Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

238 respuestas al tema

#211 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4213 posts

Posteado 07 February 2020 - 11:22 AM

Si, ya probe con todo, instalar, reinstalar, verificar, reiniciar, y nada no arranca, seguiré investigando, gracias.

Arreglado, por lo visto no era al único que le pasaba, mirando por los foros el culpable de todo esto es nuestro amigo Windows defender con excluir de las amenazas el launcher ya funciona.

Editado por Baal Hammon, 07 February 2020 - 11:55 AM.

#212 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 07 February 2020 - 08:08 PM

Pues a disfrutarlo ahora. Por ahora me está encantando, merece la pena pillar el juego base tan solo para jugarlo y olvidarte del Skyrim xD.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#213 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 07 February 2020 - 10:36 PM

Y pensad que es gratis, hecho por amor al arte. Hay que jugarlo sí o sí.

Técnicamente está mucho mejor que el Nehrim, basado en el Oblivion, un juego que me pareció lastrado por muchas cosas pero en especial por el apartado técnico, con demasiados defectos. 

#214 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 07 February 2020 - 11:06 PM

Como dice en un comentario de Steam, los 10 primeros minutos de Enderal ya son mejores que todo el Skyrim. Me está encantando. Mil gracias al traductor.

17964.png

#215 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 22 February 2020 - 12:22 AM

Antes de nada gratitud eterna a los traductores, por si nos leen.

Dicho esto pregunto: ¿Descargando Enderal Forgotten Stories ya estaría? En Steam me sale este y tenía entendido que eran 2, juego base + expansión. No veo Enderal a secas. ¿Forgotten Stories incluye la historia principal? Estoy un poco perdido xD.

#216 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 23 February 2020 - 09:40 PM

ya la version de Steam tienes todo lo que se agrego

Forgtten Stories, son misiones que en el la version primera quedaron pendientes y algunas cosillas segundarias añadidas

que bien que ya puedan disfrutarlos chicos!! yo ya lo he rejugado tres veces!!  :wahwah:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#217 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 02 March 2020 - 11:23 AM

Menuda pasada el Enderal... Me lo estoy pasando pipa.

En mecánicas e historia le da un buen repaso a Skyrim.

#218 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 16 March 2020 - 10:00 PM

Lo he empezado y cualquier bicho me mata a cada paso que doy. Empiezo a estar un poco desesperado. He escogido un aethera mago puro elementalista. ¿Algún consejo para un personaje que sea más fácil?

#219 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 17 March 2020 - 03:19 PM

Lo he empezado y cualquier bicho me mata a cada paso que doy. Empiezo a estar un poco desesperado. He escogido un aethera mago puro elementalista. ¿Algún consejo para un personaje que sea más fácil?

Yo llevo un mago elementalista y al principio es muy, muy duro. Después, cuando subas el nivel de elementalista, la cosa va (muchísimo) más llevadera.

En principio, para que sea más fácil sumonea algún bicho y en la otra mano ponte una espada que haga daño. En cuanto tengas nivel para llevar hechizos a dos manos: "bola de fuego" a dos manos revienta a los enemigos.

Lleva siempre bebidas alcohólicas (vino y demás) para regenerar rápido la magia e ir sumoneando para que te haga de tanque; ya, después, irás sobrado con las magias elementales. Eso sí, pilla hechizos como "Custodia" y otros de protección mágica y física.

Yo por lo menos lo hice así al principio.

Editado por Popoful, 17 March 2020 - 03:22 PM.

#220 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 17 March 2020 - 05:00 PM

Pues no sé. De entrada me quedo sin maná y no hay manera de recuperarlo. Después, todo me sube la fiebre arcana (está al 76% y ya empiezo a ver mal).

Intentaré llegar a la ciudad lo más rápido que pueda (casi siempre nadando por ríos o mar) para evitar enemigos, a ver si allí encuentro algo que me haga mejorar porque si no tendré que empezar partida nueva o rebotar el juego.

#221 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 17 March 2020 - 06:29 PM

Pues no sé. De entrada me quedo sin maná y no hay manera de recuperarlo. Después, todo me sube la fiebre arcana (está al 76% y ya empiezo a ver mal).

Intentaré llegar a la ciudad lo más rápido que pueda (casi siempre nadando por ríos o mar) para evitar enemigos, a ver si allí encuentro algo que me haga mejorar porque si no tendré que empezar partida nueva o rebotar el juego.

Intenta llegar a "Villario". Después, para sanarte: en principio, no uses las magias de sanación ni muchas pociones (a no ser que estés en combate),pues la fiebre sube mucho. Intenta siempre llevar alimentos en abundancia que sanen un tanto por ciento de vida cada tantos segundos; son muy importantes para cuando no estás en combate. Para bajar la fiebre, busca la receta (o la poción en si) de la poción "Ambrosia"

Y lo que te he dicho: algún hechizo de "Entropía" para despistar a los enemigos y darles con la espada por detrás. Al tiempo,y con la línea de skills de "Elementalista" y "Traumaturgo" (creo que se llama así) gastarás menos maná (harás también más daño con hechizos) y los hechizos de curación no causarán tanta fiebre.

No desistas, el juego es una maravilla y, en cuanto subes unos niveles y tienes hechizos potentes, está muy "OP" el mago elementalista.

Editado por Popoful, 17 March 2020 - 10:30 PM.

#222 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 17 March 2020 - 06:58 PM

Gracias por los consejos. A ver como me apaño porque el juego para ser gratis le da sopa con ondas a muchos otros, incluso AAA.

#223 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 17 March 2020 - 08:16 PM

yo al principio tenía que llevar si o si una espada o (incluso un escudo) mientras con la otra iba lanzando fuego. es muy jodido ir de mago puro al principio sobre todo por lo que dices, el mana. y la Ambrosía es primera receta que tienes que aprender a toda regla.  

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#224 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 17 March 2020 - 08:20 PM

Intenta llegar a "Villario". Después, para sanarte: en principio, no uses las magias de sanación ni muchas pociones (a no ser que estés en combate),pues la fiebre sube mucho. Intenta siempre llevar alimentos en abundancia que sanen un tanto por ciento de vida cada tantos segundos; son muy importantes para cuando no estás en combate. Para bajar la fiebre, busca la receta (o la poción en si) de la poción "Ambrosia"

Y lo que te he dicho, algún hechizo de "Entropía" para despistar a los enemigos y darles con la espada por detrás. Al tiempo,y con la línea de skills de "Elementalista" y "Traumaturgo" (creo que se llama así) gastarás menos maná (harás también más daño con hechizos) y los hechizos de curación no causarán tanta fiebre.

No desistas, el juego es una maravilla y, en cuanto subes unos niveles y tienes hechizos potentes, está muy "OP" el mago elementalista.

Confirmo lo último, ahora mismo le estoy dando un descansito. Pero eceptuando algún que otro enemigo q me mata de un golpe al acercarse... el resto muere antes de darse cuenta.

Al principio tiraba de arco e invocaciones. Por último remataba con conjuros.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#225 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 20 March 2020 - 06:13 PM

Estoy sudando sangre. Estoy con la arcanista que me ha de curar de esa dichosa fiebre y joer, cómo duele! Es estresante.

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.