Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

238 respuestas al tema

#46 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 02 December 2016 - 06:41 PM

Menos mal. ¡Al menos ya no soy el único bicho raro que hay sobre este planeta, XD!

#47 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 04 December 2016 - 12:58 PM

Al final Enderal ha ganado en los The Game Awards 2016 en la categoría "Best Fan Creation". Bien merecido, ¡enhorabuena! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#48 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 04 December 2016 - 04:10 PM

Me alegro, sin duda alguna.

#49 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 04 December 2016 - 10:05 PM

ES cierto una alegria enderal es impresionante que pena que no este en castellano porque es una autentica maravilla

#50 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 16 December 2016 - 07:17 PM

¡Acaba de ser anunciado la próxima expansión de Enderal, cuyo título será "Forgotten Stories"! 

Por lo que se ve tiene pintaza, la fantasía adulta de Enderal irá ampliándose. ¡Qué ganas! +

-- Edito -- 

El contenido de este DLC:

- Un nuevo y secreto final alternativo para la historia principal de Enderal.

- Nuevas armas y conjuntos de armaduras.

- Nuevas misiones de cazarrecompensas.

- Una misión centrada en los orígenes de "la Mujer Velada" (the Veiled Woman) - uno de los personajes más misteriosos de Enderal.

- Una misión que permitirá al jugador explorar en detalle la muerte de cierto personaje (el cual no está especificado lo más seguro por motivos de spoiler).

- Una nueva historia que se centra en torno al Mar de las Eventualidades (Sea of Eventualities) y el pasado de Sha´Rim. 

- Dos cadenas de misiones para dos nuevos gremios: los mercaderes de La Hoz Dorada (The Golden Sickle) y los sicarios del Rhalâta, la siniestra secta que opera en "Undercity".

- Diversos cambios y añadidos en la jugabilidad, tales como talentos ocultos y también una revisión en las habilidades de herrería y encantamientos que harán que desarrollarlas sea bastante más provechoso.

Todo un contenido interesante cuanto menos, no cabe duda. 

Editado por Gardion, 16 December 2016 - 10:15 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#51 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4216 posts

Posteado 17 December 2016 - 03:25 PM

Ojala algún día saquen una traducción.

#52 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 17 December 2016 - 05:20 PM

Ojala algún día saquen una traducción.

Sí, estaría muy bien, pero lo veo muy, muy difícil. No se hizo con el Nehrim y encima la traducción al inglés tampoco estaba completa.

#53 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 17 December 2016 - 08:57 PM

Recuerdo (muy de memoria) jugar a Nehrim en castellano con la traducción de Oigresito, y aunque no estaba actualizada a la última versión, creo recordar que el ratio que solía encontrar era de un 65% castellano, 30% inglés y 5% aleman

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#54 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 28 December 2017 - 11:57 AM

Refloto el hilo un año después a ver si aún hay alguien que juegue a este mod. Me he cambiado el PC y ahora tengo uno mucho mejor con lo que quería reinstalar Skyrim y el mod Enderal para probarlo en todo su esplendor. Desgraciadamente la cosa no va bien y no he conseguido hacerlo funcionar.

El problema que me encuentro es con el sistema de actualización (update). El Enderal Launcher me dice que hay una nueva actualización. Cuando le doy al botón, el proceso de descarga es extremadamente lento, avanzando un 1% cada minuto. A este paso necesitaré un día entero para acabar toda la actualización.

Esto es inaudito pues mi conexión es buena: de 300 Mb simétrica/fibra óptica. Con el resto de cosas que hago con internet todo funciona normal.

Visitando foros y googleando hay muchas más quejas y las soluciones que aportan no funcionan.

En el ordenador viejo que tengo logré hacer el update en un tiempo lógico.

No entiendo nada de nada.

Me temo que los creadores del mod nos tienen totalmente abandonados. Una lástima!

Alguien sabe algo? Alguna solución?

Gracias

Edito y Actualizo: he conseguido superar el update pero ahora el juego crashea al pulsar en la pantalla de inicio para entrar en el mundo de Enderal.

Editado por Incal, 28 December 2017 - 04:45 PM.

#55 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 29 December 2017 - 12:48 PM

Desinstalado a la espera que saquen el DLC. Una lástima. La instalación del Enderal es una chusta enorme que no sólo no va bien sino que jode totalmente el Skyrim que a partir de entonces ya no vuelve a funcionar.

Edit: No quiero añadir basura a un hilo que ya no interesa a nadie pero dos cosas que igual pueden interesar a alguien,

(1) el DLC está en una fase muy avanzada según dicen sus desarrolladores en el foro correspondiente.

(2) el Skyrim no funciona bien o incluso ni funciona en monitores modernos, como el que ahora tengo, con una frecuencia de actualización de 144 Hz (ya no digamos en 240 Hz), al estar el juego limitado a los 60 Hz o lo que es lo mismo los 60 fps con la VSync activada. Hay que ajustar la frecuencia de actualización a 60! Esto es un auténtico coñazo pues lo has de modificar constantemente antes de jugar. Obviamente esto también fastidia al Enderal que depende de su motor. Bravo por los chapuzas de turno!

Editado por Incal, 01 January 2018 - 12:52 PM.

#56 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 30 December 2017 - 07:56 PM

Siempre me intereso jugar Enderal pero el hecho de que no este en español me quita las ganas y eso que se ingles perfectamente.

Desgraciadamente el problema de la frecuencia de actualización esta presente también en Fallout 4 y si en 4 años Bethesda no se digno a solucionarlo entonces hasta que esto no se convierta en un problema para las ventas vamos a seguir igual.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#57 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 30 December 2017 - 08:16 PM

Lo de la frecuencia de actualización tiene delito porque hoy en día cualquiera que se compre un monitor nuevo lo hará mínimo con uno de 144 Hz. Bethesda creo que no lo soluciona porque no puede ya que se trata de un defecto intrínseco a las físicas con motor usado en estos juegos (Skyrim y Fallout 4). Además ahora estoy con un juego en el que aparece el logo de Bethesda como es el Dishonored 2 y está incluso preparado para el GSync y los 240 Hz.

La traducción al español del Enderal fue iniciada por un tal Kiku pero no tengo ni idea de como estará o si lo abandonó.

Editado por Incal, 01 January 2018 - 12:53 PM.

#58 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 11 January 2018 - 12:07 PM

Leona y ManSaduM, como que sé que habéis conseguido jugar al mod me gustaría saber si a día de hoy os funciona. Tras la última Update parece que se han cargado algo y no va. En mi caso me dice que no encuentra el SKSE cuando según dicen los de SureAI el SKSE se instala con el mismo Enderal. Es una pena porque en los foros te dan soluciones que no lo son. La más ridícula es desinstalarlo todo (incluido el Skyrim), reinstalarlo todo y así sucesivamente, probando hasta que vaya  :huh:

Editado por Incal, 11 January 2018 - 12:08 PM.

#59 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 11 January 2018 - 03:15 PM

[modo evil on]Eso te pasa por no jugar al Stalker y su benditos mods. Instalaciones de siguiente, siguiente, siguiente y listo. Somos muy protestones, no? Los alumnos deben pasar las de Cain, jajaja[modo evil off]

Ahora en serio, si falló el update por la razón que sea parece lógico realizar una instalación limpia del juego y del mod.

Tengo constancia de que eres un usuario avanzado pero por si acaso lo dejo caer:

1. https://forum.sureai...troubleshooting

2. https://forum.sureai...p?f=208&t=12829

Editado por lydon, 11 January 2018 - 04:04 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#60 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 11 January 2018 - 04:40 PM

pues yo tengo mucho tiempo que no lo instalo... y como he tocado el Skyrim desde que tengo el SSE pues no se que ocurre ahora.

si se que hubo una mega actualización de Enderal (que tuvo errores y lanzaron otra segunda mega actualización con la que arreglaron las cosas) es posible que la update tarde mas de lo normal por esta razón, si ya antes tardaba un mundo bajar el mod pues con esas super actualizaciones debería tardar mas; aunque cierto es, tampoco es para que tarde toda una vida (no puede pesar mas que un "juego normal")

Yo voy a instalarlo ahora para probar y ya te comento como me va a mi... un par de cositas que para cuando yo jugué había que tomar en consideración:

- Skyrim debe estar totalmente limpio de todo, sin ningún mod ni nada que altere la base. 

- el SKSE es preferible que lo instales tu (no desde el instalador del Mod) en steam esta como una herramienta a la que solo le das "suscribir" y siempre lo tendrás actualizado y (debería) optimo. Esto es importante por que el SKSE ha tenido ciertas actualizaciones. 

- y lo de reinstalar todo, no es descabellado, de hecho es lo mejor que puedes hacer, no solo las carpetas de steam sino también los documentos .ini y los saves (si tienes) de Skyrim, pásalos a una carpeta a parte. 

- y por ultimo, lo mas obvio pero no menos importante, comprueba todas las actualizaciones de windows (visual++ y todos esas mierdas).... que por cierto: tienes win10?

lo dicho, yo voy a instalar lo a ver como me va y ya te digo si me funciona o no

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.