Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Las Sombras de Albión

Rey Arturo

91 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 10 November 2012 - 07:08 PM

Un reino no está formado por sus tierras ni por sus castillos, sino por sus habitantes, y solo unos pocos de ellos, los elegidos, son los que sostienen su peso sobre sus hombros.

Imagen posteada

Alexander

Después de casi un mes y medio de viaje desde Goddodin has llegado al reino de Mercia, donde está Camelot, la ciudad que está construyendo Arturo y en la que, presumiblemente, será la nueva capital de Albión. Gracias a los Dioses habéis conseguido llegar sin toparos con los pictos que rondan los caminos en los últimos años. Aunque quizás haya sido la magia de Ragnor, y no los Dioses.
Por supuesto Ragnor ha pasado todo el viaje haciendo diversos comentarios sobre todos los tipos de magia habidos y por haber, así como adoctrinandote sobre como el Cristianismo será el fin de las Viejas Tradiciones. Todos los días te ha parado al menos una vez para detenerse a rezar y a meditar, lo cual ha sembrado la desesperación en su criado Giene, que está cada vez más impaciente por llegar a una ciudad.
De vuestras conversaciones has sabido que Arturo es un rey cristiano, aunque fue criado y educado en las Viejas Tradiciones, así que es muy tolerante y permisivo con ellas. También sabes que Agravain, Gawain y Gareth, viejos conocidos tuyos, son sobrinos y caballeros del rey, así que al menos habrá caras conocidas en Camelot.
Sin embargo de vuestra misión principal, que es ir a hablar con Merlin no sabes nada, es más, siempre que has intentado sacar el tema Ragnor se ha ido por otro derroteros.
El colmo de todo el asunto ha llegado el día de hoy, cuando habéis pasado frente a un desvío, en el que un cartel ponía claramente Camelot, y que Ragnor ha ignorado, pasando totalmente de largo, a pesar de las suplicas de Giene. Se os hizo de noche mientras caminabais y se levantó una niebla tremenda. Afortunadamente no pasó mucho tiempo hasta que encontrasteis una taberna gigantesca y algo destartalada con un cráneo de ciervo sobre la puerta. Decidís entrar en ella, pues la noche se os ha echado encima y no sabéis que puede rondar por los caminos. Nada más entrar descubres que la taberna es bastante más acogedora por dentro que por fuera, y que tiene un inmenso comedor lleno de mesas, ahora vacías. Tu mentor se sienta en la más cercana a la puerta y le hace una seña al tabernero, un hombre mayor de gesto afable.
-Tráiganos una buena jarra de cerveza a cada uno e indique a mi criado en que habitación puede dejar nuestras cosas, pasaremos la noche aquí.
El posadero asiente servicialmente y acompaña a Giene por unas escaleras que suben a las habitaciones. Mientras tanto, Ragnor, se dirige a ti en tono confidencial:
-Esta misma noche conocerás a Merlin.
Al poco rato bajan el Giene y el posadero, este último va hacia la barra y os trae las jarras de cerveza con una sonrisa y sin decir nada. Justo en ese momento levanta la cabeza sorprendido y mira por la ventana. Acto seguido sale raudo por la puerta y parece hablar con alguien.
(El tabernero)
Spoiler

Ginebra

Largo y pesado ha sido el camino desde Llanelthyn. Hace dos semanas que te separaste de tus padres para poner rumbo hacia Camelot, la corte del nuevo rey, Arturo Pendragon. Durante todo ese tiempo has visto como el paisaje pasaba del de los apacibles reinos de Gales a los del recién nacido reino de Mercia, donde el rey está construyendo construyendo la que, dicen, será la nueva capital de Albión.
Tú única compañía durante el viaje ha sido tu yegua nieve, que desgraciadamente no es capaz de hablar como los caballos de las leyendas. Sin embargo, desde que llegaste a Mercia no haces más que ver carromatos llenos de viajeros que van de un lado para otro, así como bastantes campesinos que cultivan sus tierras recién otorgadas por el rey.
La velocidad de expansión del reino está siendo gigantesca por lo que puedes ver, y los aldeanos te saludan contentos cada vez que te los cruzas, y más de un muchacho joven te ha lanzado un piropo jovial entre carcajadas. A pesar de todo detectas cierta tensión en el ambiente.
Por lo que has podido oir los reyes sajones no están especialmente contentos con el nombramiento de Arturo y, puntualmente, hace ciertas incursiones para robar provisiones y quemar alguna que otra aldea.
Mientras te pierdes en tus divagaciones y pensamientos se va haciendo de noche y una densa niebla, tan espesa como el puré de guisantes que prepara tu madre, va formándose a tu alrededor. Por suerte no consigue tapar la brillante luz de la luna llena que ilumina tu camino.
Después de un par de horas caminando a la luz de la luna, y entre la niebla, llegas a una encrucijada, en la que vislumbras unas cuantas luces. Conforme te vas acercando descubres que se trata de una gigantesca y vieja taberna con habitaciones, cuya puerta tiene encima un cráneo de ciervo que aún conserva la cornamenta.
Antes de que puedas decidir si entrar o no, un hombre mayor con delantal abre la puerta de golpe.
-Pase buena moza, la primera cerveza es gratis y si alquila una habitación van incluidos la cena y el desayuno-dice el hombre en un tono muy educado y respetuoso para las palabras que ha empleado.
(OFF: Como habrás deducido estás frente a la taberna en la que se encuentra Alexander, por lo que ves al tabernero)

Against

Llevas unas cuantas semanas dando vueltas sin rumbo fijo por el reino de Mercia con la compañía de mercenarios, Kovte y Lucius. Según has podido comprobar estáis haciendo tiempo entre encargo y encargo, y el nuevo reino de Arturo es un lugar bastante pacífico para ello.
Llevas una buena temporada inquieto por las promesas de Arturo de acoger a cualquiera que esté dispuesto a mostrarle lealtad. También te inquieta el hecho de que los sajones estén en contra de él, y que quiera acabar con ellos para recuperar los reinos, tiempo ha perdidos.
Kovte insiste en que huyáis y os pongáis al servicio de Arturo. Si él bien sabe como tú los riegos que entrañaría dicha maniobra parece estar más que dispuestos a asumirlos, aunque también parece que no hará nada sin tu aprobación y consentimiento. Lucius por su parte permanece totalmente indiferente con el tema y se dedica a servirte y callar.
La tarde cae sobre vosotros en una zona muy cercana a Camelot, y para no buscar problemas, los mercenarios deciden acampar a la linde de un gran y oscuro bosque donde, gracias a la niebla tan espesa que se ha levantado de repente permaneceréis ocultos.
El alcohol corre como todas las noches en una gran fiesta con música de vuestro bardo, y tú, como de costumbre y a pesar de las advertencias de Kovte acabas bastante borracho, tanto que caes dormido sin poder evitarlo.
Tienes pesadillas, sobre las batallas en las que has luchado y los hombres a los que has matado...el ruido de los metales chocando es intenso, casi insoportable, tanto que te despierta. Pero para tu sorpresa el ruido no cesa cuando despiertas, si no que se hace mucho más intenso, de forma que estás totalmente seguro de que fuera hay una batalla. Miras levemente a través de la apertura de tu tienda de campaña y ves como en medio del campamento un grupo de unos ocho soldados, que identificas como sajones, están intentando cerca a Kovte, Lucio y un mercenario bastante herido. Su defensa es muy buena y los mantienen lejos con efectividad gracias a que el mercenario empuña una pica, pero no tardarán mucho en ceder. Entre lo que queda del campamento descubres los cadáveres de todos los demás mercenarios, así como de unos cuantos sajones. Cuando te miras a ti mismo descubres que aún llevas la armadura ligera puesta.
De pronto, y antes de que puedas reaccionar oyes como de entre la niebla se oye el galopar de caballos y una potente voz exclama.
-¡POR DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
(Guerreros sajones)
Spoiler

Maewyn

Hace ya muchos días que saliste desde Dumnonia hacia Mercia con Tristan, Kevan, Liam e Isolda. El pueblo recibió con gran alegría a la que, dentro de muy poco será su nueva reina. Sin embargo, al contrario de lo que sería lógico, la boda no se celebrará allí, sino en Mercia, pues el rey Mark es un gran amigo y aliado de Arturo, y este se ha prestado a celebrar la boda en su reino y correr con los gastos en forma de gratitud.
Habéis decidido atravesar Wessex en lugar de coger un barco, lo cual te ha hecho profundamente feliz. Esta maniobra se debe a que, por lo visto, los O'Neill no están muy de acuerdo con el matrimonio, pues Lughiad quería desposarse con ella, y como tienen acceso al mar lo mejor es no exponerse.
Así pues atravesasteis las tierras de los sajones, en las que la desesperación y el gobierno del terror es palpable. Sin embargo conseguisteis evitar cualquier confrontación gracias a la maestría de Kevan buscando caminos poco transitados.
Durante todo el viaje te ha dado tiempo a entablar cierta amistad con Tristan y con Isolda, la cual para tu alivio parece no saber quien eres o al menos no lo ha demostrado. Has descubierto que Tristan es bastante callado y serio, aunque también hay noches en las que se junta con Kevan para contar chistes y hacen que os lo paséis genial, demostrando un gran sentido del humor. Por lo que has visto puede tener perfectamente el brazo más sólido de todas las islas, pues durante sus entrenamientos acomete con tal fuerza contra los árboles que no sirven ni para hacer leña. Por su parte Isolda es de las mujeres más increíbles que has tenido el placer te contemplar. No solo es muy hermosa, si no que es muy amable y simpática y siempre se muestra dispuesta a ayudar a todo el mundo, hasta tal punto que la habéis tenido que separar de algún leproso al que pretendía curar.
También has podido averiguar que Tristan entrará al servicio de Arturo justo después de la boda, pues parece ser que en Camelot es bien recibida toda la ayuda que sea posible. Quizás no sea un mal destino para ti, pues será difícil que alguien te conozca en ese reino.
Finalmente llegasteis hace dos noches Mercia, que rebosa hospitalidad. Los campesinos van de un lado para otro cultivando sus tierras y los extranjeros van de un lugar para otro con sus carromatos para instalarse en las concesiones de tierras que ha hecho Arturo.
Cuando estáis ya muy cerca de Camelot la noche cae sobre vosotros junto con una niebla terriblemente espesa que te recuerda a la de tu tierra. Mientras avanzáis por un camino que discurre por la linde de un oscuro bosque oís el estruendo de una batalla. Al prestar un poco de atención ves unas cuantas sombras proyectadas en la niebla por una hoguera. Parece que están atacando un campamento. Observas caras de preocupación en todos tus compañeros, excepto en Tristan, que parece estar lleno de determinación.
-Sucios sajones-dice de repente. Tú eres incapaz de distinguir de que nación vienen los guerreros, pero Tristan parce estar muy seguro. Quizás sea por defender durante tanto tiempo las fronteras de Dumnonia de sus ataques. Sin que te de tiempo a decir nada ves como se pone el casco y saca su espada, susurra una oración y besa la centelleante hoja de su arma. La piel se te eriza al ver tal espectáculo y notas como las manos te vibran ansiosas por empuñar tu arma ante sus gestos-Kevan, protege a Isolda ¡POR DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!-grita mientras carga con su caballo hacia la batalla.
(Tristan e Isolda)
Spoiler

(OFF: Si te preguntas que es lo que ha hecho Tristan es que tiene el mérito Líder natural)

Editado por BlackAbel, 11 November 2012 - 05:33 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 aGaiNST

aGaiNST

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 11 November 2012 - 05:10 PM

Against

Sin vacilación alguna y sin hacer caso del ruido de caballo que escuche por mi zona fui a por mi espada y daga, en caso que no tuviera alguna de las dos armas a mano no la buscaría, ya que la situación requerían de toda la prisa que pudiera tener, una vez encontradas mis armas, salí sin demora de mi tienda, sintiendo como un gran odio me empezaba a embaucar lance mi daga contra el que tenia más a mano del grupo que estaban acosando a Kovte, Lucio y mi otro compañero mercenario, lanzando un gran rugido y gritando:

- ¡¡Maltidos sajones!! Por mi familia os llevare a las puertas de Pluton...

Intentando no perder la cordura decidí atacar el flanco más próximo que tenia del grupo de sajones para intentar dividirlos y así ganar en fuerza, por lo que mis compañeros conseguirían defenderse del resto sin problemas.

Mientras marcho contra ellos y después de lanzar mi daga si puedo coger otra arma para pelear con dos armas o un escudos lo intentare, siempre que no me aleje de mi camino más de un paso.

#3 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 12 November 2012 - 02:48 PM

Alexander

Agradezco de manera increíble el poder tomar un descanso. A pesar de ir a caballo, la pierna ya me estaba sacando de quicio y ahora camino con una agudizada cojera que soy incapaz de disimular ni tengo energías para intentarlo.

Saboreo la cerveza nada más mencionarla mi maestro y espero con ansia su llegada. Aunque de repente me quedo asombrado cuando Ragnor me dice que esta misma noche conoceré a Merlín.

Me pongo algo nervioso. No estoy preparado, creo. Ragnor es un gran tutor en las artes arcanas. Me ha guiado por la vida desde que desperté desnudo, amnesico y gravemente herido en sus propiedades. Resulta que yo era el desaparecido hijo de una familia de nobles que habian sido asesinados pocos dias antes. Pero no recuerdo nada. Ni a mis padres, ni a mis hermanas, ni mi vida. Nada de ello consigue producirme tristeza o interés. Simplemente, un vacio que luego se llenó con otros intereses.

La magia. Vive dentro de mi sangre. Es lo único que sé con certeza desde el mismo instante que abrí los ojos. Ragnor también lo vio y por eso se mostro dispuesto a acogerme como aprendiz. Y ahora voy a conocer a su Maestro. Merlín.

Sumido en mis pensamientos, me despierto de ellos al oir como sale el posadero a saludar a alguien. No puedo evitar vacilar y preguntar a mi maestro.

-¿Ha llegado ya?
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#4 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 12 November 2012 - 08:35 PM

Ginebra

Después de dos semanas de viaje, por fin hemos llegado al reino de Mercia. Mi yegua Nieve y yo caminamos a la luz de la luna por uno de los senderos del reino. Llevamos mucho tiempo caminando, y nos encontramos cansadas, sedientas y hambrientas.
A través de la terrible neblina que se ha ido formando en nuestro camino, consigo ver unas luces a lo lejos, y mi instinto me dice que esta noche dormiremos en un sitio cómodo, donde podamos descansar bien. Nos acercamos poco a poco, y descubro que se trata de una gran taberna con un cráneo de ciervo encima de la puerta. Decido entrar y preguntar si queda alguna habitación libre para mí.
Justo en el momento en el que pongo la mano sobre la puerta, sale un señor que por su vestimenta parece el tabernero. En un principio me asusta, pero después me invita a pasar de forma amable.
-Disculpe señor, me gustaría pasar aquí la noche ¿Queda alguna habitación libre para mí? ¿Y tiene sitio para mi yegua?- Le pregunto. Veo que asiente y me da una llave. Después lleva a Nieve al establo.
Entro en la taberna, que está completamente vacía, excepto por una de las mesas, la más cercana a la puerta, donde veo a unos chicos sentados tomando unas cervezas. Los miro. Uno de ellos también me está mirando. Parece impaciente.
Mientras sigo observando lo que ocurre, el tabernero entra y me sirve una cerveza. Me siento en la mesa que está al lado de la de los chicos y espero a ver qué pasa.
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 12 November 2012 - 10:49 PM

Imagen posteada

Maewyn
:corazon: [] Magullado
:corazon: [] Lastimado [-1]
:corazon: [] Lesionado [-1]
:corazon: [] Herido [-2]
:corazon: [] Malherido [-2]
:corazon: [] Tullido [-5]
:corazon: [] Incapacitado

Inventario [puesto]
- Espada bastarda
- Escudo ligero
- Armadura pesada
- Casco ligero

En el camino a Camelot voy conociendo mejor a Tristan, que resulta ser una persona extraordinaria con la que tengo bastantes cosas en común. Al parecer Tristan entrará al servicio del rey Arturo, resulta una opción realmente tentadora el ponerme yo tambien al servicio de dicho rey, sería una gran oportunidad de empezar de cero. Además no hago más que oir maravillas de ese Arturo, cada día que pasa estoy más deseoso de conocerle.

Sin embargo a pesar de estar a cientos de millas de mi hogar mi pasado me persigue, por lo visto Lughaid pretende casarse con la princesa Isolda. Toda la comitiva parece temerosa ante un posible ataque de Lughai. Yo, encambio deseo tal asalto, así ese mal nacido y yo resolveriamos nuestras cuentas pendientes. Para mi desgracia el viaje transcurre sin percances, y el posible ataque de Lughaid no tiene lugar.

Cuando ya tenemos la ciudad de Camelot tan cerca que podemos verla en el horizonte, un grupo de sajones (por lo menos según el criterio de Tristan) ataca un campamente cercano. Tristan sir dudarlo carga contra los sojanes, previamente susurra una oración que me infunde su mismo espiritu de lucha y una tremenda ansia de combate.

Nunca he tenido nada en contra de los sajones, pero liberar la ira contenida contra Lughaid que he acumulado durante el viaje. Sin vacilar echo mano de mis espada y marcho en pos de Tristan. En la galopada rezo por saber distinguir a los sajones.

[Cargo contra el primer hombre que considere un sajón, por tener una apariencia más "salvaje" o tener cierto parecido con quien tenga la desgracia de ser atacado por Tristan]

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#6 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 13 November 2012 - 07:45 PM

Alexander y Ginebra

El tabernero entra con Ginebra y le sirve una copa, para decepción de Alexander que pensaba que quizás fuese Merlín. Nada más servirle la copa a la chica mira hacia el grupo de la otra mesa y enarca una ceja mientras se sienta en la mesa justo en frente de Ragnor. De repente, como si se tratase de la cosa más normal del mundo, el tabernero pega un terrible golpe con la palma abierta sobre la mesa, y conforme va levantando la mano empieza a aparecer de nada una jarra de cerveza, que Alexander juraría que es la suya propia más limpia y nueva si no la tuviese entre sus manos.
-Yo soy Merlín-dice el tabernero mientras Ragnor sonríe con suficiencia-. Deberías coger la cerveza y acercarte muchacha. Esta conversación te incumbe tanto como a ellos-Ragnor parece algo contrariado esta vez, pero no se pronuncia al respecto. Merlín da un largo sorbo a su cerveza y prosigue-. Si estais aquí esta noche no es por un capricho del destino, yo te mandé traer Alexander y también provoqué esta niebla a sabiendas de que traería a mi posada Ginebra-vuelve a dar otro largo trago a su jarra, tan largo que debe de quedarle más de la tercera parte-. No todo el mundo controla la magia por eso estás aquí Alexander, desciendes de un linaje muy antiguo de magos. Mientras que tú, Ginebra, estás aquí porque tu mente es libre, como tu espíritu, cosa que no se puede decir de muchas personas de esta isla. El destino os tiene reservado a ambos un papel muy importante, si es para bien o para mal, aún no lo sé, pero yo intentaré con todas mis fuerzas que sea para lo primero-vuelve a coger la jarra, pero esta vez derrama todo su contenido sobre la mesa-. De entre todas las personas que hay en este mundo os he elegido a vosotros para que desempeñéis una difícil misión. La vida de Arturo corre peligro, los sajones quieren acabar con él, y a pesar de lo que pueda parecer su líder real es un poderoso hechicero, que tiene bajo su dominio a los reyes de Wesses, Essex, Sussex y Anglia-de repente la cerveza en empieza a tomar formas y colores y os muestra la imagen de un hombre de aspecto cruel-. Preguntadme lo que queráis, si aceptáis seguiré hablando, pero quiero que sepáis que igualmente vuestro destino irá en busca de vosotros si no vais vosotros hacia él.
(La imagen que veis en la cerveza, si miráis claro)
Spoiler

Against

Cogiendo tu daga que llevas en el cinto, la espada bastarda y el escudo pequeño que tienes dentro de la tienda sales al encuentro de los sajones. Arrojas tu daga contra el que tienes más cerca y le impactas en plena nuca, aunque no le entra la punta de la daga limpiamente, pero igualmente cae inconsciente y desangrándose copiosamente. Los dos sajones, que tenía justo al lado, se giran hacia a ti vociferando mientras cargan con sus hachas de armas, pero tú ya tenías su carga prevista y consigues bloquear el golpe de uno con bastante solvencia haciendo que pierda el equilibrio, mientras que el otro falla directamente.
Levantas tu arma y golpeas al más cercano que, a causa de haber perdido equilibrio, está bastante desprotegido. Sueltas tu brazo contra él alcanzándole en la cabeza y se la partes en dos puesto que no llevaba casco.
Justo cuando estás a punto de encarar al sajón que falló el primer golpe ves como tres caballeros cargan saliendo desde la niebla contra los sajones que siguen acosando a tus compañeros.
(Mírate el turno de Maewyn, pues todo lo que pasa lo ves)

Maewyn

A la vez que te preparas para acompañar a Trsitan en su carga, ves como Liam hace otro tanto al ver que tu estás dispuesto a luchar, y os acompaña.
Azuzas a tu caballo hacia la densidad de la niebla, únicamente iluminada por los fuegos del campamento, teniendo a Tristan y a su caballo gris como referencia. De repente un claro en el que hay un campamento lleno de cadáveres se abre anti ti. Solo hay combatiendo una docena de personas, aunque se distingue clarísimamente cuales son los sajones, pues todos tienen los cabellos bastante claros como los extranjeros del continente, con los que tu pueblo comerciaba. No te cabe la menor duda cuando ves como Tristan empala con su espada a uno de ellos y arrolla a otro con el caballo, para después perderse en la niebla, probablemente para cargar de nuevo.
Así pues, conociendo a tu enemigo atacas al que está justo a continuación de los que atacó Tristan, pero con tan mala suerte de que el sajón en cuestión te ve llegar y te esquiva, tan de sorpresa que hace que te caigas del caballo. Gracias a Dios no resultas herido por la caida, pero el sajón se queda justo encima tuya y eleva su mandoble para golpearte. Sin embargo, Liam, que venía justo detrás tuya, le hace un profundo corte en el pecho con su hacha y le derriba quitándotelo de encima y dejándole al borde de la muerte.

Editado por BlackAbel, 13 November 2012 - 07:55 PM.

#7 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 14 November 2012 - 06:30 PM

Alexander

La presentación de Merlín me sorprende de gran manera, pero no obstante consigo contener el grito de gozo y sorpresa ante la colorida presentación del maestro de maestros. Escucho en silencio sus palabras que no sólo consiguen llenarme de dudas, sino de respeto por ese hombre.

-A-antes de n-nada- digo. Intento calmar los nervios haciendo una breve pausa. Miro directamente a la mujer que tengo enfrente. -Encantado, mi nombre Alexander Nordwall. Aunque sea repentina, las presentaciones son presentaciones. Encantado igualmente, maestro Merlín.-

-He escuchado lo bastante de mi maestro como para saber que no hacéis nada porque si. Aunque tenga mis dudas sobre mi utilidad y, de hecho, no consiga saber nada sobre la linea de sangre que mencionáis.... Dad por hecho que me entregaré en esta empresa con toda mi alma. Pero no puedo evitar preguntar... ¿Qué podemos hacer nosotros?
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#8 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 16 November 2012 - 06:26 PM

Imagen posteada

Maewyn

Inventario [puesto]
- Espada bastarda
- Escudo ligero
- Armadura pesada
- Casco ligero

En un alarde de mala suerte me caigo de mi montura, recibiendo un golpe seco en la espalda el encontrarme con el suelo. El miedo se apodera de mi al recordar los casos de más de varios caballeros que quedaron tullidos en caidas similares. Rapidamente compruebo que estoy perfectamente, o casi, un melenudo salvaje se abalanza sobre mi con intención de recortarme la barba en exceso.

Sin embargo Liam arremete contra el sajón y me lo quita de encima, casi matandolo. Una vez más mi fiel amigo me salva la vida, ya ni se las veces que lo ha hecho.No tengo tiempo para cavilaciones y enseguida me pongo en pie dispuesto a enmendar el ridículo que he hecho.

Agarro con fuerza mi espada y escudo, y hecho un vistazo en derredor. Cerca mio hay dos sajones más en pie que hostigan a tres de los hombre del campamento, uno de ellos en grave estado. Cargo contra el más cercano de esos dos sajones y asi equilibrar la balanza en favor de los compistas.

[Espadazo al "pelirrubio" más cercano, no al que esta inconsciente]

#9 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 16 November 2012 - 07:44 PM

Ginebra
Me siento y observo atentamente lo que ocurre. El tabernero se acerca a la mesa donde están los chicos y se sienta con ellos. Doy un sorbo de mi cerveza y de repente oigo que el tabernero da un fuerte golpe a la mesa y me asusta, por lo que levanto la cabeza y miro. No puedo creer lo que estoy viendo. Poco a poco va levantando la mano, y aparece una jarra de cerveza. Impresionante, ¡estoy asombrada! Debe ser magia, porque si no, no me lo explico.
Después de presentarse a los chicos, me mira y me dice que me acerque a ellos, que la conversación que van a tener también me interesa. Agarro la jarra de cerveza y me siento con ellos. El tabernero, que es el famoso Merlín, comienza a hablar mientras bebe. Escucho atenta sus palabras, y… un segundo ¿Ha dicho mi nombre? ¿Cómo lo sabe? ¡Increíble! No puedo creerme nada de lo que está pasando.
Sigo escuchando. Habla sobre magia dirigiéndose al chico que se sienta en frente de mí, y del Rey Arturo. Dice que se encuentra en peligro porque los sajones quieren acabar con él y parece que quiere nuestra ayuda…
Después de terminar de contarnos, habla el chico. Se dirige a mí, y me dice que se llama Alexander. Lo miro y le hago un gesto de afirmación con la cabeza, sonriéndole. Sigue hablando, esta vez con Merlín y le pregunta qué podemos hacer nosotros. La verdad es que yo tengo la misma duda…
Todo me parece tan extraño y me siento tan rara, que en un momento bajo la cabeza y veo que en la jarra de cerveza de Merlín se va formando una imagen. Es un hombre…
-Merlín, disculpa- digo mientras señalo a la jarra- Esa imagen que sale en la jarra, es un hombre. Supongo que será el hechicero al que se ha referido antes... ¿Podrías hablarnos más de él, por favor?
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#10 aGaiNST

aGaiNST

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 17 November 2012 - 01:24 PM

Samuelfa

Extrañado por la aparición de 3 caballeros y viendo que atacan a los sajones decido volver a concentrarme en ayudar a mis compañeros sin mas demora, por lo que avisando a mis compañeros para que no se desanimen y cojan más fuerzas me lanzo contra los sajones:

- ¡Kvote, Lucio! Aguantad que ya voy en vuestra ayuda

Mientras voy corriendo contra los sajones mi menta esta procesando la imagen del caballero que había caído al suelo y de los otros dos que habían hecho aparición en escena y habían cargado contra algunos sajones, por las apariencias se que no son Sajones, pero tampoco sabemos quienes son y habrá que ver porque están aquí y cuales son sus intenciones, no vayan a ser unos vándalos que quieran aprovecharse de la situación.

[Cargo con mi escudo por delante contra el sajón más cercano del grupo que esta hostigando a mis compañeros]

[Si conseguimos acabar con todos los sajones y veo que solo ha sobrevivido un mercenario me acercare a el e intentare desarmarle, aunque sea a la fuerza pero en un principio sin intención de matarlo]

#11 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 20 November 2012 - 07:40 PM

Alexander y Ginebra

Merlín os escucha con atención y sonríe ante las palabras de Ginebra, pues sabe que es la primera vez que ve magia.
-Sí, el hombre de la cerveza es Hebh, el hechicero que amenaza la vida de Arturo. Y sí, sí que sois útiles. Yo soy una persona bastante famosa y casi todo el mundo ha oído hablar de mi. Si yo actuase en contra de los enemigos de Arturo mis propios enemigos se unirían también a la lucha provocando una guerra a la que, difícilmente podríamos hacer frente. Yo sirvo a este reino en calidad de consejero, no de mariscal. Además, a vosotros no os conoce nadie y seguro que no se espera que mande a dos jóvenes a acabar con él-dice Merlín del tirón. Hace una breve pausa para beber de la jarra, que juraríais que estaba vacía después de derramar su contenido sobre la mesa. Después continua-. Os puedo decir que Hebh es un gran manipulador, y que casi nunca se mancha las manos. Prefiere actuar desde la sombra haciendo pequeños movimientos muy sutiles que luego se convierten en una gran maniobra. Sin embargo antes que todo eso quiero probaros un poco-dice con una sonrisa pícara-. No muy lejos de aquí, siguiendo el camino del Este hay un pequeño bosque. En lo más profundo crece una hierba llamada Corona Azul y me gustaría que me trajeseis un poco. Es inconfundible, pues por la noche se abre mostrando un hermosa flor de color azul cielo, sin embargo por el día no la distinguireis. ¿Por qué no me hacéis el favor de ir a por ella? No os llevará mucho tiempo.

Maewyn y Samuelfa

Antes de que podáis hacer algo uno de los dos sajones que quedaban luchado contra Kvote, Lucio y el mercenario, consigue asestar un golpe mortal a este último en el cuello, de forma que cae al suelo dejando un arco de sangre en su travesía. Sin embargo al sajón no le da tiempo a hacer nada más, pues Tristan vuelve cargando de entre la niebla y le decapita pillándole por sopresa.
Nada más acabar con su primer rival abriéndole la cabeza, el segundo sajón ataca a Samuelfa con su hacha. Este consigue interponer su escudo entre él y el sajón, pero este descarga su brazo con bastante fuerza, haciendo que el escudo le golpee en la mandíbula (1 nivel de daño contundente).
Samuelfa, lleno de ira, descarga de nuevo su espada contra el sajón, que desprevenido no puede hacer nada y sufre un corte bastante grave en la barriga a pesar de la cota de malla, de forma que sus intestinos comienza a salírsele. Cae al suelo sujetándose el abdomen y aproximándose a pasos agigantados hacia su muerte.
Por otro lado Maewyn consigue leventarse y lanzarse a la carga contra el sajón que queda en pie, que ni siquiera estaba atento al guerrero irlandés. Su suerte tampoco le sonríe, pues Maewyn, en un larde de fuerza consigue seccionarle el brazo con en el que sostenía su hacha. El sajón lanza un terrible grito de dolor y se vuelve hacia su agresor...regalando su espalda a Kvote, el cual termina con el combate atravesándole con su mandoble.
Liam aparece también de entre la niebla con el caballo de Maewyn agarrado por la brida y le guiña un ojo a este. Tristan baja de su caballo y parece que va a empezar a hablar con Lucio y Kvote justo cuando se oye una voz que Maewyn juraría que es la de Isolda.
-¡SOCORRO!

#12 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 November 2012 - 10:50 PM

Imagen posteada

Maewyn

Gracias a la furia surgida por culpa del ridiculo cometido logro cercenar el brazo del sajón, que luego cae a manos de uno de los campistas. Al parecer mi suerte ha cambiado y me invade la euforia por combatir, pero a mi pesar el combate dura pocos segundo más.Al poco Liam surge de entre los árboles del bosque y trae consigo a "Whisky", una acción más por la que darle las gracias. Le devuelvo el saludo a Liam con un moviemiento de cabeza, en parte saludo, en parte gesto de agradecimiento, mientras me acerco a él para recuperar mi caballo.

Derrepente oigo un grito de auxílio << Parece la voz de la princesa >>. Mi rostro que en ese momento reflejaba cierta alegría y euforia por el combate cambia derrepente. Un grito de socorro de Isolda no solo significa que ella esta en peligro, sino que algo debia haberle pasado a Kevan.Monto apresuradamente en mi caballo y salgo al galope hacia el lugar donde habiamos dejados a Kevan e Isolda mientras me mortifico con mis propios pensamientos sobre lo que podría o no haber hecho. << ¡Mierda! Debí haberme quedado con ellos. Total, en la batalla he sido un estorbo más que una ayuda. >>

Editado por Kadwy, 21 November 2012 - 10:52 PM.

#13 aGaiNST

aGaiNST

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 23 November 2012 - 09:44 PM

Samuelfa

Samuel después de conseguir recomponerse del golpe sufrido por parte del sajón que se encuentra en el suelo con las tripas fuera, este hecho le hace tener un cierto malestar en el estomago, pero gracias a la idea de peligro que tenia de Lucio y Kovte sigue avanzando sin perder mas tiempo del sajón moribundo.

Después de avanzar unos pasos se da cuenta que no tiene a la vista más sajones y que se encuentra entre un caballero a pie que comienza a salir corriendo, no sabe si esta huyendo de ellos o porque corre, se encuentra consternado aunque juraría que habría oído un grito de una mujer, aunque igual hubiera sido producto de su imaginación.

Viendo que el caballero de pie no le hace caso se dirige a Lucio y Kovte que gracias a dios se encuentran vivos, no sabe si sanos del todo, pero piensa:

"Por dios, de menuda hemos salido! espero que estén sanos!"

- Lucio! Kovte! ¿Estas sanos? ¿De donde salieron estos malditos sajones? Joder... es increíble que hayamos salido con vida de esta situación... creo que es una señal para que vayamos al final a Camelot. Por cierto ¿Quienes son estos caballeros? No parecen para nada sajones y creo que misteriosamente han salido en nuestra ayuda.

Después de hablar Samuelfa guarda su espada y tira el escudo al suelo... mira en dirección donde había salido el primer caballero de forma alocada en su caballo y dice:

- Por la forma en que salio uno de los suyos parecen que siguen en problemas, vayamos en aquella dirección y ya volveremos para recoger provisiones y mirar los cuerpos de los sajones y mercenarios por si podemos sacar algunas monedas para el viaje. Vayamos sin demora.

Samuelfa sale corriendo en dirección del caballero que marcho a caballo todo lo aprisa que pueda...

#14 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 26 November 2012 - 10:09 AM

Alexander

-Es todo un honor, Merlín, que cuentes con nosotros. Int-Intentaré estar a la altura, aunque no negaré que tamaña empresa de manera tan repentina me pone algo nervioso.- digo, tras salir del disimulado estado de asombro en que me sumí mientras la magia y las palabras brotaban de Merlín.

-Algo... algo he oído de esa flor. Si mi compañera, pues, no piensa otra cosa, y a pesar de que realmente me encuentro algo agotado por el viaje, propongo ensillar nuestros caballos y partir sin demora hacía este pequeño objetivo floral nuestro.- añado, intentanto romper con las barreras de la contención emocional para mostrarme social y, con curiosidad y respeto, mirando a Ginebra.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#15 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 26 November 2012 - 07:17 PM

Ginebra

Escucho atentamente las palabras de Merlín. Efectivamente, el hombre que aparece en la jarra de cerveza era aquel mago. Parece que quiere que seamos nosotros los que protejamos al rey Arturo de cualquier amenaza… Supongo que si nos ha elegido tendrá sus razones.
Se para un minuto para beber cerveza, y sigue con el discurso. Antes de que nos enfrentemos a cualquier peligro quiere ponernos a prueba. Nos manda ir a buscar una hierba al bosque… ¿Para qué la querrá?
La verdad es que me encuentro muy cansada después del largo viaje, pero al oír que Alexander está dispuesto a ir a por la planta, decido que lo mejor será acompañarlo.

-Está bien, Alexander. Iremos a por la hierba.

Editado por MH2, 26 November 2012 - 07:19 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.