Se que Fallout 3 ya tiene tienpo y todo eso, pero a mi me sigue gustando mucho y aun continuo haciendo mods para este juego. Ahora os comento mi problema;
Vereis, empece a hacer un mod de un acompañante, una chica demonio, con todos los complementos de esta, cuernos, garras, cola, y unas patas de demonio. De momento todo va bien con el diseño 3D del personaje desde Blender. Estoy pensando en ampliarlo mas aun, añadiendo una pequeña localizacion en el juego con una quest etc. El problema es a la hora de crear las poses...
Vereis, se que backsteepo subio a Fallout3nexus su propio Skeleton Mesh listo para crear las poses, y hasta ahora siempre he tirado con el para hacer mis propias poses con los personajes. El problema es que este acompañante que voy a hacer tiene un cuerpo y manos propios que no se asemejan al Type 3. Es por eso que a la hora de realizar las poses no quedaria bien. Lo que yo he echo para crear mi propio Skeleton Mesh (no se si estoy bien encaminado o no, espero me lo digais), es:
1. Entre en blender e importe los .nif de femaleupperbody para el cuerpo, femalerighthand y femalelefthand para las manos y headfemale para la cara.
2. Elimine todos los bones y decaps dejando solo lo necesario para la pose.
3. Agrupe todos los mesh Cuerpo, manos y cabeza en un solo mesh.
4. Importe el Skeleton.nif, una vez importado elimine todos los mesh que vienen con este dejando solo el Skeleton.
5. Seleccione el mesh unificado del cuerpo y luego el Skeleton, lo emparente de la siguiente maneda; CTRL+P "Parent to Armatures".
Una vez echo esto, quedo bien emparentado y ajustado al cuerpo, es mas hasta pude realizar la pose sin problemas dentro de blender. El problema es al entrar al juego y cargar la pose, en la consola dice que se activa pero no la realiza el personaje. Añado tambien que configure el .kf de la pose para que funcione con Fallout 3, Le añadi la configuracion basica de SpecialIdle, Clcle Loop y EndTime a 99999.0000.
He mirado por internet y en muchisimos foros pero no encontre la solucion, tambien probe a hacer diferentes cosas al exportar y tampoco consegui nada, por mas que he intentado encontrarle solucion no lo he echo. Seguramente sea una tonteria y haya realizado algun paso mal, o bien me he saltado algun paso. Si alguien pudiera ayudarme con este tema se lo agradeceria muchisimo ya que hasta ahora estoy estancado en el mod.
Un saludo, y muchas gracias de antemano!
Editado por Ksikevinsi, 05 November 2012 - 02:11 PM.