Vale, a ver,quien se haya pasado la historia en modo bueno sabrá que de vuelta a pound hits (o como se llame) encuentras que doña andrajos a secuestrado a Slackjaw y bueno,hay una historieta ahi que está bastante chula.
Verán,la primera vez que me he pasado el juego ha sido sin que me descubra absolutamente nadie y sin matar a nadie . Osea,para el logro fantasma y el otro (no me acuerdo como se llama) por lo tanto no maté a doña andrajos nunca (la deje insconciente cuando te ataca y se va teletransportando en la zona esa super rara donde he citado antes que esta slackjaw) y demás.
El caso es...ahora estoy intentando buscar el final malo, y estoy matando a TODO el mundo.Estoy haciendo lamision de doña andrajos del principio y ahora tnego que envenar la fabrica de slackjaw (esto es casi al principio del juego,en la primera mision) Si mato a SlackJaw que cambios habrá? Los hermanos pendlenton me da igual ya que los iba a matar yo igual...pero,¿Doña andrajos secuestrará a alguien entonces en esa parte de la historia que dije?
Y si "mato" (Saben que no se puede matar a doña andrajos a no ser que se queme su camafeo,y esto es en la parte final esa