Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El extraño caso del "malware"

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
59 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 24 November 2012 - 11:54 AM

Gracias por vuestros reportes sobre el aviso de Chrome y Firefox.

Parece que por alguna extraña razón Clan DLAN ha aparecido como web peligrosa que contiene malware.

Queremos aclarar que DLAN nunca tuvo o tendrá contenidos maliciosos que puedan hacer daño a los ordenadores de los usuarios. Ni malware, ni spyware, ni virus.

Google Webmaster Tools confirma que los dominios de Clan DLAN SON SEGUROS, y por lo tanto hemos enviado ya el reclamo para que el aviso sea quitado cuanto antes.
Nos aseguran que el review puede llevar hasta 24 horas.

¡Disculpad las molestias!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3976 posts

Posteado 24 November 2012 - 12:13 PM

No es la primera vez en las últimas semanas que veo como una web 100% fiable aparece denunciada como malware. Alguien con mucho tiempo libre se está dedicando a denunciar webs con cierto número de visitas.

En cualquier caso, ¡Larga vida a DLAN!
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 BlackAbel

BlackAbel

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1360 posts

Posteado 24 November 2012 - 12:53 PM

Tranquila jefa. A pesar de todo el asunto la gente sigue entrando con regularidad, incluso los visitantes. Creo que la gente sabe que en Dlan nunca podrá haber malware.

Imagen posteada

"Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música ... la música es lo mejor."-Frank Zappa

#4 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 24 November 2012 - 01:07 PM

Bueno, seguro que lo arreglarán, pero mientras tanto, no está de más avisar para que la gente quede tranquila, que aún con el aviso de google, se puede entrar a DLAN sin problemas.
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2907 posts

Posteado 24 November 2012 - 01:33 PM

Es un horror. Cada vez que quiero abrir un post (suelo abrir varias pestañas a la vez), tengo que darle al botoncito de las narices.

Aaaaaaaaargh.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#6 Tefery

Tefery

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 November 2012 - 03:11 PM

Puede que tenga algo que ver con el virus que me bloqueó ayer el avast cuando estaba leyendo las ultimas paginas del post del overhaul??

P.D: Google tambien bloquea la entrada al sitio si entras desde el buscador

Editado por Tefery, 24 November 2012 - 03:12 PM.

#7 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 681 posts

Posteado 24 November 2012 - 03:52 PM

Ahí el coñazo, google bloquea totalmente el acceso a la página, yo tengo que buscar dlan desde otro buscador.

#8 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 24 November 2012 - 03:57 PM

Tefrey, pásame la url del post por las dudas (aunque google no me lo marca como raro).

He quitado el google adsense. Me parece que como dice Bragol, ese es el problema.

Hay que ser tonto, que un mismo servicio de google de estos problemas.
All Hail the lucky ones,

#9 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2378 posts

Posteado 24 November 2012 - 04:48 PM

Pues que justo que se informa esto. Estoy utilizando Opera, y me da el mismo problema. No me dejaba entrar. Tuve que ingresar por la Teswiki de ClanDlan.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#10 Phandaal

Phandaal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:22 PM

No es la primera vez en las últimas semanas que veo como una web 100% fiable aparece denunciada como malware. Alguien con mucho tiempo libre se está dedicando a denunciar webs con cierto número de visitas.

En cualquier caso, ¡Larga vida a DLAN!

No es eso, por lo que leí es que hackean los servidores donde está alojada la publicidad, e infectan ésta, con lo que se "extiende" a otros servidores con enlaces a esa publicidad. Esto es lo que hace saltar las alarmas, incluso aunque un sitio no esté realmente infectado su publicidad sí y se convierte en inseguro más o menos.
Morrowino: dícese del jugador de TES anclado en el pasado. Odian con toda su alma Oblivion, juego al que consideran culpable de todos los males del universo, en especial el de no ser un clon de Morrowind

#11 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:24 PM

Efectivamente eso mismo es lo que creo que está pasando. Google webmaster tools dice que la web es segura, e incluso viendo el aviso que pone el Chrome, pone que la web es segura, y da como culpable a un dominio .eu (que ya he bloqueado en google adsense).

Rarísimo...
All Hail the lucky ones,

#12 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:25 PM

Vaya susto al ver toda la pantalla roja con el Firefox...
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#13 Phandaal

Phandaal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:26 PM

Efectivamente eso mismo es lo que creo que está pasando. Google webmaster tools dice que la web es segura, e incluso viendo el aviso que pone el Chrome, pone que la web es segura, y da como culpable a un dominio .eu (que ya he bloqueado en google adsense).

Rarísimo...

Aqui explican más o menos en que consiste el ataque (tiene aspecto de ser el mismo ataque que sufrió seriesyonkis hace un par de semanas) http://www.seriesyon...del-dia-de-ayer
Morrowino: dícese del jugador de TES anclado en el pasado. Odian con toda su alma Oblivion, juego al que consideran culpable de todos los males del universo, en especial el de no ser un clon de Morrowind

#14 Incal

Incal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 374 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:33 PM

Efectivamente, desde el Chrome te da este aviso que no había visto en la vida. En cambio avast no dice nada. Y con el Internet Explorer entro sin problemas si lo hago desde mi enlace de favoritos. En cambio si lo hago desde la búsqueda del Google también sale el mensaje de marras. Vaya desastre!

#15 Aleman13

Aleman13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 24 November 2012 - 06:56 PM

Menudo julepe me pegue al querer entrar hoy. Por diox! Dlan con software malicioso? Jah! No me hagan reir! Tan sencillo como activar las opciones avanzadas y clickear en "Ingresar asumiendo el riesgo" (En Chrome) No molestes Google que quiero informarme sobre mis vicios, jajah!! :wahwah: