Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Dungeon Keeper 2 actualizada

traducciones noticias

3 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 05 November 2012 - 08:02 PM

darkpadawan ha corregido algunos errores y nos envía la traducción de Dungeon Keeper 2 actualizada.

¡Disfrutad!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4983 posts

Posteado 05 November 2012 - 08:52 PM

Uhm... darkpadawan, 1000 traducciones mejoradas a sus espaldas... Se está ganando a pulso el título de 'traductor pejiguero'. No hay una sola tradu a la que no le encuentre fallo :P

Ahora en serio. Gracias por el curro, darkpadawan, tu sueldo está en camino, solo se ha retrasado un poco ;D

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 05 November 2012 - 09:17 PM

Gracias Dark.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 14 November 2012 - 11:49 PM

Zankiu Dark, se me habia pasado esta nota!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder

También marcado con traducciones, noticias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.