Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consecuencia de mis actos-Dishonored

2 respuestas al tema

#1 Alejandrovix

Alejandrovix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 17 November 2012 - 08:41 AM

Aviso SPOILER SPOILER, AL RICO SPOILER.

Vale, a ver,quien se haya pasado la historia en modo bueno sabrá que de vuelta a pound hits (o como se llame) encuentras que doña andrajos a secuestrado a Slackjaw y bueno,hay una historieta ahi que está bastante chula.

Verán,la primera vez que me he pasado el juego ha sido sin que me descubra absolutamente nadie y sin matar a nadie . Osea,para el logro fantasma y el otro (no me acuerdo como se llama) por lo tanto no maté a doña andrajos nunca (la deje insconciente cuando te ataca y se va teletransportando en la zona esa super rara donde he citado antes que esta slackjaw) y demás.

El caso es...ahora estoy intentando buscar el final malo, y estoy matando a TODO el mundo.Estoy haciendo lamision de doña andrajos del principio y ahora tnego que envenar la fabrica de slackjaw (esto es casi al principio del juego,en la primera mision) Si mato a SlackJaw que cambios habrá? Los hermanos pendlenton me da igual ya que los iba a matar yo igual...pero,¿Doña andrajos secuestrará a alguien entonces en esa parte de la historia que dije?

Y si "mato" (Saben que no se puede matar a doña andrajos a no ser que se queme su camafeo,y esto es en la parte final esa Imagen posteadaD) a doña andrajos (la convierto en ratas) luego la podré ver y me hablará bien, secuestrará a alguien en el futuro... o que?

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5066 posts

Posteado 17 November 2012 - 03:31 PM

Hound Pits xD

A doña Andrajos no la puedes matar hasta que consigas el camafeo, cosa que sólo se puede hacer en la misión en la que tiene a Slackjaw. Sí puedes atacarla, y si lo haces, dejas de poder hacer las misiones que te da. Luego creo que sólo hay un posible encuentro con ella más adelante antes del definitivo -en la misión del burdel-,y que yo recuerde, te ataca en cuanto te ve.

Lo de Slackjaw, tengo entendido que si lo matas entonces el encuentro final no aparece, y la puerta de la alcantarilla cerrada con llave está abierta. Aunque la verdad es que no lo he probado.

De todas formas, para conseguir el final "malo" (que sin embargo es un final muy superior al bueno, narrativamente), tampoco hace falta matar a todo el mundo. Es divertido, eso sí, pero creo que a partir de 12 muertes el nivel ya se considera con caos alto.

Divinity: Original Sin (todo el grupo sudando tinta pero en ello)

Pandora: First Contact (traduciendo)
Worlds of Magic (ahí seguimos)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Anachronox (pronto empezamos a testear, viva y bravo)
1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#3 Alejandrovix

Alejandrovix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 17 November 2012 - 09:06 PM

Ya bueno,pero también no es solo hacer lo justo para el final malo,es hacerlo por rol xDD-
Osea,para el final bueno si matas a alguno que otro tampoco pasa nada.
Bueno,entonces solucionado,voy a lo loco y ya está,adios Slackjaw. Y bueno...adios temporalmente a Doña Andrajos xDDD

Muchas gracias :D

Responder