A continuación dejo el link de la página oficial, mas información e imágenes del mod en desarrollo:
Voy a ir actualizando a medida que salga nueva información
Info:
"Enderal - The Shards of Order is a total conversion mod currently in development for Bethesda Softwork's Skyrim. The story of Enderal is not set in the Elder Scrolls world of Tamriel, but takes place in its own universe, creating a new, interesting world completely unrelated to Skyrim. Enderal is being developed by volunteers from the dedicated modding community SureAI, best known for their acclaimed Oblivion total conversion Nehrim – At Fate's Edge that was awarded “Best Singleplayer Editor's Choice” by moddb.com and “Mod of the Year 2010” by PC Gamer. Enderal bases upon the Skyrim game engine and aspires to become a role playing game comparable to professional game industry products. The continent of Enderal is the stage for an extensive, completely new and epic adventure.
Enderal is not only the sequel to Nehrim, but also takes place in the very same universe, just a couple of years after the events of the Nehrim story line. It aims to continue the tradition of the intensive and complex storytelling introduced in Nehrim. This basically means: What we do here is fantasy for adults, it is dirty and immersive, and there are no fairies. Nehrim's storytelling had some flaws that we want to get rid of – there will be more player decisions and deeper characters. In addition, the skill system will differ a lot from the one in Skyrim. Enderal will feature the known XP based skill system from Nehrim, improved with certain aspects that will help players to specifiy their characters in a more detailed way, thus intensifying the connection between player and avatar. Long story short, Enderal will be a classic RPG with alternative storytelling features. Be excited!"
Enderal - The Shards of Order es una conversión total actualmente en desarrollo para Skyrim de Bethseda Softworks. La Historia de Enderal es ajena a la de Elder of Scrolls de Tamriel, y toma lugar en su propio universo creando un lugar completamente nuevo, interesante y distinto al de Skyrim. Enderal está siendo desarrollado por voluntarios de la dedicada comunidad de Modding, SureAI, mejor conocido por su ovacionada conversión total para Oblivion, Nehrim - At Fate´s Edge, la cual fue premiada como " Best Singleplayer Editor´s Choice" por moddb.com y "Mod of the year 2010" por PC Gamer. Enderal se basa en el motor de Skyrim y aspira a convertirse en un juego de rol comparable al de los productos de la industria profesional de videojuegos. El continente de Enderal es un escalafón hacia una nueva, completa y extensa aventura épica.
Enderal no es solo la secuela hacia Nehrim , sino que también toma lugar en el mismo universo,apenas un par de años después de los acontecimientos de la trama de Nehrim. Apunta a continuar con la tradición de la compleja e intensa narración de la historia introducida en Nehrim. Esto básicamente quiere decir que lo que nosotros hacemos acá es fantasía para adultos, es sucia e inmersiva, y no hay hadas (no se que quiso decir con eso). La narración de la historia de Nehrim tuvo algunos defectos de los que queremos deshacernos - habrá mas decisiones del jugador y personajes mas profundos. Además, el sistema de habilidades será bastante mas distinto al de Skyrim. Enderal tomará como característica el conocido XP basado en el sistema de habilidades de Nehrim, mejorando en ciertos aspectos que ayudaran a los jugadores a designar sus personajes en una forma mas detallada y en consecuencia, intensificar la conexión entre jugador y avatar. Larga historia, corta, Enderal será un clásico RPG con la característica de narraciones de la historia alternativas. Anímense!
A Sealed Letter From Enderal
"...For thousands of years, the god Malphas was our ideal, our idol, our destiny. When Malphas died, we lost the meaning, the brilliance of his reign. But we replaced him. With something deeper, with something we will fight for. To keep the social order in Enderal, Malphas' death was kept secret--and thus the risk that the truth may leak out.
Tealor Arantheal, our old leader, is back. And he has the support of the Order of Mages. This order was funded by his son, Narathzul Arantheal, to fight the gods. There will always be men like Narathzul Arantheal, their emotions make them insecure, fickle, they believe every lie, every ruse, solely out of fear that they might be true. Tealor is different. He is so self-controlled and considered. His generosity seems to pay off. Crush your enemies by making them your friends...
He came to Enderal, to the center of millennial power and powerlessness, without an armada, without military force, without a desire of power, but with a vision... Tealor speaks of a pattern that we have not yet understood in its deepest levels, some kind of destructive evolution. The disappearance of an entire civilization, traceless, without any sign of war or destruction.
But we know about it, we are the alliance of old enemies, we can invest all our knowledge and all our wisdom in our future, instead of wasting them in a concept of an enemy. We will resist and give everything. Our newly given freedom must not perish in vain. Today, paladins, we will achieve salvation, redemption, which gods and fate never gave us...!"
Una letra sellada de Enderal
...Por miles de años, el dios Malphas fue nuestro ideal, nuestro ídolo, nuestro destino. Cuando Malphas murió perdimos el significado, la brillantez de su reinado. Pero lo reemplazamos. Por algo mas profundo, por algo por lo que pelearemos. Para mantener el orden social en Enderal, la muerte de Malphas fue mantenida en secreto y así el riesgo de que la verdad se filtrara
Tealor Arantheal, nuestro antiguo líder, a vuelto y tiene el apoyo de la Orden de los Magos. Esta orden fue fundada por su hijo, Narathzul Arantheal, para pelear contra los dioses. Siempre habrá hombres como Narathzul Arantheal, sus emociones los harán inseguros, volubles, creerán cada mentira, cada artimaña, únicamente con el miedo de que se convierta en realidad. Tealor es diferente. El tiene autocontrol y es considerado. su generosidad parece haber dado resultado. Aplasta a tus enemigos
convirtiéndolos en tus amigos.
A venido a Enderal, al centro milenario del poder y la impotencia, sin ejercito, sin fuerzas militares, sin deseo de poder, solo con una visión... Taelor habla de un patrón que todavía no hemos entendido en sus mas profundos niveles, una especie de evolución destructiva. La desaparición de una civilización entera, sin rastros, sin ningún signo de guerra o destrucción.
Pero sabemos sobre ello, somos la alianza de antiguos enemigos, podemos invertir todo nuestro conocimiento y toda nuestra sabiduria en nuestro futuro, en vez de desperdiciarlo en el concepto de un enemigo. Resistiremos y daremos todo. Nuestra nueva libertad dada no debe echarse a perder en vano. Hoy, paladines, alcanzaremos la salvación, redención, que los dioses y la fé nunca nos dieron...
Perdón si hay errores en la traducción, hace tiempo que no traduzco nada, aunque creo que en esencia esta bien.
Saludos.
Pagina oficial:http://enderal.de
Entrevista en alemán y primeras imágenes de Enderal ( a partir del mín 3: 40)
http://www.youtube.c...&v=bcao6ahRFLw#!
Hay un contador en horas relacionado con Enderal en la pagina de SureAI
http://www.sureai.de/
Imagenes (pongo un par, hay mas en la página oficial, que no me alcanza el post):


Editado por LordBronn, 29 November 2012 - 04:45 AM.