Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendaciones de juegos para IOS

No hay respuestas

#1 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 10 November 2012 - 03:17 PM

Me he pillado reciéntemente un Iphone 3GS de segunda mano, que más que teléfono móvil es una consola portátil xD

La cosa es que me gustaría que se me recomendaran juegos entretenidos, e incluso algún roguelike ya uqe los que he visto no me gustan nada.

Por ahora tengo instalado "Don´t Look Back" de Terry Cavanagh (creador de VVVVVV que además es gratuito), los Angry Birds, Bad Piggies, Edge, Deep Deep Dungeon, Mega Worm, Carmageddon (el clásico de toda la vida), Pen and Paper (uno de rol, muy bueno), Minecraft Pocket Edition, Underworld (similar a Diablo, es de lo mejorcito que he visto para esta plataforma), Mage Gauntlet (otro también cojonudo, rememora el estilo clásico de la Super Nintendo), 1-bit Ninja y el famosísimo Canabalt.

Cada cierto tiempo renuevo juegos y me gustaría ir dando con más. No importa si son gratuitos o no, ya que si cuestan algo y merecen la pena los pillo cada X tiempo.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.