No lo llamo ni mod. Juego con todas las letras. Está siendo toda una sorpresa.
Tarda en enganchar pero cuando lo hace te atrapa. La mayor pega que le pongo hasta el momento es esa, es el típico juego al que hay que darle una oportunidad, el inicio es algo soso y no hace justicia a la aventura que estás por vivir. Si te dejas guiar por la primera impresión es probable que no sigas. Más o menos en cuanto te comienzas a asentar en Villarrío es cuando empiezas, al menos en mi caso, a verlo interesante. Las primeras horas son de acondicionamiento y tienes que estar predispuesto a explorar o si no se te hará cuesta arriba. No es fácil y te hace tirar muchas veces de picaresca, las cosas como son. No todas las regiones exigen el mismo nivel y es casi seguro que sientas los encuentros demasiado fuertes. Lo bueno que tiene es que no hay autolevel ni respawn. Lo que matas lo matas. Eso te anima a limpiar zonas poco a poco y a saquearlas sin miedo. El arco, el sigilo, los sitios altos y las esquinas son tus amigos si ves que la situación te sobrepasa.
Yo todavía no he profundizado en la gran ciudad porque desde que salí de la Costa del Sol me plantée mejorar la retórica de cara a los diálogos y al final he acabado danzando por todos los lugares con mi arco. Nivel 34 y todavía no me he puesto con la mayoría de misiones
Por cierto traducción muy bien hecha. Mis gracias y felicitaciones al autor.
Editado por Gugen, 22 March 2020 - 04:54 PM.