Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

otra duda...

17 respuestas al tema

#1 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:17 PM

HOOOLAAAA
bueno iba por kashyyk(creo que se escribe así) y me encontré a un tal Xor, que decía que Juhani le pertenecía(por aquello que cuenta de taris) y en el diario dice que nos vendrá siguiendo...la pregunta es dónde lo encontraré?porque dentro de poco..voy a tener que matar juhani porque voy del lado oscuro...(la otra vez fui por el lado de la luz y no me pasó eso ??? )

Vengo pos eso...Saludos

#2 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:21 PM

yo, me encontre la primera vez a Xor en corribian y la segunda vez en el planeta wooky.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:25 PM

A mi me salio en manaan pero no le hice mucho caso, intente incitar a juhani a que le diera 2 cates, pero nada.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:26 PM

Si ya llegastes al planeta de los Rakata (no se como lo llaman en la version Espanola del juego) es demasiado tarde...Xor no vendra. Pero si no,creo que tienes que esperar uno o dos niveles para encontrarlo de nuevo...no estoy segura. Creo que hay un bug con lo de Juhani que hace que Xor no siempre aparece donde y cuando deberia...puedo verificar los scripts esta noche.

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 September 2004 - 10:11 PM

el tio ese te sigue (atencion, teoria mia) pero dependiendo de como vayas progresando en lo del mapa de estrellas, te aparecerá en el 4º planeta donde buskes el mapa lo he probado y siempre me sale de ese modo

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 13 September 2004 - 10:56 PM

Realmente lo que tienes que hacer es pasar a menudo por las "trigger areas", digamos, areas activadoras de estas misiones secundarias de los personajes.
Estas areas son la bajar del Halcón de Ébano en Korriban y Tatooine, cerca del mercader selkath en Manaan y antes de llegar al puesto de la Czerka en Kashyyyk.
Para que se activen las misiones es necesario hablar mucho con nuestros compañeros, hasta el punto en que no tengan nada más que decirnos.

Sobre Juhani, se comentaba por ahí, que hay alguna relación entre su misión y la tienda "oculta" de Mika Dorin en Korriban, para la que necesitas una invitación. Se suele decir que si no consigues esa invitación y hablas con él para que te permita comprar sus productos probablemente no puedas terminar su misión secundaria.
Si Darth333 le echa un ojo al script, que nos comente.

Y todo esto, por supuesto, si no estás ya en el Mundo Desconocido, como dice Darth333.
SunkDevifull

#7 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 September 2004 - 05:13 AM

Para activar la misión de xor, hay que seguir las siguientes opciones de dialogo con Juhani – siempre se tiene que ser bueno con Juhani :P :

1. Seleccionar la opción: “¿Cómo te convertiste en Jedi?”
2. Cuando se gana un nivel, hablar de nuevo con ella y seleccionar: “Háblame más de tu pasado.” Y Juhani debería contestar: “Bueno...creo que no te he contado mucho del Jedi que conocí en mi planeta.” blabla
3. Cuando se gana otro nivel, hablar de nuevo con ella y Juhani debería decir: “¿Sí? ¿Qué pasa?”. De allí seleccionar la opción: “¿Va algo mal?” y ella debería decir: “Me...he acordado de algo que...”
4. Ganar otro nivel y hablar con ella. De nuevo debería decir “¿Sí? ¿Qué pasa?” y de nuevo hay que seleccionar: “¿Va algo mal?”. Juhani debería contestar: “ Me estaba acordando de Taris...”
5. Ganar otro nivel y preguntarle: Háblame más de tu pasado.” La respuesta de Juhani será: “ Bueno, antes mencioné que mis padres huyeron a Taris. Tal vez pueda contarte algo más.”
6. Ganar otro nivel y preguntarle: ¿Qué pasó tras la muerte de tu padre?
7. Ganar otro nivel y depues de haber descubierto el 4to mapa estelar pero antes del Leviatán y preguntar: “Háblame más de tu pasado.” Ella debería decir: Ya te he contado la historia de mi vida, ¿qué más quieres saber? Bueno, hay algo...

==> El primer encuentro con Xor esta activado por estas ultimas pregunta y respuesta. Xor deberia aparecer por la primera vez cuando te acercas del Ebon Hawk con Juhani (esas "triggers" de que hablaba SunkDevilfull).

Despues del primer encuentro, en condiciones normales, xor debería aparecer por la segunda vez sobre el primer planeta después del Leviatán o la proxima vez que se sale del Ebonn Hawk con Juani (cuidado con esto: parece que si se mata a xor antes del Leviathan, el mensajero de Mika Dorin (Ziagrom?) no vendra - no tuve tiempo de mirar a esto pero si alguien quiere comprobarlo, tal vez el parche que puse abajo arregla este problema... )

La razon porque digo "en condiciones normales" es que hay un error en el script de Bioware que hace que Xor va a aparecer solamente si se utiliza el sistema de transito rápido. En el script k_sup_gohawk.nss, en vez de poner :

SetGlobalNumber("K_XOR_AMBUSH", 1);

Bioware ha puesto:

SetGlobalNumber("K_XOR_AMBUSH", TRUE);
??? ??? ??? :P :P ??? ???

He corregido el problema y aquí esta el parche: :P http://mars.walagata...333/xor_fix.zip. :D Ahora Xor aparecerá al salir del Ebon Hawk, depues de unos pasos . ...ahora...si juegas con la xbox... :P

#8 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 10:49 AM

Wow, ahora mismo lo instalo ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#9 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:08 AM

joder tio, menuda makina...bueno el caso es que de todo eso le hablé, me apareció Xor(estoy en Manaan buscando el mapa[ya sé donde está que me acabé el juego]pero había ido a kashyyk a una misión secundaria y me salió allí...después de manaan al leviatan, y luego a korriban...por cierto como el juego no funcionaba le bajé el crack, y bueno me pregunto...el parche funcionará?dónde se mete el parche?
VenGa SaLuDoS

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:46 AM

dónde se mete el parche?

en la carpeta override, dentro de lucasarts/swkotor

leete el readme hombre, que ahi lo pone ???

Saludos:disparo:

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:47 AM

Tiene un readme, pero bueno, la inmensa mayoría de los MODs y demás van en la carpeta Override, : )
Gracias por darnos pinceladas con tus conocimientos de KotOR, Darth333, : D
SunkDevifull

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:53 AM

joder el tío es una máquina... ??? ???

#13 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:57 AM

alá! lo he metido en override(solo el que acaba en .ncs porque el otro, el .nss dice que es la referencia)ahora a ver si me funciona

thx

#14 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 September 2004 - 02:35 PM

El fichero .nss el es "source code" para los que quieren ver como esta hecho. Para que functione el parche tienen que entrar y salir del Ebon hawk para activar el script.

#15 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 14 September 2004 - 03:03 PM

(susurro para Baal) si te refieres a Darth333 con lo de:

joder el tío es una máquina

te diré ke es una tia ??? (/susurro para Baal)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.