Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Disney compra LucasFilm, y se viene Star Wars Episodio 7

101 respuestas al tema

#76 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 April 2013 - 02:41 AM

Claro, porque en las ultimas épocas el nombre "Star Wars" es sinónimo de calidad...

ds10.jpg

#77 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 20 April 2013 - 12:23 PM

Justamente acabo de leer que se habla de un crossover (en cómics) entre Marvel y el Universo Star Wars... Yo es que no le veo mucho sentido, la verdad, pero bueno.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#78 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 20 April 2013 - 03:49 PM

Genial, mil spins off. Y teniendo tantísimas épocas en que situarlos, todos los harán de personajes del mismo punto temporal, ¡Claro que sí!

#79 Rodolfizer

Rodolfizer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 20 April 2013 - 09:28 PM

Esta va a ser la mejor de todas:

2018: Boba Fett, Ninjas y Cowboys

George lucas se va a retorcer del dolor....

#80 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 20 April 2013 - 11:34 PM

Pues con JJ Abrams al mando y con lo que le gustan a este , los viajes en el tiempo,( si no mirad perdidos y lo que hizo en star trek) , es capaz de inventarse una paranoia parecida  para que salga Darh Vader XD .

Pero la verdad tontos seran si no tiran algo del universo expandido, leches pero si solo adaptasen la invasion de los Yuuzang Vong,, o la mas reciente  con Darth Caedus como Villano ( digno sucesor de Darth Vader , si leisteis las novelas, sabreis de que hablo), ya tendrian para seis peliculas o mas.

#81 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 21 April 2013 - 07:58 PM

Pues yo creo que la acción podría situarla más tarde, después del exilio de Luke...

#82 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 22 April 2013 - 01:42 AM

Yo he leido lo de una peli al año a partir del 2014...

Esto huele a Yuuzang Vong... Espero, porque sino... ya me dirás de dónde se van a sacar películas, eso, claro está, sin hacer un reseteo de toda la saga... en plan Star Trek... por favor, que usen la cabeza.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#83 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 23 April 2013 - 08:52 AM

He leído por ahí que J.J. Abrams no hará Star Trek 3 para concentrarse en las pelis de Star Wars  :amol: 

#84 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 23 April 2013 - 12:13 PM

He leído por ahí que J.J. Abrams no hará Star Trek 3 para concentrarse en las pelis de Star Wars  :amol: 

Acaso es una buena noticia?

JJ es el principal culpable del declive de perdidos, sin contar la crucifixión de toda la saga de Star Trek... La mayor parte de sus guiones son una reestructuración total de todo lo conocido. No se hasta qué punto esto es "aceptable".

He tragado con la mi***a de trasfondo trastocado de las pelis 1-3. Solo por ver el nacimiento de Vader y porque Mace Windu, dentro de su inventada, me parece un muy buen personaje, pero como resuciten a Vader, reestructuren algo más de lo conocido de Star Wars, (hay kilómetros impresos de libros, comics, etc...) Y se fumen todo lo que "amo", me se de uno que dehará de ver cine.

Hasta los coj***s de reboots... Espero que se pongan serios.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#85 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 April 2013 - 03:11 PM

Esta va a ser la mejor de todas:

2018: Boba Fett, Ninjas y Cowboys

George lucas se va a retorcer del dolor....

xD, el enlace de Darvin es una fumada de puro humo, todo inventado. ¿Donde estan las fuentes?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#86 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 May 2013 - 10:35 AM

Fumada o no, me reí tanto que tuve que ponerlo  :wahwah:

Aquí hay algo más, no es gran cosa, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos cuando está previsto el comienzo del rodaje:

http://www.lashorasp...cipios-de-2014/

Edit:

Posible nuevo protagonista, personalmente me molaría la elección, el chaval es un actorazo como la copa de un pino y ya ha trabajado antes con el director, así que las posibilidades de que sea posible son altas:

http://www.europapre...0520133343.html

Editado por Darvin, 06 June 2013 - 11:56 AM.

#87 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 25 July 2013 - 01:01 AM

Nuevo rumor sobre el actor que podría interpretar al hijo de Luke Skywalker:

http://www.lashorasp...ng-y-zac-efron/

#88 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 July 2013 - 08:01 AM

Pues con JJ Abrams al mando y con lo que le gustan a este , los viajes en el tiempo,( si no mirad perdidos y lo que hizo en star trek) , es capaz de inventarse una paranoia parecida  para que salga Darh Vader XD .

Pues es la única pelicula de Star Trek que he soportado hasta el final y la verdad es que no me disgusto.

#89 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 January 2014 - 04:34 PM

La primera pelicula sera un spin-off sobre Boba Fett: http://es.ign.com/ne...lawrence-kasdan

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#90 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 06 November 2015 - 04:20 PM

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.