Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

238 respuestas al tema

#196 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1085 posts

Posteado 15 January 2020 - 09:55 PM

¡Lo bueno se hace esperar pero al final compensa ;D!
El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#197 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 19 January 2020 - 09:56 PM

Los logros ya salen en castellano. Debe estar la traducción a puntito de caer.

Saludos.

17964.png

#198 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 29 January 2020 - 07:16 PM

Me tomo la libertad, y espero que eso no moleste a nadie, de pegaros la nota que el traductor ha añadido en las discusiones de Enderal en Steam: 

Buenas noches a todos o.o/ (O en su Senda, depende de lo malphasistas que seáis)

Antes que nada me presento, soy el traductor de español del Enderal y me gustaría dejar un par de cosas claras viendo el revuelo que habéis montado en los últimos mensajes.

Primero de todo, tanto SureAI como yo hacemos esto por amor al arte, todos tenemos vidas fuera y trabajamos al ritmo al que podemos ir. Segundo, compartí información sobre como iba la traducción (lo que a lo mejor fue un error, viendo en retrospectiva, por crear esperanzas demasiado temprano) únicamente con carácter divulgativo y sin obligación alguna que atara a los desarrolladores. Vamos que dije como iba yo y punto, sin saber el trabajo que es necesario después ni cuanto podría tardar en realidad.Y tercero, <.< no insultéis a la gente, está mal.

En cuanto a lo de las texturas; por si no lo sabíais, Enderal en castellano llega con las señales y carteles (que son tropecientos) traducidos también así como el mapa para que podáis navegar por el mundo de forma un poco más inmersiva y no os perdáis. Sobre la minipolémica que se ha generado con las últimas, y me pasa por guiarme por información de segunda mano, efectivamente faltaban algunas por traducir que me han compartido hoy y está solucionado así que ese mensaje es error mío.

Por último, como ya he dicho en varias ocasiones, no voy a subir la traducción motu proprio porque, en resumen, me parece una jugada bastante cochina y quedaría mal.

Os pido tengáis un poco más de paciencia porque ya queda poco, pero no echéis por tierra la ilusión que ponemos todos los involucrados insultando al equipo que trabaja porque duele mucho ver comentarios así y quita las ganas de hacer nada. Tanto yo como SureAI queremos tener esto acabado lo antes posible, pero a veces posible queda lejos.

Enhorabuena al que se haya leído toda la parrafada y espero que lo comprendáis.

PD: ¿habéis visto los logros? ¿Cuál es vuestro favorito? Sé que hay alguno por ahí que es para asesinarme pero me hacen tanta risa que no lo podía evitar.

A continuación, lo que ha dicho el desarrollador, responsable, al parecer, de que todavía no se haya subido la traducción:

There were multiple reason for the delay:
1) I didn't have that much time over Christmas.
2) I very much needed some kind of break from Enderal, since I've been working on it almost every day for the past 4 years while studying and now while having a full-time job.
3) I've lost some texture source files which needed to be recreated / found again. Not only for the Spanish translation but for other translations as well.

And please keep in mind that this is a passion project that was created solely in our free time, it's not something that you pay for and not something that you can simply demand. Relax and don't be hateful towards anyone.

We'll work on getting it ready for you guys. Just be patient and give us a bit of time.

#199 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1085 posts

Posteado 29 January 2020 - 11:25 PM

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#200 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6876 posts

Posteado 30 January 2020 - 11:31 AM

Lo de siempre, aunque sean unos pocos. Por eso yo ya he dejado hace tiempo de dar datos concretos de cómo va o deja de ir una traducción.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#201 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4213 posts

Posteado 30 January 2020 - 03:55 PM

Hay que pasar de esta gente, comentarios tóxicos siempre habrán, seguro que son unos nenacos o no xDD

#202 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 05 February 2020 - 04:49 PM

Pues parece que la traducción va a estar a lo largo del día de hoy (Si no hay ningún problema). Supongo q terminaré la 2ª vuelta al Dark souls 3 en un par de meses xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#203 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 05 February 2020 - 08:26 PM

Preparados, listos... ya. Ya está disponible. Venga a viciarse.

17964.png

#204 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 05 February 2020 - 09:38 PM

Magnífico! Qué alegría!

#205 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 05 February 2020 - 11:03 PM

¡Ole! Qué ganas le tengo. Vamos al lío :)

#206 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 06 February 2020 - 05:15 PM

MARAVILLOSO, no tengo internet en casa, en la oficina no puedo instalar steam (que es el unico sitio desde donde puedo bajar cosas),

y en la pagina oficial del Enderal el enlace te envia a steam (no como en la version anterior en español sin la expansion, que venia con un enlace directo).

SOCORROOOOO, algun alma caritativa que ponga el mod en algun servidor para que se pueda bajar directamente, serviria para gente que esta en mi mismo caso.

Solo el mod en español (el juego lo tengo instalado desde hace años y original).

PLISSSSSSSS, tengo mono por jugar a la expansion, por cierto las partidas salvadas de anteriores versiones de Enderal ¿funcionan cuando pongamos esta ultima version?.

Editado por draculaestaca, 06 February 2020 - 05:16 PM.

#207 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4213 posts

Posteado 06 February 2020 - 07:09 PM

No me funciona, ¿a alguno le pasa esto?, el juego no empieza, se supone que es un mod independiente no hay que instalar el Skyrim para jugarlo(si tenerlo).

#208 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 06 February 2020 - 08:15 PM

Pues a mi me funciona bien. No sé qué te puede pasar.

#209 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 06 February 2020 - 09:49 PM

No me funciona, ¿a alguno le pasa esto?, el juego no empieza, se supone que es un mod independiente no hay que instalar el Skyrim para jugarlo(si tenerlo).

La primera vez me salió el error 54, lo volví a ejecutar y listo.

Esta tarde, entraba al juego, y nada mas entrar en él, me sacaba al escritorio. Reiniciando steam se me ha solucionado.

Eso si, doy por sentado de q has verificado la integridad caché del juego por si algo se ha bajado mal.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#210 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 06 February 2020 - 11:09 PM

Lo único que puedo añadir es que el juego lo tenía instalado desde hace mucho, lo había comprobado y hecho funcionar ya varias veces antes de que el parche de la traducción se instalase. También recuerdo que muy al principio me costó horrores que funcionara. Los servidores de SureAi son una bazofia absoluta y es muy probable que el juego no se os haya descargado bien.

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.