Posteado 09 November 2012 - 09:27 AM
Lo que propone es personajes sin niveles ni clases, una sola muerte, no seguir el esquema típico de recadero ni centrarse en los combates y un motor gráfico que esta basicamente hecho y así lo muestran en el vídeo de la campaña.
Os dejo un vídeo que si he podido poner:
Posteado 09 November 2012 - 11:46 AM
Le seguiré la pista y espero que lleguen al objetivo... que últimamente Kickstarter no es lo que era... xD
SunkDevifull
Posteado 09 November 2012 - 03:47 PM

Puff! lo que debe haber sido enfrentarse a esa terrible arma llamada Morningstar. Esa bola con puntas de hierro sujetada por una cadena era peligrosísima.
Ahora bien, gráficamente se ve lindo, y los movimientos de los combatientes se ven muy bien. Hay que ver como sigue.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 09 November 2012 - 09:51 PM
Posteado 10 November 2012 - 12:39 AM
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 10 November 2012 - 03:12 AM
Lástima que, por lo que se ve, el que la usa es el enemigo.
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 21 November 2012 - 07:32 PM
Y dudo que lleguen al objetivo, y eso que no era muy elevado...
SunkDevifull
Posteado 25 November 2012 - 12:14 PM
Saludos!!!!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.
Posteado 30 November 2012 - 10:55 PM
http://www.youtube.c...player_embedded
He visto este video y me ha impresionado mucho la verdad.
El editor para mi gusto es de lo mejorcito que he visto. El combate espectacular para este tipo de juego, los gráficos igual. Promete mucho este juego, habrá que seguir su evolución.
Editado por Zubion, 30 November 2012 - 10:56 PM.
Posteado 01 December 2012 - 01:43 AM
Magnifica noticia!!! Ciertamente yo también lo seguiré con interés!!!!
Saludos!!!!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.
Responder