Tengo una duda respecto a la instalacion, ¿alguien ha logrado instalar la activacion y las subidas de version offline?.
Los que no tenemos internet y los que queremos guardar el mod en una copia fisica (por si acaso dejan de dar servicio y queremos instalarlo cuando deseemos) no tenemos la oportunidad de descargar una copia del mod con instalacion offline.
Tengo internet en el curro y he conseguido los zip o rar (ya no me acuerdo) de subidas de version pero no se si descomprimiendolos (y no se donde exactamente) puede activarse y subir de version el juego.
Si alguien lo ha investigado y sabe como hacerlo le estaria muy agradecido si nos lo explica.
hmmm no entiendo muy bien lo que dices, pero no se si te has descargado ya el Launcher de Enderal, es que sin esto no puedes instalar nada. Lo descargas aqui (ademas están las instrucciones ahí mismo)
Cuando lo descargues, debes colocarlo en la carpeta de Skyrim (donde esta el Launcher original de Skyrim) y desde ahi lo haces andar, ya directamente te dice sólito para instalar y empezar el juego. Enderal es un juego totalmente independiente de Skyrim, no inicia desde propio skyrim.
Yo no lo he probado, pero supongo que puedes jugar offline. En el Launcher ya te dice si estas o no conesctado. Creo que lo único para lo que deberías estar conectado es para mantener las actualizaciones al tanto, pero para mas nada