Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Disney compra LucasFilm, y se viene Star Wars Episodio 7

102 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:13 AM

Noticia bomba si las hay. Disney acaba de comprar la empresa LucasFilm por 4.050 millones de dólares, y la noticia ya ha sido corroborada por George Lucas.
También parece que es oficial que en el 2015 tendremos un nuevo episodio de la saga Star Wars. Veremos en que acaba esto, convengamos que luego de la adquisición de Marvel las cosas no han cambiado mucho.

:->: 3DJuegos

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:17 AM

Disney es como un gigante tragon que se lo quiere zampar todo. XD

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:26 AM

Algo que afecta a la parte de videojuegos:

Disney ha ofrecido nuevos detalles que afectan directamente a la división de videojuegos, recientemente adquirida. De este modo, la empresa de Mickey Mouse ha confirmado que se "centrarán más en los videojuegos sociales y móviles que en los de consolas", aseverando que, aunque los videojuegos de Star Wars seguirán apareciendo en videoconsolas, apostarán por vender "la licencia que por editarlos internamente",

La fuente en Vadejuegos.

#4 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:39 AM

Mmm la verdad no se si eso es bueno o malo, y en que afectará a la saga, lo que si, estaria bueno que sacaran el episodio VII, ambientada en la nueva republica.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#5 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:40 AM

Pues dependiendo del nuevo rumbo que tome ahora disney con la franquicia puede ser bueno o malo. Con marvel la verdad es que las cosas han salido bien. Los comics apenas han variado y han ganado en calidad las películas de superheroes. Mientras mantengan el lore y el universo expandido como oficial y no les de por inventar cosas y hacer experimentos raros puede que la noticia,incluso,sea positiva

Editado por yoriel, 31 October 2012 - 12:41 AM.

est sularis oth mithas

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5542 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:43 AM

Que desastre... que necesidad de continuar algo que termino, por dios.

#7 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:51 AM

El universo de Star Wars es infinitamente extenso, y continua mas allá de la muerte del emperador, con la creación de la nueva republica, el remanente imperial y la fundación de una nueva academia jedi, aunque básicamente la esencia se repite, no por eso deja de ser menos interesante, además pueden sacar miles de historias paralelas a los sucesos de las películas, el problema estaría en el enfoque que le vayan a dar, el trasfondo y el dialogo, esa es la diferencia entre la continuación de una buena saga y un mamarracho.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5542 posts

Posteado 31 October 2012 - 12:53 AM

El universo de Star Wars es infinitamente extenso, y continua mas allá de la muerte del emperador, con la creación de la nueva republica, el remanente imperial y la fundación de una nueva academia jedi, aunque básicamente la esencia se repite, no por eso deja de ser menos interesante, además pueden sacar miles de historias paralelas a los sucesos de las películas, el problema estaría en el enfoque que le vayan a dar, el trasfondo y el dialogo, esa es la diferencia entre la continuación de una buena saga y un mamarracho.

La historia de las películas termina en Episodio 6, el universo expandido es otra cuestión.

#9 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 31 October 2012 - 01:02 AM

La historia de las películas termina en Episodio 6, el universo expandido es otra cuestión.

Son parte de una misma cosa, es la misma persona que contrata a los escritores para la creación de cómics y novelas o da autorización para que lo hagan.

Mi preocupación principal no es que no la continúen, de hecho me gustaría que se continuara con la historia, porque la verdad que me gustaron y me entusiasmaria ver otra más, la cosa está en que no la estropeen.

Editado por LordBronn, 31 October 2012 - 01:03 AM.

#10 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 31 October 2012 - 01:18 AM

Son parte de una misma cosa, es la misma persona que contrata a los escritores para la creación de cómics y novelas o da autorización para que lo hagan.

Mi preocupación principal no es que no la continúen, de hecho me gustaría que se continuara con la historia, porque la verdad que me gustaron y me entusiasmaria ver otra más, la cosa está en que no la estropeen.

Estoy de acuerdo con lord Bronn,.el que solo se hicieran seis películas no significa que con ellas muriera star wars, el universo expandido es muy rico en novelas y comics OFICIALES, (aceptados por Lucas como lore. )A ojo calculo que hay como cuarenta novelas post retorno del jedi, que tratan sobre varios temas y se alargan en el tiempo hasta treinta años después de la destrucción de la segunda estrella de la muerte, y eso es star wars tan oficial como las propias películas.

Personalmente me encantaría que hicieran algo basado en la nueva orden jedi (ver a los yuuzhan vong sería tremendo) y ahí esta la cuestión desde mi punto de vista, si van a respetar el universo expandido tal y como está o lo van a borrar de un plumazo inventándose la historia de cero a partir de la sexta película. Si se mantienen fieles, por mi parte puede ser un soplo de aire fresco para la franquicia con nuevos directores afines a la saga original ( no nos engañemos, los episodios 1,2,3 los dirigió el propio Lucas, y son muy flojas comparadas con la original) pero si hacen experimentos y empiezan sacarse de la manga cosas mal vamos.

Editado por yoriel, 31 October 2012 - 01:22 AM.

est sularis oth mithas

#11 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 31 October 2012 - 04:13 AM

Disney compro la Marvel en su momento y tenemos consecuencias tales como justin bieber en Ironman 3. Ahora que han comprado Lucas film, seguramente tendremos que soportar a los jonas brothers integrando el consejo jedi.

Lamentable noticia

tesla.jpg

#12 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 31 October 2012 - 04:45 AM

Disney compro la Marvel en su momento y tenemos consecuencias tales como justin bieber en Ironman 3. Ahora que han comprado Lucas film, seguramente tendremos que soportar a los jonas brothers integrando el consejo jedi.

Lamentable noticia

Disney no tiene nada que ver con las películas, ellos solo "venden" los derechos sobre los personajes para que otras productoras las realicen.

Y aun suponiendo que Disney meta mano directamente en la realización de las películas (cosa que no sucede normalmente), pues entonces han dado con la formula secreta, meter cameos insignificantes de estrellas pop para adolescentes, por que desde hace un par de años las películas basadas en comics de Marvel han subido bastante su calidad, y al contrario de lo que muchos pensaban, se han vuelto bastante mas adultas.

ds10.jpg

#13 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 31 October 2012 - 04:58 AM

Bingo, como siempre que se habla de cine, para Gurthang.

Disney sabe que hay mucho dinero por ganar con todos los derechos que tiene en propiedad LucasFilm, así que simplemente se hacen con todo el paquete y ya irán exprimiendo la gallina de los huevos de oro, con suerte, con buena cabeza. Y en cualquier caso, peor que los destrozos que ha ido haciendo Lucas, no va a ser. Por más que me repito a mí mismo que solo hay 3 películas de StarWars, lo cierto es que aquella mística ya fue violada hace años, igual que lo fue Indiana Jones.

Si son capaces de separarse lo suficiente de los títulos anteriores, podría haber una película entretenida ambientada en un universo interesante y conocido. Fin.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#14 Kharador

Kharador

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 31 October 2012 - 09:19 AM

Seré de los pocos que les mola esta fusión??
Esperemos un episodio 7 de calidad como el episodio 3 por ejemplo. A ver que tal funciona, que actores pillan y que linea temporal.
Lo que esta claro es que tenemos Star Wars para rato aun y eso mola mucho.

#15 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 31 October 2012 - 09:51 AM

Peor que la Amenaza Fantasma no puede ser, así que...

greeny80.pngclandlan.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.