Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Empezando, y duda.

¿Donde guardar objetos?

13 respuestas al tema

#1 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:01 PM

Acabo de empezar este gran juego... Me tiene enganchado. Y mira que hace ya mucho tiempo que lo tenía comprado en GOG, pero hasta ahora no me lanzé...
¡Muchas gracias a los que hicistéis la traducción! Sin ella, no podría jugar... ¡Muchas gracias!

Tengo muchísimas dudas y entre el manual traducido (otra vez gracias) y este foro voy solucionandolas. Mirando de no leer ningun spoiler, claro.

He empezado la partida unas cuantas veces... Probando diversos personajes, pero me he decidido por jugar mi primera partida con un personaje con bastante carisma (aprendiz de charlatán) potenciando el aspecto social. Creo que tiraré por la tecnología. Dejo para otras partidas hacerme algun elfo mago o algun semi-ogro tontainas, pero ahora empiezo con un humano normal (excepto por el carisma), que creo que dará más de si.
Estoy en Raíz Negra. Al volver a Derholm donde tenía guardados algunas cosillas... han desaparecido...

Y aquí va mi duda: todo lo que recojo, ¿hay que llevarlo encima? Tenía muchos objetos en unos contenedores, para fabricar cosas más tarde, y ya no están... :(
En parte es inmersivo, ya que si dejas todo de objetos al alcanze de cualquiera, te los pueden quitar.
¿Hay alguna manera de guardar cosas en un lugar seguro, o hay que llevarlas siempre encima?

#2 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2118 posts

Posteado 31 October 2012 - 04:02 PM

No puedo decirte, yo lo he jugado como mago y no guardaba absolutamente nada: me quedaba con las armas y armaduras de mejores características y vendía el resto. Ojeando por aquí he visto esto, igual te sirve...

http://www.clandlan....num/#entry34983

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#3 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 02 November 2012 - 12:37 PM

Bien, te voy a contar lo que yo hacía:

En Tarant, que no se tarda mucho en llegar allí, en el puerto hay varios cubos de basura. Yo guardé en uno de ellos durante toda la partida algunos objetos o materiales que no quería vender y nunca los perdí. Te dejo en un mapa señalado con un círculo rojo donde se encuentra ese cubo:

Imagen posteada

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 02 November 2012 - 01:38 PM

Saludos.

Yo, como eramos legion... no había problemas.

Si que tenía exceso de "chatarra", periódicos, hierbajos, chapas y resortes para cosas de bajo nivel. Y lo guardaba en las habitaciones de las posadas, esas que alquilas para dormir. No recuerdo haber perdido cosas, pero al no ser cosas importantes tampoco le di más importancia.

Como digo, normalmente los compañeros cargaban con mucho, Virgil, Sogg Jarra de Vino, El enano de Tarant,o Jayne la curandera los recoges rápido y en una etapa bastante inicial u otros acorde, Esto ya hace repartir el peso entre 3-4 personas.

Txibi.

#5 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 02 November 2012 - 03:24 PM

Pero repartir el peso a veces es un coñazo, mejor dejarlo en el sitio donde yo dije, nunca perdí nada.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#6 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 02 November 2012 - 04:50 PM

Yo siempre guardo mis cosas en el cofre que se encuentra en la habitación de la posada de Raíz negra, una vez que realizo la misión del posadero y este me permite utilizar dicha habitación a perpetuidad. Nunca perdí nada de dicha habitación.

Editado por morokotoko, 02 November 2012 - 04:51 PM.

tesla.jpg

#7 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 02 November 2012 - 06:32 PM

Si, tengo la sospecha que una vez que pagas por la habitación, tus cosas no se pierden. Creo recordar que quizá en las que hay que pagar cada noche no te dejen dormir, pero si te dejaban acercarte al armario y retirar lo tuyo.

#8 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 02 November 2012 - 07:01 PM

En ese habitación de Raiz Negra también dejé cosas y no perdí nada, pero prefería el cubo ya que pasaba más por Tarant.

QRr3Y6E.png

#9 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 03 November 2012 - 08:01 PM

¡Muchas gracias a todos!
Hum... ¿Quizá los cofres guardan los objetos y los demás contenedores (cubos, barriles...) no?
Aunque el contenedor seguro de Viwalis es un cubo...
Pero vaya, ya tengo la habitación en Raíz Negra y la usaré para almacenar y iré probando con "basurilla".

Por cierto, todo loco me lleva este juego, que he empezado un montón de veces... Al cabo de unas cuantas horas se me ocurre otro tipo de personaje a ver qué ocurre y... vuelta a empezar.
Como que ya estoy jugando con un semi-elfo mago... :P

#10 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1345 posts

Posteado 05 November 2012 - 10:01 PM

yo en este juego muchas veces con tecnologos. Es de los pocos juegos que tiene la posibiladad :)

Editado por Jondalar, 05 November 2012 - 10:01 PM.

#11 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 10 November 2012 - 11:59 AM

Es normal que se te presenten esas posibilidades y vuelvas a empezar. Yo por ejemplo al final me hice un guerrero - ladrón humano que usaba magia y tecnología. No usaba ambas en su máximo potencial pero si de una fo0rma decente.

Como ya he dicho en otro hilo, me lo he pillado en físico y cuando llegue caerá otra partida. Ahora estoy tanteando que posibilidad usar.

QRr3Y6E.png

#12 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 10 November 2012 - 12:29 PM

Es una delicia, yo me lo pillé en físico ¡dos veces!, Y con un manual como los solsticios mandan, en condiciones.

Como tecnólogo pistolero gastas balas a mansalva, sobre todo si haces el tercer esquema creo, el de la escopeta de repetición que dispará dos cañones simultáneamente y gasta balas de dos en dos...

Txibi.

#13 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 10 November 2012 - 03:10 PM

Seguramente una de ellos una versión normal y la otra de la caja grande de cartón, que es la que yo he pillado, obviamente con el manual.

Editado por viwalls, 10 November 2012 - 03:10 PM.

QRr3Y6E.png

#14 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 July 2013 - 04:11 PM

No guardes objetos en cubos de basura por que se renueva el inventario de este cada vez que vuelves a la ciudad. Guardaló en cofres,barriles y tumbas. Por ejemplo en el mausoleo de tarant que hay una tumba abierta. O por ejemplo en barriles de la primera ciudad que visitas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.