Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TES5EDIT como se usa?

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 skooma

skooma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 06 November 2012 - 10:46 PM

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, usando el boss en skyrim me da unos errores de codigo sucio, he adjuntado capturas, a ver si me podeis echar un cable paso a paso que estoy pegadisimo con ese programa. Las instrucciones que trtae en ingles no las entierndo ni con el traductor de google. Gracias 1 saluydo!

Posdata: no puedo subir las imagenes, os pongo los errores:

Update.esm Active
  • Contains dirty edits: 52 ITM, 1 UDR records. Needs TES5Edit cleaning. (Cleaning guide)
Dawnguard.esm Active
  • Contains dirty edits: 602 ITM, 82 UDR records. Needs TES5Edit cleaning. (Cleaning guide)
  • Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Delev}}
HearthFires.esm Active
  • Contains dirty edits: 171 ITM, 11 UDR records. Needs TES5Edit cleaning. (Cleaning guide)
skyrimsoundtrackexpansion.esp Active
  • Contains dirty edits: 1 ITM record. Needs TES5Edit cleaning. (Cleaning guide)
Better Dynamic Snow.esp Active
  • Contains dirty edits: 6 ITM records. Needs TES5Edit cleaning. (Cleaning guide)

#2 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 13 November 2012 - 12:14 PM

tal vez escriba un tutorial al respecto. Resumido. Ejecutas Tes5Edit, seleccionas el archivo que quieras limpiar (ejemplo update.esm), esperas que cargue, luego haces click derecho en el archivo que quieras limpiar (ejemplo update.esm), selecciona apply filter for cleaning, despues haces click derecho en el archivo que quieras limpiar y selecciona remove identical to master records y finalmente selecciona undelete and disable references. Una vez listo cierra Tes5Edit y guarda el archivo que modificaste.

#3 LaZrO

LaZrO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 November 2012 - 07:59 PM

Yo tenia el mismo problema ke tu XD no sabia como demonios se usaba el dichoso TES5Edit llevo como dos horas buscando y todo lo ke encontraba era en ingles y no me llegaba a enterar bien :(
Pero cosas del destino antes de dejarlo por imposible busqué una vez más y me encontré con un video la mar de sencillo ( ojala todas las guias lo pusieran asi de facil ¬¬) lo probé y me funciono. Luego me acorde ke en una de esas busquedas pasara por este hilo asi que lo enlazo para que te sirva a ti y a los que entren aqui con la misma duda ^^

Pues nada espero que te ayude yo lo hice asi y parece que funcionó a la espera que Elfaceitoso me confirme que se hace asi que por lo que parece el sabe del tema.

Pasalo bien jugando :P

#4 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 13 November 2012 - 10:00 PM

El video está bien, sólo dos cosas:

a- ahora ya no hace falta entrar al menu de selección apply filter (00:47 en el video), solo basta con seleccionar apply filter for cleaning.
b- falta un paso, despues de seleccionar remove identical to master records, debemos seleccionar la opción undelete and disable references

Editado por elfaceitoso, 13 November 2012 - 10:00 PM.

#5 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 15 November 2012 - 07:20 AM

Video tutorial: limpiando "Update.esm" con TES5Edit

#6 skooma

skooma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 15 November 2012 - 06:46 PM

Gracias amigos por ayudarme, grandes elfaceitoso y LaZrO! voy a ponerme a ello ahora, seguro que este post sirve para mucha mas gente pues yo no encontré nada en español. Mil gracias! :thumb:

Editado por skooma, 15 November 2012 - 07:07 PM.

#7 skooma

skooma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 15 November 2012 - 07:20 PM

Fantastico ha funcionado a la perfeccion! con el unico que no a funcionado es con el mod de la musica, al cerrar el programa no aparece aplicar ningun cambio al mod, pero bueno al ser de musica no creo que pase nada no?
Gracias ahora voy a probar el juego saludos!

#8 LaZrO

LaZrO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 November 2012 - 07:46 PM

Que bien que te fuera de ayuda, el video de elfaceitoso es mas completo asi que gracias, tambien me ha servido a mi.

Ahora me queda lo de Bash tag suggestion que nose por qué no lo doy hecho bien :(

Alguna indicacion elfaceitoso?? aunque no se muy bien para que es se puede dejar asi o se recomienda hacer la "sugerencia" que dice

#9 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 18 November 2012 - 11:00 PM

Esas sugerencias están destinadas a los usuarios de Wrye Bash (un administrador de mods). Si no usas ese programa puedes ignorar las sugerencias.

Puedes leer un tutorial más completo de TES5Edit aquí:

http://www.clandlan....mpieza-de-mods/

Editado por elfaceitoso, 18 November 2012 - 11:02 PM.

#10 mysticaliptica

mysticaliptica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 January 2013 - 06:38 PM

¿Como se hace en el TES5EDIT para añadir un salto de línea en un cuadro de texto? pensaba que con "\n" o "\r\n" funcionaría pero no es así, ¿alguien sabe?

#11 nelson1975

nelson1975

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 January 2013 - 09:56 AM

Gracias "elfaceitoso" por el tutorial de como usar este programa me alludo de mucho saludos!  :thumb:

#12 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1841 posts

Posteado 23 December 2014 - 11:40 PM

Rescato este tema, para una pequeña pregunta sobre el Tes5Edit.

Estoy usando el Mod Organizer, y al ordenar los mods me sale un aviso de que tengo algunos archivos sucios y que le pase dicho programa.

Bien, me lo he bajado y he hecho lo que ponia en el tutorial.. con la salvedad de que sólo me salen los archivos propios del juego, es de decir, el principal, el update y los dlcs.. y no hay rastro del resto de mods que tengo.

He entrado en el juego por si las moscas, pero todos los menus del MCM me los ha reconocido.. así que los mods están bien instalados.

He limpiado los gordos, pq el resto sólo me ponen que tienen entre 2-10 lineas sucias.. pero ya que me pongo a hacerlo.. mejor hacerlo bien xD. Asi que.. ¿Cómo localizo el resto de mods? Pq no me deja navegar por el programa..

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.