Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Doy mi voz para doblajes.

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 warex4002

warex4002

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 10 November 2012 - 10:25 AM

Buenas foro, como lo dice el titulo, si alguien esta haciendo un mod y necesita alguien que haga la voz de un personaje, podría contactar con migo. no tengo experiencia ni nada, pero vamos, los mods son de Jugones para jugones y tampoco es que tenga una voz Horrible, solo es para comentar que no soy un profesional ni nada. Soy latinoamericano y mi asentó podría servir para la inserción de un nuevo personaje en vuestro mod o directamente, si hacen un mod nuevo.

PD: soy venezolano, pero de acento neutral.

Editado por warex4002, 10 November 2012 - 04:08 PM.

"El que Nace republicano, muere republicano"

-Jack ( base aerea de nellis, Fallout : New vegas )

Spoiler

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4023 posts

Posteado 10 November 2012 - 03:48 PM

¿De que país de Latinoamérica.?. Son varios y en cada uno se habla diferente. Un chileno no habla como ningún otro. Tampoco un argentino o uruguayo. Cuba tiene un acento, Colombia otro. Paraguay es otro acento. Venezuela es diferente.

Se habla la misma lengua, pero los tonos son totalmente diferentes.

En New Vegas, Raúl Tejada, el mecánico que puede acompañarnos, es mexicano. Nos cuenta que antes de la guerra vivía y nació en México. Así que el acento y la forma de hablar es acorde. No quedaría bien su historia si el que habla, lo hace con acento paraguayo, chileno o argentino.

Hay que tener en cuenta tu acento primero.

Editado por Hachita, 10 November 2012 - 03:49 PM.

us1G7eB.jpg