Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda con hombre lobo

Hombre lobo dawnguard

12 respuestas al tema

#1 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 08 November 2012 - 04:14 AM

Buenas, tengo una dudilla con respecto a los talentos de hombre lobo y tal. Tengo todos los talentos de aullidos (el de que te muestra los enemigos y qué están haciéndo, el que invocas lobos de hielo y el que invocas a otros hombres lobo), pero no se como se usan, cuando le doy a aullar, me hace el aullido normal (el de asustar), no me muestra ni posiciones de enemigos ni nada y no me aparece un menú con poderes como cuando soy vampiro. ¿Alguien sabe como se usan esos nuevos aullidos?

Gracias.

#2 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 08 November 2012 - 09:05 AM

lo probaré, gracias

#3 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 09 November 2012 - 11:27 PM

Aprovecho el hilo para comentar una duda que tengo con respecto al hombre lobo.
Estoy dentro de los compañeros y ya recibí el don de poder transformarme, una vez al día tan solo; sin embargo, he leído que con el anillo de Hircine es posible transformarse uno siempre que quiera en hombre lobo... La cosa es que en la quest de "Emboscada Nocturna", donde el dios Daedra te pide que mates al lobo que estaba cautivo en Falkreath, le he dejado vivir, a mi compi licántropo, y juntos les dimos para el pelo a los cazadores, consiguiendo finalmente el anillo.

La cuestión en sí es que ponga o no el anillo solo puedo transformarme una vez al día... ¿Realmente puedes transformarte en hombre lobo siempre que quieras gracias a ese anillo?

Editado por Leadiel, 09 November 2012 - 11:46 PM.

#4 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 10 November 2012 - 09:54 PM

Yo también aprovecho el tema, porque tengo un problema, yo ya me he pasado todas las quest de los compañeros, pero cuando voy a hablar con Aela para que me de la mision de los totems, no me sale nada, solo lo de busco trabajo y esas misiones ya las tengo muy vistas que son siempre lo mismo de matar a un animal o algo por el estilo.Estoy casi seguro que es un bug, alguna manera de solucionarlo, o algún fix para eso?

#5 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 10 November 2012 - 09:59 PM

Yo también aprovecho el tema, porque tengo un problema, yo ya me he pasado todas las quest de los compañeros, pero cuando voy a hablar con Aela para que me de la mision de los totems, no me sale nada, solo lo de busco trabajo y esas misiones ya las tengo muy vistas que son siempre lo mismo de matar a un animal o algo por el estilo.Estoy casi seguro que es un bug, alguna manera de solucionarlo, o algún fix para eso?

Por casualidad te casaste con ella?.hace tiempo habia un bug que si te casabas con ella,no te daba las misiones de los totems depues.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#6 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 10 November 2012 - 10:00 PM

tienes la expansion?

#7 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 11 November 2012 - 01:53 AM

Por casualidad te casaste con ella?.hace tiempo habia un bug que si te casabas con ella,no te daba las misiones de los totems depues.

No

tienes la expansion?

Si

#8 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 11 November 2012 - 03:36 AM

Yo terminé ya los compañeros y he de decir que es cierto, pidiéndole curro a Aela, tras 2 o 3 misiones de matar animalicos, te da una de un totem, tras otras 2 o 3, te da otra y lo mismo para la tercera. Ya por fin puedo usar mis poderes de garou.

#9 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 11 November 2012 - 06:05 AM

Con el mismo problema me encontré y un amigo me dio una solución que me funcionó, con comandos claro...

Abres la consola de comandos y escribes "sqs cr12" (sin las comillas) y si en los dos primeros apartados que te salen pone un 1 es que tienes buguedas las quest, si sale 0 es que no las tienes aún.
Este primer comando es solo para verificar que si se trata de un bug, entonces pasamos al siguiente "resetquest cr12"

Lo que conseguirás con este segundo es resetear las quest de Aela. Una vez lo tengas reseteado no hables con ella, haz una misión cualquiera de otro de los compañeros,y cuando vuelvas y entregues la quest completa, habla con Aela, debería darte la primera quest de las tres que hay sobre los idolos de hircine.

Luego cuando completes la primera, no le pidas trabajo a ella, vuelve a pedirle a cualquiera de los dos hermanos, completa la quest y luego vete a pedirle trabajo a Aela.

PD: A mí el método me fue de lujo, ya tengo los tres idolos, pero, por si acaso, te recomiendo guardar una partida antes de usar todo eso, no sea que se lie parda xD

#10 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 11 November 2012 - 12:01 PM

Ok, lo pruebo y ya os digo.

#11 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 16 March 2014 - 08:29 PM

Yo quisiera preguntar, al hacer la misión que te conviertes en hombre lobo te dan un ratito para pasearte por Carrera Blanca y liarte a golpes con los guardias y bueno lo hice, no mate a ninguno ni en estadísticas dice que me persigan, 0 botín y todo eso pero cuando voy a Carrera Blanca los guardias me atacan y los peor es que los ciudadanos me defienden y los guardias matan a la mayoría de los débiles.

Pasado un tiempo los guardias olvidan que soy hombre lobo o algo? y sino como podría solucionar este tema.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#12 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 28 March 2014 - 02:42 AM

Edito: Vale, pedazo de timeline xD

Yo quisiera preguntar, al hacer la misión que te conviertes en hombre lobo te dan un ratito para pasearte por Carrera Blanca y liarte a golpes con los guardias y bueno lo hice, no mate a ninguno ni en estadísticas dice que me persigan, 0 botín y todo eso pero cuando voy a Carrera Blanca los guardias me atacan y los peor es que los ciudadanos me defienden y los guardias matan a la mayoría de los débiles.

Pasado un tiempo los guardias olvidan que soy hombre lobo o algo? y sino como podría solucionar este tema.

Huele un poco a bug xD. Lo normal es que no te hayan puesto ningún tipo de "búsqueda" al atacar siendo hombre lobo, y mucho menos por esa misión. ¿Seguro que no has cometido ningún otro delito?

Editado por Rinku-95, 28 March 2014 - 02:43 AM.

#13 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 28 March 2014 - 05:02 PM

Era por no empezar uno nuevo xD

Al final resulta que hay que hacer la misión del segundo fuerte, el que te envía Aela, al volver ya esta todo normal.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

También marcado con Hombre lobo, dawnguard

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.