Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Goliath / Neil Gaiman

• Por favor, ingresa para responder
16 respuestas al tema

Encuesta: Goliath / Neil Gaiman

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Qué valoración le darías a Goliath?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2118 posts

Posteado 29 January 2013 - 10:02 AM

Para mí Gaiman era un total desconocido, lo que he leído aquí en Dlan no me ha llamado mucho la atención pero The Sandman me encantó al extremo posiblemente por el refuerzo de tener delante el apoyo de una imagen; bueno, no tan "posiblemente", que de hecho uno de los números, dibujado por Milos Manara, me disgustó sobremanera. No es que yo sea un puritano pero el toque erótico me pareció fuera de lugar: me pareció estúpido la forma en que una muchacha sacaba pan de la tahona y la manera tan chusca/absurda de comer salchichas. 

Estoy seguro que The Sandman me gustó tanto por la historia que se cuenta como por el dibujo en la que se encarna. Quizás por ello, por la ausencia de ese apoyo, este relato que hemos leído me deja muy frío al igual que un poema que Greis ha tenido la gentileza de compartir, aunque esto último lo achaco a mi natural estulticia. 

Aún así, a pesar de que es novela, pienso pillarme American Gods. Eso sí lo tengo claro :D

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#17 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 29 January 2013 - 12:18 PM

Siempre llegando tarde... Aprovecho que el hilo esta activo para dejar mi brevisima y poco interesante opinión sobre el cuento.

Suficiente me ha parecido la calificación mas adecuada dado que es fácil de leer y no me aburrió en ningún momento. De cualquier manera no me parece la gran cosa, solo un relato mas en el universo Matrix. Cumple para pasar el rato y poco mas.

Respecto a Gaiman, si saben ingles y quieren deprimirse, les dejo esto:
http://journal.neilg...-2003-2013.html

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.