luego yo he pedido estos dos para regalar en el trivia :)

PD: Estaba claro que todo esto era voluntario, eh? No solo para nosotros si no para todo el batallón de modders, testers y el ejército de traductores en todos los demás idiomas. De todas formas no han puesto pega alguna para estas copias, al contrario. Así que eso, gracias Beamdog.
All Hail the lucky ones,

#7 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 27 November 2012 - 02:16 PM

Pues ya os podrían haber regalado unas copias ^^
Salís en los créditos?

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#8 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 27 November 2012 - 02:42 PM

La beta tendremos siempre, y siempre estará más actualizada que el juego normal (o sease que tendremos los parches antes). No está mal :thumb:
All Hail the lucky ones,

#9 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 27 November 2012 - 02:44 PM

Pues eso es mejor que un original ^^

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#10 buci

buci

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 27 November 2012 - 03:19 PM

Tengo curiosidad por ver como Saemon se las arregla para inventarse mas preguntas distintas y al nivel del Trivial del centenario del BG... las cuales fueron ya enrevesadas....

#11 Belial1

Belial1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 28 November 2012 - 10:01 AM

Hola, Alguien sabe donde se puede comprar ? he preguntado en Game y no tienen ni pajolilleria idea. Es en formato fisico y en Español no ???

Saludos.

#12 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 28 November 2012 - 10:35 AM

Hola, Alguien sabe donde se puede comprar ? he preguntado en Game y no tienen ni pajolilleria idea. Es en formato fisico y en Español no ???

Saludos.

Es descarga digital.
http://www.beamdog.c...nhanced-edition

Y si que estará en castellano, además gracias a este clan ^^

Editado por zombipaleto, 28 November 2012 - 10:36 AM.

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21012 posts

Posteado 28 November 2012 - 10:39 AM

Tengo curiosidad por ver como Saemon se las arregla para inventarse mas preguntas distintas y al nivel del Trivial del centenario del BG... las cuales fueron ya enrevesadas....

¿Baldur's Gate tiene cien años? Uooo, qué viejo soy, : ((
xD

A ver qué preguntas saca el bueno de Saemon, : D
SunkDevifull

#14 Belial1

Belial1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 28 November 2012 - 10:39 AM

gracias por la respuesta :) lastima que no sea en formato fisico, si es en descarga digital, a esperar que baje de precio a unos 3 euros o asi. No pago mas de esa cantidad por ningun juego digital, los prefiero en formato fisico con su cajita sus instrucciones etc, soy un nostalgico, aunque cueste 20 euros en formato fisico me lo hubiese comprado. El formato digital no debe de costar mas de 3 euros un juego como mucho, eso en mi opinion. Gracias nuevamente.

Belial.

#15 buci

buci

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 28 November 2012 - 01:19 PM

¿Baldur's Gate tiene cien años? Uooo, qué viejo soy, : ((
xD

A ver qué preguntas saca el bueno de Saemon, : D
SunkDevifull

Je, menudo gazapo, bueno que se quede ahi para que en 90 años, cuando el bisnieto de Saemon haga las preguntas del trivia centenario, cobre sentido...

Responder