Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

estas ropas?

gothic gothic1 gothic2 ropas armaduras raras gothic3

4 respuestas al tema

#1 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 28 October 2012 - 11:31 PM

hola de nuevo, hace rato no estaba ni en el foro ni jugando al gothic, hoy me dio por instalar de nuevo el gothic, y explorando el archivo de texturas para cambiar algunas cosas, me encontre con esto:

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

y otras mas, y alparecer no estan dentro del juego, alguien sabe porque estan en el archivo pero no en el juego? o son del mod "diccuric"?

gracias
saludos
dutyman

Gothic_2.jpg

#2 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 01 November 2012 - 11:15 PM

La primera foto es de la armadura de la guardia real (los peleles que te tiran al valle en la intro de juego), de hecho, puedes obtenerla insertando su codigo en la consola, aunque no es muy buena.

#3 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 01 November 2012 - 11:59 PM

La primera foto es de la armadura de la guardia real (los peleles que te tiran al valle en la intro de juego), de hecho, puedes obtenerla insertando su codigo en la consola, aunque no es muy buena.

la verdad es que una vez que yo era muy pequeño, hace varios años, anduve jugando otro tipo de "gothic" que ahora veo que es el diccuric, y si, aparece esa armadura que esta tambien en la guardia real, pero me parece raro que este en el gothic normal porque para jugar al diccuric tienes que hacer toda la instalacion, ojala existiera una traducion para dicho mod me parece muy interesante.

Gothic_2.jpg

#4 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 14 June 2013 - 03:09 AM

Hola alguien me puede dar el nombre de esta armadura:

g3aeehq03.jpg

gracias

saludos

Gothic_2.jpg

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 14 June 2013 - 02:33 PM

dutyman, ya habias creado un tema similiar antes asi que fusione el hilo viejo con el recien creado.

Responder

También marcado con gothic, gothic1, gothic2, ropas, armaduras, raras, gothic3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.