Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tales of Xillia

10 respuestas al tema

#1 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 November 2012 - 01:05 PM

Bueno, pues los aficionados hispanoparlantes de la saga Tales of estarán de enhorabuena, pues se acaba de confirmar que la última entrega de la serie, exclusiva de PS3, saldrá con los textos traducidos a la lengua de Cervantes.

Muy buena noticia para los amantes de los jRPGs de consola.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 03 November 2012 - 02:26 PM

Anda ya, ¿en serio? Ya tocaba, por Dios. El último traducido de forma oficial que valiera la pena fue el Symphonia, si no recuerdo mal.

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 November 2012 - 03:38 PM

No lo recuerdo, pero los últimos que han llegado a Occidente, que no son todos los que han salido, han llegado en inglés... A ver si éste tiene buenas ventas y Namco se anima a traducir más al castellano, que algunos Tales of son verdaderas joyas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 11 April 2013 - 06:34 PM

Trailer con subtitulos en español.

Fecha de salida: 9 de Agosto.

De yapa, ediciones coleccionistas reveladas:

Spoiler

Spoiler

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 11 April 2013 - 10:06 PM

Tiene una pinta excelente. El gran punto fuerte, para mi gusto, de los buenos Tales of es la historia, esperemos que en Xillia esté a la altura de otros como Symphonia, Eternia o Abyss.

#6 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 07 June 2013 - 07:48 PM

Trailer del E3

#7 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 06 August 2013 - 12:21 PM

Trailer de lanzamiento.

Sale hoy en Norteamérica y el 9 en Europa.

#8 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 06 August 2013 - 04:51 PM

Bien, bien, ya queda menos para poder jugarlo. Le tengo muchas ganas a este Tales.

#9 Ader

Ader

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 August 2014 - 12:15 PM

Yo estoy jugando al Xillia 2 que acaba de salir y que seguiré jugando hasta el final de vacaciones. Aplatiné el primero y este no va a ser la excepción.

#10 Blackwall

Blackwall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 22 August 2014 - 10:42 PM

lo recomiendas?

Editado por Blackwall, 22 August 2014 - 10:43 PM.

#11 Ader

Ader

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 August 2014 - 11:05 AM

lo recomiendas?

A nivel argumental es mejor que el 1, más oscuro y movidito desde el principio. Lo malo es que las mazmorras son las mismas salvo 3 o 4 nuevas. La jugabilidad es aún mejor que el 1 pero sigue pecando de los entornos enormes y vacios que el primero. Lo que si han mejorado es el sistema de secundarias, mucho más liderado y fáciles de seguir. En el 1 era un puto lio. Si te gustó el Xillia 1 este te va a gustar aún más. Caso contrario, esperaría que esté a buen precio para que lo pilles.

Editado por Ader, 27 August 2014 - 11:06 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.