Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

238 respuestas al tema

#31 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 23 October 2016 - 12:29 AM

Tengo una duda respecto a la instalacion, ¿alguien ha logrado instalar la activacion y las subidas de version offline?.

Los que no tenemos internet y los que queremos guardar el mod en una copia fisica (por si acaso dejan de dar servicio y queremos instalarlo cuando deseemos) no tenemos la oportunidad de descargar una copia del mod con instalacion offline.

Tengo internet en el curro y he conseguido los zip o rar (ya no me acuerdo) de subidas de version pero no se si descomprimiendolos (y no se donde exactamente) puede activarse y subir de version el juego.

Si alguien lo ha investigado y sabe como hacerlo le estaria muy agradecido si nos lo explica.

hmmm no entiendo muy bien lo que dices, pero no se si te has descargado ya el Launcher de Enderal, es que sin esto no puedes instalar nada. Lo descargas aqui (ademas están las instrucciones ahí mismo)

Cuando lo descargues, debes colocarlo en la carpeta de Skyrim (donde esta el Launcher original de Skyrim) y desde ahi lo haces andar, ya directamente te dice sólito para instalar y empezar el juego. Enderal es un juego totalmente independiente de Skyrim, no inicia desde propio skyrim. 

FTjkJj3.png

Yo no lo he probado, pero supongo que puedes jugar offline. En el Launcher ya te dice si estas o no conesctado. Creo que lo único para lo que deberías estar conectado es para mantener las actualizaciones al tanto, pero para mas nada

xpNWge0.jpg

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#32 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 23 October 2016 - 01:05 PM

con permiso te pongo un video que subi hace unos meses puede ser que te aclare las dudas

#33 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 23 October 2016 - 03:25 PM

Vaya, ManSaduM, yo que esperaba ver el Enderal en Ultra en tu máquina vas y no gravas el juego en acción, XD. Pienso que sería estupendo que tu PC pudiera con ello. No lo sé pues el Enderal parece que es de 32 bits y no puede aprovechar el potencial de la máquina. Esperemos que con la nueva Special Edition esto ayude al Enderal a funcionar mejor.

Por cierto y ya que estamos, no mencionas nada del requisito de tener el Microsoft NET Framework 4.5 de Microsoft. Es de suponer que tú lo tienes en tu ordenador pero creo que es importante mencionarlo. Yo, por ejemplo, en mi Windows 10 actualizado a día de hoy, no lo tengo. El Backup que aparece en el vídeo creo que es un backup de la instalación "original" del Skyrim.

#34 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 23 October 2016 - 03:57 PM

Hola Incal pues yo sinceramente ya tengo los Framework instalados de serie con windows 10 no se por que tu no los tienes pero si es cierto que son necesario

#35 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 23 October 2016 - 05:36 PM

Hola Incal pues yo sinceramente ya tengo los Framework instalados de serie con windows 10 no se por que tu no los tienes pero si es cierto que son necesario

Perdón por el doble post...

Editado por Incal, 23 October 2016 - 05:50 PM.

#36 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 23 October 2016 - 05:49 PM

No me hagas caso. Lo miraba con el "agregar o quitar programas de toda la vida". Todavía hay cosas del Windows 10 que no me acostumbro. He mirado por internet y he visto que se debía mirar en el registro (regedit) y sí, ahí está. Es la cosa más intuitiva del mundo, XD.

#37 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4213 posts

Posteado 23 October 2016 - 06:16 PM

Vaya disgusto me he llevado, he visto en el vídeo instalar enderal en español, y pensaba que el juego estaba traducido. :o

#38 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 23 October 2016 - 07:57 PM

Vaya disgusto me he llevado, he visto en el vídeo instalar enderal en español, y pensaba que el juego estaba traducido. :o

Lo siento jeje puede dar a confusion  ojala estubiera traducido pero bueno ahora en 4 dias el remastered nos tendra muy ocupados

#39 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 24 October 2016 - 01:17 PM

Pues como indicaba en mi anterior post si no haces un primer update conectado a internet no se realiza la activacion, vamos que si lo instalas y lo ejecutas sin actualizar y sin tener internet no te permite jugar, lo cual para los que no tenemos internet (en casa) es desesperante...

Editado por draculaestaca, 24 October 2016 - 01:19 PM.

#40 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 20 November 2016 - 11:47 AM

Ayer decidí dar por terminada mi andadura por el Nehrim, precuela del Enderal. Tras más de 40 horas de juego me he hartado del motor de Oblivion, stutter, crashes y demás mierdas. Todo ello aderezado con un juego plagado de bugs. Los de SureI habrán hecho un buen trabajo pero se nota que les faltaba pulir muchas cosas. Espero que el Enderal esté mucho mejor, al menos por lo leído por aquí así parece.

#41 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 December 2016 - 09:27 AM

https://www.youtube....h?v=OQDcjx89VIE

VOTAD POR ENDERAL

#42 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 01 December 2016 - 08:06 PM

Sí que es curioso que pidas el voto por eso overhaul. Yo no tengo ningún inconveniente en dar mi voto por este mod pero en la dirección que has colgado en youtube no veo la categoría "mejor mod". Igual estoy un poco cegato.

#43 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 December 2016 - 11:04 PM

Sí que es curioso que pidas el voto por eso overhaul. Yo no tengo ningún inconveniente en dar mi voto por este mod pero en la dirección que has colgado en youtube no veo la categoría "mejor mod". Igual estoy un poco cegato.

es en la categoria BEST FAN CREATION al final  de la lista

#44 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 02 December 2016 - 03:05 PM

Pues sinténdolo mucho no he podido dar mi voto porque el sistema obliga a tener cuenta de Tweeter. Y yo en esas redes sociales no me acerco ni con un puntero láser.

#45 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4213 posts

Posteado 02 December 2016 - 04:43 PM

A mi me pasa igual, ni Tweeter ni Facebook ni nada.

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.