Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MOD] Enderal: Shards of Order (Secuela de Nehrim).

enderal skyrim

184 respuestas al tema

#136 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3378 posts

Posteado 14 February 2019 - 03:35 PM

Hoy a las 19 h. hora española, salida!

#137 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 February 2019 - 03:59 PM

Pq os alegráis tanto si no hay traducción?

#138 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 839 posts

Posteado 14 February 2019 - 07:32 PM

En mi caso no tengo ningún problema en jugar un juego/mod en inglés. Es más, me ha servido bastante para mejorar mi nivel con el idioma. 

Sin ningún ánimo de desprecio a la labor de los traductores (de hecho mis andadas con el modding de Skyrim comenzaron precisamente traduciendo mods) yo lo recomendaría, aunque éso suponga tener que estar en ocasiones alternando entre teclado, ratón y diccionario (cosa que hice en parte en su día, todo sea dicho). 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#139 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2800 posts

jooo!!! casi no lo puedo creer... ya esta libre!!!! 

como Gardion... a mi me igual en ingles o español,por eso me emociono  ^^

Editado por LEONA, 14 February 2019 - 07:34 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#140 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3378 posts

Es evidente que no lo debes decir por mi. Si sólo jugáramos los traducidos nos hubiéramos perdido auténticas obras de arte.

#141 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 February 2019 - 07:36 PM

En mi caso no tengo ningún problema en jugar un juego/mod en inglés. Es más, me ha servido bastante para mejorar mi nivel con el idioma. 

Sin ningún ánimo de desprecio a la labor de los traductores (de hecho mis andadas con el modding de Skyrim comenzaron precisamente traduciendo mods) yo lo recomendaría, aunque éso suponga tener que estar en ocasiones alternando entre teclado, ratón y diccionario (cosa que hice en parte en su día, todo sea dicho). 

Hombre yo lo he jugado en español y me parece una historia bastante "paranoica" y con temas "metafísicos" como para poder ser jugado sin un cierto nivel de inglés. No lo recomendaría.

Claro que supongo que no tardará en incorporarse la traducción a la versión de Steam.

#142 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 15 February 2019 - 12:03 PM

Es evidente que no lo debes decir por mi. Si sólo jugáramos los traducidos nos hubiéramos perdido auténticas obras de arte.

Intenta jugar al Pathfinder, Underrail o Sunless, yo de ingles se algo, pero para esto me da un dolor de cabeza que no puedo, jugar y darle a la tecla de traductor de google a la vez, y muchas veces ni traduce bien porque son frases hechas, así que con mi edad yo paso. SI no esta en español no juego(así de triste XDD).

#143 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 15 February 2019 - 04:34 PM

El juego de todas formas va a ser traducido, o al menos eso dicen en los foros.

https://steamcommuni...29167206482975/

#144 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3378 posts

Posteado 15 February 2019 - 05:09 PM

Y se sobreentiende que el Enderal sin la expansión ya está traducido. Yo no lo he visto.

#145 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 15 February 2019 - 05:33 PM

Si, yo jugué a Enderal traducido, pero lo deje a la espera del nuevo Dlc

https://enderal.com/

Editado por Baal Hammon, 15 February 2019 - 05:34 PM.

#146 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3378 posts

Posteado 16 February 2019 - 12:50 PM

Puede ser que estuviera, pero ahora no está. Si pinchas en el enlace que has puesto te redirige a la página de Steam y ahí no hay nada sobre una versión en español. Tal vez al sacar el Forgotten histories el tema del idioma se haya quitado a la espera que se traduzca el DLC. De todas formas podría ser aceptable tener la parte del Enderal traducida, aunque hubiera una mezcla de inglés y español, cosa que los que hemos modeado el Skyrim estamos más que acostumbrados.

#147 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 16 February 2019 - 01:05 PM

Sí que puedes descargarte en español el juego. Hay que darle a "get old version".

Realmente será lo mismo que la versión de Steam pero sin el Dlc. Si alguien sabe alguna mejora que traiga la versión de Steam que lo diga.

Dlc a parte, no sé qué estamos celebrando xD

#148 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3378 posts

Posteado 16 February 2019 - 04:41 PM

Que yo sepa, no estamos celebrando nada. Respecto a las mejoras que trae la expansión sólo tienes que leerlas en cualquier sitio, por ejemplo en la misma página de Steam.

Desde luego que no pienso instalarme la old version para jugarlo en castellano.

Y si a ti no te ha gustado pues vale. Parece que sea pecado que lo que a ti no te gusta pueda gustar a otros y ya no digamos, viceversa. 

#149 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 16 February 2019 - 06:04 PM

500_F_90251387_7HzejARSrYcS8hqAxxqaZCH4Y

#150 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 17 February 2019 - 01:31 AM

Si alguien se entera de si traducen el dlc, que lo diga, se agradecería. :thumb: Creo que la mayoría, o una buena parte, estamos esperando al pack completo para empezar a jugarlo.

Responder

También marcado con enderal, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.