Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

162 respuestas al tema

#151 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 800 posts

Posteado 17 February 2019 - 06:59 PM

Sí, la traducción española de Forgotten Stories lleva confirmada desde hace tiempo, así que los interesados en ella solo os queda ser pacientes. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#152 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 24 February 2019 - 07:59 PM

la traducción ya esta en proceso:

no se hasta que punto es verdad, pero he leído por Discord que podría estar lista en una semana o dos, ya que el gran grueso del mod esta ya traducido. Toca ver si es verdad.

eEGgdmY.png

por otro lado, he comprobado que se puede modear la version de Steam usando el MO2 gracias a este plugin

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#153 Incal

Incal

Dark Souls Hater

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2905 posts

Posteado 24 February 2019 - 10:15 PM

Está en "work in progress" desde el principio, nada ha cambiado desde entonces.

#154 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 24 February 2019 - 11:33 PM

https://steamcommuni...78072839988949/

Paciencia, todo a su tiempo. Si os sobra tiempo... os recomiendo Thimbleweed Park, Alan Wake o Dark Souls xD

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#155 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2217 posts

Posteado 25 February 2019 - 09:12 AM

https://steamcommuni...78072839988949/

Paciencia, todo a su tiempo. Si os sobra tiempo... os recomiendo Thimbleweed Park, Alan Wake o Dark Souls xD

44168741.jpg

#156 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 800 posts

Posteado 25 February 2019 - 02:11 PM

Enderal ya tiene hasta su propia página en Nexus Mods. Seguramente con el tiempo todos los mods ya publicados en Skyrim Nexus irán emigrando a esta nueva. 

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#157 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 27 February 2019 - 12:11 AM

Nehrim está en español pero era secuela de un mod de Morrowind verdad? ¿Ese primer mod está en español también como Nehrim?

#158 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 27 February 2019 - 12:20 AM

Nehrim está en español pero era secuela de un mod de Morrowind verdad? ¿Ese primer mod está en español también como Nehrim?

Sí, https://sureai.net/games/

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#159 Incal

Incal

Dark Souls Hater

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2905 posts

Posteado 27 February 2019 - 12:41 PM

Vamos a ver, el Nehrim es un mod del Oblivion, no del Morrowind. Desconozco si está en español. Yo me lo pasé, o casi, en inglés. Incluso la traducción en inglés no estaba completa ya que el juego estaba desarrollado en alemán, como Enderal. Lo que pasa es que éste lo han internacionalizado de buen inicio.

#160 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 800 posts

Posteado 27 February 2019 - 01:21 PM

Le has malinterpretado Incal, lo que preguntaba era si Nehrim se trataba de la secuela de un mod anterior que SureAI hizo para Morrowind y que en efecto, gracias al lynk que pasó Lydon, puede verse en su página web bajo la sección de "Older Projects". 

Yo por mi parte desconocía que SureAI tuviese una trayectoria tan larga que se remontase al mismo TES III. 

Saludos 

#161 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 27 February 2019 - 10:39 PM

https://sureai.net/games/myararanath/

pSVUvxN.gif

#162 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 28 February 2019 - 05:03 PM

Supongo gue esto era para responder a la primera pregunta no? No veo ahí que diga idioma español.

Editado por DarkBlizard, 28 February 2019 - 05:04 PM.

#163 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 28 February 2019 - 06:03 PM

Supongo gue esto era para responder a la primera pregunta no? No veo ahí que diga idioma español.
Sí, me lié con la pregunta. Que yo sepa Myar Aranath sólo tiene traducción al inglés: https://www.moddb.co...ish-translation

Editado por lydon, 28 February 2019 - 06:04 PM.

pSVUvxN.gif

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.