Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Exportar caracteres...

4 respuestas al tema

#1 'Jordii'

'Jordii'
  • Invitado

Posteado 15 September 2004 - 12:29 PM

Chic@s, me gustaria jugar al IW2 con los muñecos del IW1, hay alguna forma de exportarlos???¿¿¿

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 15 September 2004 - 03:56 PM

Pues ahi me pillas en fuera de juego, pero creo si si que es posible, exporta desde una partida de IWD I, y luego importa cuando crees los personajes en IWDII.

En teoria tendria que se asi, pero tampoco estoy seguro.

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#3 Demiurg0

Demiurg0

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 15 September 2004 - 04:36 PM

Pues al contrario q Dark, te voy a decir q no se puede. No lo he intentado, pero en el propio FAQ del juego te dicen que no se puede ??? (a no ser que me lo esté inventando, pero me temo q no)

#4 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 15 September 2004 - 05:34 PM

Pues al contrario q Dark, te voy a decir q no se puede. No lo he intentado, pero en el propio FAQ del juego te dicen que no se puede ??? (a no ser que me lo esté inventando, pero me temo q no)

Tienes razon Demiurg0, el IWD, solo te deja importar personajes de partidas guardadas, asi que del IWD II, no puedes importar una partida del IWD I.

Salu2 y perdon por la confusión.

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#5 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 March 2020 - 01:14 AM

Aprovecho el hilo.

He terminado el Icewind Dale y su expansión, Heart of Winter. Ahora tenía pensado empezar el Trials of the Luremaster, pero me he acordado de que no se pueden conservar los estuches de pergaminos y pociones. Tengo el inventario de los personajes a reventar y me fastidiaría tener que tirar cosas al suelo para hacer sitio en el inventario a los pergaminos y las pociones. ¿Hay alguna manera de poder exportar a los personajes sin perder los estuches?

EDITO: Estoy buscando trucos para teletransportar a los personajes de vuelta al pueblo de la expansión para poder empezar el módulo Trials of the Luremaster. ¿Alguien sabría decirme cómo se hace? Estoy buscando y no encuentro ningún truco con el que poder hacerlo.

Editado por Manolo1, 10 March 2020 - 02:34 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.