Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tutorial TES5Edit: Limpieza de mods

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

#16 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 15 February 2013 - 08:32 PM

me sale este error al final  <Warning: Plugin contains 1 deleted NavMeshes which can not be undeleted>

cuando hago lo de  undelete and disable references

​

​en los archivos dawnguard.esm  hearthfire.esm dragonborn.esm  con el update no me a pasado... por eso antes de seguir, a ver si me puedes decir si es que estoy haciendo algo mal o es normal.

#17 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 15 February 2013 - 10:51 PM

me sale este error al final  <Warning: Plugin contains 1 deleted NavMeshes which can not be undeleted>

cuando hago lo de  undelete and disable references

​

​en los archivos dawnguard.esm  hearthfire.esm dragonborn.esm  con el update no me a pasado... por eso antes de seguir, a ver si me puedes decir si es que estoy haciendo algo mal o es normal.

Te lo respondo con parte del post mas arriba jeje:

​​

djawstin

Posteado 19 December 2012 - 10:25 PM

Hola, muy bueno tuto. aplique todo tal cual lo pusiste, pero en el log del TES5Edit al final de la limpieza del Dawnguard.esm y el Hearthfire.esm me dice esto: 

<Warning: Plugin contains 57 deleted NavMeshes which can not be undeleted> 

solamente varía el nro de mallas borradas en los 2 archivos. Es grave? Como se puede solucionar?

Saludos.

elfaceitoso

Posteado 23 December 2012 - 04:20 PM

NO te preocupes por ello, llos NavMeshes borrados en los archivos oficiales no provocan problemas. Si algún mod contiene Navmeshes borrados, se debe reportar el problema al autor del mod. Actualmente, TES5Edit no puede restaurar los Navmeshes borrados automáticamente, por lo que se debe utilizar el Creation Kit para solocionar el problema manualmente.

​

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

#18 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 15 February 2013 - 11:12 PM

A perdon, es el problema me e leido el hilo antes de hacer nada, y no cai en que estaba respondido, intentare que no vuelva  aocurrir >.<

muchas gracias, a seguir toca jejeje

#19 zzxxccvvbb

zzxxccvvbb

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 25 February 2013 - 12:47 PM

hola amigos....

a pesar de ejecutar en modo administrador, no graba el mod despues de limpiarlo. que se puede hacer???

#20 KAY5ER

KAY5ER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 21 September 2013 - 03:57 AM

hola necesito su ayuda.. meti la pata..le di la opcion remove "identical to master" records a todos mis archivos (los que estaban en color) al mismo tiempo como puedo retractar esta accion?. gracias /:

#21 lordsnake

lordsnake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 24 September 2013 - 06:37 AM

gracias por el tutorial. del dragon born no ponia nada pero lo he limpiado igualmente ,

Pues desde que lo he limpiado ya no funciona skyrim XD.

probarer a limpiar solo lo que pone en el tutoria y dejare el dragonborn sin tocar

Editado por lordsnake, 26 September 2013 - 08:19 PM.

#22 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2012 posts

Posteado 28 September 2013 - 10:07 AM

hola!! yo me preguntaba si realmente es bueno limpiar los mods con el programita en cuestión. no se donde leí que no era nada recomendable,al menos los esp del juego propiamente dicho.

#23 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 15 July 2015 - 11:41 AM

Increíble tuto, muy detallado. Muchas gracias!

Editado por Aleman13, 15 July 2015 - 11:41 AM.

1046477.png 1046478.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.